jueves, 14 de junio de 2018

La nueva vida de Silvina Luna en Nueva York: ¿cuál es ahora su profesión?

¿En qué anda?

La diosa argentina está viviendo en Estados Unidos ¿Se olvidó del Polaco?



Silvina Luna decidió dejar todo atrás y alejarse por un tiempo de las cámaras, para vivir una vida más tranquila, natural e incluso dedicarse a otra profesión, ya que hasta el momento el modelaje era su principal trabajo.

El Bailando por un sueño le dio una nueva oportunidad de mantenerse en el espectáculo argentino, e incluso su romance con el Polaco, con quien terminó hace unos meses atrás su relación, luego de una fuerte crisis ¡Del Polaco ni se acuerda!: “Fue una linda experiencia, pero ya es el pasado”, declaró.

El conflicto con el reconocido cantante tropical siempre estuvo envuelto de rumores de infidelidad, lo cual la obligó a refugiarse en Nueva York, desde donde comparte sus días y actividades. Ahora, la infartante morocha cuenta que le dio un giro inesperado a su vida y contó qué hace para sobrevivir.

La modelo reapareció en Tulum, luego de vivir un tiempo en New York y Los Ángeles, donde cambió su forma de vida: “Hice un giro total, me levanto a las 7:00 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy comiendo nada procesado. Raw food, frutas, verdura, quínoa… Luego arranco el día: medito, hago Yoga, cuando estoy en Los Ángeles voy a clases de inglés y después curto la ciudad, los bares. Me muevo en bici… Cambié mi estilo de vida. Sobre todo la alimentación, súper naturista”, relató a la revista Gente.

Pero eso no es todo. También tomó un inesperado nuevo camino en el ámbito profesional: fundó una marca de ropa que no hace daño al medio ambiente ni a los animales que va a trabajar en Tulum, Buenos Aires y seguramente Los Ángeles. (E-I)



Full moon ceremony, especial celebration at de beach, by the fire. Clear your mind, take a deep breath, stay calm. Always smile. The Full Moon brings a tremendous power, a strong flow of energy, and we ought to give it the right direction in order to have a positive effect on us. Harness this moment of great illumination to reach clarity, rise your vibrations and improve your life. Ceremonia de Luna Llena, celebración especial en la paya junto al fuego.. Despeja tu mente, respira profundo, mantén la calma. Siempre sonríe. La Luna Llena trae un tremendo poder, un fuerte flujo de energía, y debemos darle la dirección correcta para tener un efecto positivo sobre nosotros. Aprovecho este momento de gran iluminación para alcanzar mas claridad, elevar mis vibraciones y mejorar mi vida. Sembrando con esta energía un nuevo propósito para este mes 🙏 @nomadetulum @andrebenitezz #fullmoon #tulum🌴
Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

26 comentarios:

  1. Que tul ?...tambien ya se olvido de la cola postisa, que tanto sufrimiento le causo mientras vivia en Bs As. ?
    Que tul ? Cambio de continente y recupero la salud de las colinas ???
    Buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Què puede hacer esta si no es gatear????? Quizàs agarre algùn naboleti banana con billetera abultada como cazò la griega y se salve para la cosecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La griega no se salvo nada no es rico el marido

      Eliminar
    2. 22.21 El marido de la griega es gay, dicho por variossssssss

      Eliminar
  3. Mmmmm lo mismo dijo de su culo, que era natutal. Bien por ella porque se le está pasando 1/4 de hora. Pero... fundar una marca con quién? Quién la banca?

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé sin laburo. Me tuve que anotar en un plan y con lo que cobro estoy pensando en ir a vivir unos meses a la Florida y el resto a San Diego. Con lo que me sobra me tomo unos días de relax en el Caribe. La vida es así, tuve mis buenos tiempos y ahora deberé conformarme con menos.

    ResponderEliminar
  5. A ESTA QUIEN LA BANCA? DE QUE TRABAJA REALMENTE? TIENE CASI 40 AÑOS. ANTES TENIA EL MISMO PADRINO QUE PAMELACHU...

    ResponderEliminar
  6. quien la banca? como puede llevar esa vida? o esta gateando en ny y la?

    ResponderEliminar
  7. Ah, entonces es gato internacional.

    ResponderEliminar
  8. Con que se mantiene? Como hace? Yo trabajo todo el día, tengo una profesión al igual q mi pareja, no tenemos hijos, tampoco casa propia o auto, apenas llegamos a fin de mes. En abril viajamos al exterior y aún estamos pagando ese viaje y casi en la quiebra por como subió el dólar. De verdad como hace?

    ResponderEliminar
  9. Muy linda vida, pero . . . . quien la banca ? No se vive asì de modelar ropa solamente, me parece, quizas me equivoque, que se yo

    ResponderEliminar
  10. Otra tilinga que no sabemos de donde corno saca la guita

    ResponderEliminar
  11. Sí, todo muy lindo y sano, pero quién es el señor bueno que se hace cargo de todo???

    ResponderEliminar
  12. Ella misma lo dice "curto las calles, los bares," jajjaja

    ResponderEliminar
  13. esta no estaba hace algunas semanas en tulum...con Gaby Alvarez?? la debe regentear el y ella le pasa la merca

    ResponderEliminar
  14. 19.08, TE VAS DE VIAJE? al exterior,? no tenés casa ni coche, que barbaridad, y bueno, cada cual hacer lo que puede, que horror vivir así, todo por aparentar, yo si que puedo aparentar, porque vivo en el Barrio más elegante, la Avda. más elegante, iba a ir a MEXICO, tengo la plata, YO NO VOY CON TARJETA, a ningún lado, subió el dólar y además con las elecciones tengo miedo.
    EN FIN SON FORMAS DE VIVIR,
    Te aseguro, yo vivo tranquila porque no tengo deudas, y menos tendría por un viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero aparentas! Y te aviso que con efectivo el mundo ya no se mueve, a menos que laves. Por como te expresas se nota que sos nueva, no de cuna.

      Eliminar
    2. 21.51 Tampoco te hagás la macrista que todo le va bien. Todos apoyamos este gobierno, pero parecés infiltrada cargando a la gente. Ni hay que tomarte en cuenta, lo tuyo es dudoso.

      Eliminar
  15. Re turbio lo que dice hacer, total quien va a poder comprobarlo...

    ResponderEliminar
  16. De donde saca tanta plata para estar rascandose el talonario en el exterior?? Tan bien le pagaron en el bailando como para que ahora no necesite trabajar y llevar una vida asi tan relajada??

    ResponderEliminar
  17. Gatea igual que Calu Rivero.
    Vivir en uno de los lugares más caros del mundo tiene sus privilegios, y estas conchuditas los tienen, gatitos caros hasta qué dé!

    ResponderEliminar
  18. anonimo 21: 15 jamas dije porque viaje, te cuento que fuimos a hacer una rotación a un hospital, viajamos con mi pareja para formarnos, sos mala gente. En mi vida hice nada para figurar.

    ResponderEliminar
  19. que problema hay si es gato,el cuerpo lo pone ella,podes ser gato y ser excelente persona y hay otros gatos malvados y perversos

    ResponderEliminar
  20. tulum, caro
    los angeles, caro
    nueva york, carisimo
    y esta encima dice que va a crear una marca de ropa?

    tiene algun sugar daddy que la banca seguro

    ResponderEliminar
  21. de que vive esta mujer mientras practica esa vida tan sanA? IGUAL ME PREGUNTO DE CALU RIVERO, QUE ADEMÁS DE ARRUINAR MATRIMONIOS Y SENTIRSE ACOSADA ,NADIE SABE COMO MISTERIOSAMENTE SE MANTIENE Y VIAJA POR EL MUNDO. SABÉS JULIA ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...