martes, 19 de junio de 2018

La esposa de Darín se hartó y copió un texto de otra actriz refiriéndose lapidariamente a Bertucelli que muchos confundieron con que era de su autoría

Bas compartió un fuerte texto escrito por una excompañera de Bertuccelli en su cuenta de Facebook.

Si bien primero Florencia compartió la publicación de Weinberg, excompañera de Bertuccelli en la obra que se presentaba hace más de 20 años en el Parakultural, luego de eso la mamá del Chino y Clara Darín copió y pegó el texto en su propio muro de Facebook, permitiendo entonces que se confundiera la autoría del mismo.

A continuación, el duro texto

Vanesa Weinberg, autora del texto, junto a Valeria Bertuccelli

Debajo de esa publicación redactada por una colega de Bertuccelli y duplicada por la esposa del propio Darín en las redes sociales, decenas de personas y hasta amigos del reconocido actor expresaron sus opiniones al respecto.

"Es lamentable que se haya puesto de moda que algunas mujeres necesiten agraviar impunemente a un hombre (...) La igualdad está en la posibilidad de haberlo hablado, incluso peleado y decidido alejarse de alguien que resulte tóxico, pero sacar lo peor de uno por estar de moda, es francamente espantoso y típico de mujeres vengativas no feministas que creen que su cachet en su momento fue acorde y decidieron que ahora valían más. ¡¡Patético!!", comentó por ejemplo la exmujer de Hugo Sofovich, Celia.


12 comentarios:

  1. ESTA NO ERA LA PRIMER MUJER DE JULIÁN WEICH?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Valeria Wainer la ex de Julián Weich.

      Eliminar
  2. ESTA NO ERA LA PRIMER MUJER DE JULIÁN WEICH?????

    ResponderEliminar
  3. Esta Bertucelli le tiene que dar gracias al petiso Suar que se la montò y la puso como protagonista de sus pelìculas espantosas y esta negra catinga se la creyò y no se baja del pony.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no logro entender es por qué en el caso Darthes gente como Florencia Peña nos decía que siempre había que creerle a una mujer y que si cualquier mujer denuncia maltrato hay que prestarle atención lo que dice, pero en el caso Darín ya no rige la máxima de siempre creerle a la mujer.

    ResponderEliminar
  5. son todas hipócritas, atacaron a Darthés porque le creían a Calu porque era mujer y ahora en vez de creerle a Bertucceli porque es mujer la defenestran, es el karma que viene a poner justicia y orden para Darthés

    ResponderEliminar
  6. Bertuccelli es una actriz que sirve para comedia, habla rápido y con esa forma tan de rioba, puede llegar a tener cierta comicidad, aunque es su único matiz; la vena cómica, porque en drama hace siempre lo mismo, no tiene calidad ni amplitud para componer distintos personajes mas que la piba de barrio, simpática y feúcha.
    Si ella creyó que estaban al mismo nivel que Darín está loca. Darín es famoso en el mundo, hizo infinidad de películas con directores de varios países, gana premios grosos, y lo conocen en la mayoría de los países. Es uno de los referentes actorales de habla hispana junto con Banderas, Bardem y Cruz, me atrevería a decir que son los cuatro mas conocidos. No juzgo su capacidad artística, pero el reconocimiento y la fama mundial que tiene lo coloca en una situación de poder elegir, cosa que Valeria, siendo una argentinita que no salió de estas fronteras, no tiene ni tendrá, ya que carece del glamour necesario que tiene una Penélope Cruz. La belleza o ser al menos interesante también es importante para triunfar internacionalmente.
    Ella se creyó que la gente la apoyaría, y lo único que logró fue el apoyo de la gorda del Galicia (o su gemela que es la Rivas).

    ResponderEliminar
  7. Medio bastante ridicula, si quiere defender al marido que lo haga de frente y no apoyandose en mensajes de oportunistas que nadie conoce y aprovechan para colgarse del tema del momento.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...