sábado, 2 de junio de 2018

El Gobierno porteño informó cuánto costará limpiar y arreglar la Plaza de Mayo tras la Marcha Federal Y QUE RECLAMARÁ ANTE LA JUSTICIA LOS ARREGLOS

Tras la movilización, las autoridades dieron inicio al operativo de limpieza, reposición de césped, plantas, bocas de riego y borrado de grafitis


El ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informó que el costo de limpiar, recuperar y volver a poner en valor la Plaza de Mayo tras la Marcha Federal será de 4.095.000 millones (¿?) de pesos.

Según detalla el comunicado oficial, al Gobierno porteño destinó alrededor de 1.595.000 millones de pesos para el operativo de limpieza e higiene, mientras que en la recuperación de los espacios verdes (reposición de césped, plantas, aspersores de riego y limpieza de grafitis) tendrá un costo de 2.500.000 millones (¿?) de pesos.

Tras estar siete meses cerrada, la Plaza de Mayo fue reinaugurada el jueves de la semana pasada. Los trabajos de remodelación apuntaron a volver a los "vestigios de la traza original".

Es decir, que ya no están los canteros centrales y ese eje queda despejado, solo interrumpido por tres espacios circulares. Hay canteros a los costados, y dentro de cada uno de estos, una fuente ornamental.

La Marcha Federal, que comenzó hace cinco días y fue organizada por centrales sindicales y movimientos sociales, culminó este viernes con un acto en la Plaza de Mayo donde se cuestionaron las políticas económicas del Gobierno nacional y el acuerdo con el FMI. (Infobae)

El gobierno porteño reclamará ante la Justicia el reintegro por los arreglos en la Plaza de Mayo

Advirtió que son más de 4 millones de pesos en gastos
El Gobierno de la Ciudad adelantó que presentará una demanda judicial para solicitar el reintegro una suma de más de $4 millones, en concepto por los arreglos en la Plaza de Mayo tras el acto de la Marcha Federal que protagonizaron organizaciones sociales, políticas y sindicales.

"El operativo de limpieza en Plaza de Mayo duró hasta la madrugada de hoy. La semana que viene presentaremos ante la justicia civil la solicitud del reintegro de los gastos que abonamos todos los vecinos de la ciudad", publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli.

Según informaron a la agencia Télam fuentes del Ministerio de Ambiente, se tratará de "una demanda por daños en el fuero contencioso administrativo", en la que "se sumarán distintas comprobaciones" sobre los daños que denunció Macchiavelli.

Ayer, también a través de la red social de microblogging, el funcionario porteño afirmó que "costará más de 4 millones de pesos volver a poner en valor la Plaza de Mayo" que se reinauguró esta semana tras una remodelación. En concreto, se trató de un gasto de $4.095.000 pesos para recuperar, reemplazar y poner en valor la Plaza de Mayo.
Continuar leyendo

7 comentarios:

  1. Me parece perfecto que paguen los hacedores de miseria, y no la gente de bien.
    July a raíz del comentario que hizo la periodista Rosario Agostini (no hay cortes hace 2 años) en el programa de Pamela. Por facebook están convocando un corte en todos los puentes, para el 6 de junio.

    ResponderEliminar
  2. Si miras la foto del antes (el día de la inauguración) y el después (despues de la marcha) es evidente que ahí ha caído EL RAYO PERONIZADOR

    ResponderEliminar
  3. Si miras la foto del antes (el día de la inauguración) y el después (despues de la marcha) es evidente que ahí ha caído EL RAYO PERONIZADOR

    ResponderEliminar
  4. Si miras la foto del antes (el día de la inauguración) y el después (despues de la marcha) es evidente que ahí ha caído EL RAYO PERONIZADOR

    ResponderEliminar
  5. Haciendo lo que hay q hacer! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bien, lo que corresponde, pero alguno sabe si esos orcos pagaron los destrozos que hicieron el año pasado en el Congreso?? Porque fueron casi todos los mismos aunque en mucha menos cantidad, las organizaciones eran las mismas.

    ResponderEliminar
  7. La limpieza de los lugares después de protestas es esencial para restaurar la tranquilidad y la seguridad en la comunidad. Fomenta el respeto por el entorno urbano y promueve la unidad ciudadana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...