sábado, 2 de junio de 2018

Don Edi, ahora dice que no dijo lo que dijo


Pero esto es lo que realmente dijo el que ahora dice que no dijo 

En el programa Cambio de Aire (Nota del 13/10/2017)

En el programa Animales Sueltos (Abajo 2 notas del 10/11/17)

16 comentarios:

  1. Me acuerdo de este forro de mierda discutiendole a muerte a cualquiera en ese programucho que ya no veo que lo de Nisman fue un suicidio...por sentar a gente como esa , ya no lo veo

    ResponderEliminar
  2. Julia mira como se burlan estas lakrasss
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=965851973564942&set=pcb.320410841825039&type=3&theater

    ResponderEliminar
  3. Julia, le diste para que tenga, guarde y freeze Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. URGENTE1 perdonen pero quiero contar algunas novedades! Ayer iba a comentar algo que recordé, y como el tema Tinelli, me produce una gran molestia, ya que hablamos de ímbeciles,sumemos a Tinelli, debo reconocer que es el que más rechazo me produce porque es un desubicado!
    Ayer iba a contar de Tinelli y sus viajes(???????????????) por argentina,y recordé que el primo vivía en Mar del Plata y Tinelli desde chiquito tenía a la madre enferma(estuvo en un neuropsiquiatrico) el primo se lo llevaba a Mar del Plata, y según el primo fué muy feliz.
    Tinelli no fué nunca más, y el primo lo llevó un fin de semana-
    No le gustaba ir a Mar del Plata, etc.
    AYER FUE(creo que por su Programa)Y VEO LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como es público y notorio parece que la Confitería Boston cierra,después de tantos años, y saben una cosa,? fué ver a los trabajadores, preocupadísimo
    !!!!
    ja ja ja ja, me rio por no llorar! a quien les recuerda? a Massa! cuando lo vi casi, casi me descompongo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disculpen que introduzca un tema que no tiene que ver, pero creo que es una causa justa. Esto es lo que recibí y quería compartirlo.
    Gente linda!
    Nuestra escuela el Centro Educativo Agrotécnico "Valle de Cholila" N 1728, situado al noroeste de la provincia de Chubut en la localidad de Cholila fue seleccionado para poder participar en el concurso representando a Argentina en el Congreso Internacional de Chile "Concausa 2018" a través de un Proyecto Solidario donde se construyen Generadores Eólicos, que luego se instalan en la casa de la familia de un alumno que carece de energía eléctrica. Para esto necesitamos llegar a más de 10.000 visitas en nuestro vídeo institucional. Y queríamos invitarlos a conocer nuestro proyecto en el vídeo que aparece abajo y dicho sea de paso ayudarnos con las visitas. Es muy importante tanto para la escuela, como para nosotros!
    Agradecemos su difusión!
    https://www.youtube.com/watch?v=8GLUl992gSY

    ResponderEliminar
  6. Que valiente Julia. Si estuviera en tu lugar no se si actuaria como vos ante estos periodistas impresentablesy cómplices de los delincuentes y asesinos que nos gobernaron,que continuan con su accionar desde el poder del dinero que nos robaron.
    Gracias por tu valentia Julia!!

    ResponderEliminar
  7. grande julia!!!!!!!!!
    cada dia te quiero y admiro mas!
    VALIENTE MIA!!!

    te paso una nota que me parecio acertada

    https://www.infobae.com/opinion/2018/06/02/el-peronismo-se-saco-la-careta/

    ResponderEliminar
  8. uy dios como estan estas feminazis!!

    franchella y porcel y olmedo estarian en el orno!!!!

    https://twitter.com/search?q=Iudica&src=tren

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Julia! Hay que desenmascara a esa rata oportunista! Ahora niega lo que dijo en su momento, es un cìnico!

    ResponderEliminar
  10. 1.-Si un país necesita crédito porque está quebrado, hoy, conviene pedírselo al FMI. Como todo crédito, habrá que cumplir una serie de requisitos que los que saben dicen se llame AJUSTE.
    2.- Descubrieron la pólvora, los que saben y lo llaman AJUSTE, jaja. Cómo no se va a llamar ajuste si está excedidos en gastos respecto de tus ingresos. Eso es así para un país como para cualquier hijo de vecino. Gastas de más, ajustate, porque sino NO vas a pagar el préstamo.
    3.- Ahora, bien, a quién le pedimos que nos preste un poco de sensatez para restablecer el orden social? El orden lógico de las cosas que en el mundo NO se pueden hacer y en Argentina se hacen todos los días. Estamos quebrados socialmente.
    4.- Cualquiera puede cortar una calle, cualquiera puede insultar la investidura presidencial, cualquiera puede incitar al derrocamiento del gobierno, cualquiera puede parar el país porque se le cante.
    5.- Cómo pretender tener una mejor educación pública, si los mayores que deberíamos darle ejemplo a los más chicos, hacemos las cosas que NO se deben hacer
    6.- Los que protestan por tener que pedirle prestado al FMI, deberían ayudar a buscar dónde queda el Fondo que nos preste lo que sea necesario para recuperar algo tan fundamental para el funcionamiento de una sociedad: RESPETO.

    jorge héctor santos @santosjorgeh

    ResponderEliminar

  11. jorge héctor santos @santosjorgeh

    #Nisman.-La cámara federal porteña ordenó al juez Julián Ercolini y al fiscal Eduardo Taiano cruzar el crimen de Nisman con el pacto con Irán, sumar también las causas por "la zona liberada" en el departamento y el incendio en la Casa Rosada. El peor escenario para los K
    #Nisman Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia no hablaron de complot expresamente, como dijo la querella de la madre de Nisman encabezada por Pablo Lanusse, apuntaron a la hipótesis de una maniobra orquestada.
    #Nisman En la causa del crimen hasta ahora se investigaban personas y hechos ocurridos entre la presentación de la denuncia el 14/1/2015 y el hallazgo del cadáver el 18. El fallo permite investigar a personas y hechos ocurridos desde la firma del pacto con Irán el 27/1/2013
    #Nisman En su voto, Irurzun confirmó q fue un asesinato y no un suicidio o suicidio inducido. Recomendó “avanzar hacia la adecuada determinación de las responsabilidades y la individualización de todos los partícipes” (hay + implicados más allá de Lagomarsino y los custodios).
    #Nisman Irurzun recomendó a Ercolini pedir ayuda a organismos internacionales con mejores tecnologías, en alusión al FBI. “Hubo un punto ciego”, dice en su voto Irurzun, sobre el accionar negligente de la custodia de Nisman entre el sábado y el domingo del hallazgo del cuerpo.
    #Nisman Bruglia coincidió con Irurzun en que se incluyan en la causa “otras investigaciones que puedan tener conexidad o vinculación” con el crimen
    #Nisman Briglia se diferenció de Iruzun al sostener que se investigó si hubo otros móviles más allá de callarlo por la denuncia que había hecho sobre Cristina Kirchner, a quien no se nombra en ninguna parte del texto pero se alude a su gobierno en varias.
    #Nisman Ambos camaristas piden al juez y al fiscal Taiano -quien tiene delegada la investigación- profundizar en las llamadas entre Luis D'Elía y Fernando Esteche antes del crimen
    #Nisman Los dos camaristas también los piden al Juez y al Fiscal apurar el cruce de las llamadas del domingo entre el ex director de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso y el ex jefe del Ejército, general César Milani, entre otros.
    #Nisman La causa más preocupante para Cristina el Juez Ercolini la delegó en Taiano. Por lo tanto, la dirección exacta de la causa quedó ahora en manos del mencionado fiscal.
    #Nisman De esta forma los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia confirmaron el fallo de primera instancia de Julián Ercolini, que fue el primer juez que dio por probado el homicidio.

    ResponderEliminar
  12. Que orgullo nuestros bomberos yendo a rescatar en Catamarca al helicóptero de la Fuerza Aérea que llevaba una comitiva presidencial de 13 personas. Hoy, más que nunca, en el #DiaDelBomberoVoluntario ¡muchas gracias por su vocación y servicio! #BomberosVoluntarios

    https://twitter.com/eduardoamadeo/status/1002912973906694144

    https://twitter.com/dalobarce/status/1002913609775812608

    ResponderEliminar
  13. Justicia argentina:
    - tres años para resolver que fue un asesinato
    - diez años para imputar a Porota
    - cincuenta años para procesarla

    A esa altura van a tener que ir a buscarla al quinto subsuelo del Infierno.

    Cuál es el colmo del gradualismo? Justicia argentina!!

    ResponderEliminar
  14. por fin se despertaron!

    que lo pague:
    -moyano
    -las abuelas/madres
    -los zurdos
    -los k
    -la campora
    -la que se afano un PBI

    https://www.infobae.com/politica/2018/06/02/el-gobierno-porteno-reclamara-ante-la-justicia-el-reintegro-por-los-arreglos-en-la-plaza-de-mayo/

    ResponderEliminar
  15. "Lejos del kirchnerismo y de Cristina Kircnher, con la que no tiene ningún tipo de vínculo..."

    jaja...es el mejor chiste que escuche en el año!
    Juli!!!!! desempolva las fotos de tianelly con los k!

    https://www.infobae.com/politica/2018/06/02/marcelo-tinelli-analiza-su-desembarco-en-la-politica-nacional-para-despues-del-mundial/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...