miércoles, 23 de mayo de 2018

Por hoy se terminó el culebrón. Pero mañana continuará... Hay Morena para rato


25 comentarios:

  1. Esto ya no tiene retorno...Cuando regresa el padre del año?

    ResponderEliminar
  2. Que alguien ayude a esta chica ya no sabe como llamar la atención!!

    ResponderEliminar
  3. Rial cree que esta es un capricho mas de su "nena". Pero si esto fuera armado o no, la muchacha demuestra día a día su nivel de psyco. Un día Rial va a aparecer golpeado y va a decir que "se cayo". Se nota que Morena esta desbordada mentalmente, el público le hace bullying la tratan de mantenida, de soberbia, de no ser capaz de tener una pareja a menos que su padre se lo costee, entre lineas Morena no puede ser amada desinteresadamente.
    De ahí que como defensa utilice "la envidia" como arma. Para ella la atacan porque le tienen envidia y no porque proyecta que es una inútil, que lo único que sabe hacer es ser hija de Rial y gastarle la plata. Culpa al padre de su propio fracaso, de su poca proyección de futuro. Morena esta sola, Silvia, su madre, en venganza hacia su ex, espera pacientemente que la cuerda se corte por lo mas fino que todo explote. Que salpique de mierda a todos, incluyéndola a ella. Morena es el fiel reflejo de la crianza Rial, que todo se compra con dinero y que este se consigue a cualquier precio. Aun destruyendo a quien amas, queres o estimas. Ambos van a terminar muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau qué crudo! Pobre piba

      Eliminar
    2. Si silvia vuelve nuevamente sera violentada de todas laa formas por rial, como paso cuando se separaron, de alguna forma lograra que sea ella la culpable de todo esto para desligarse de la culpa el, por eso no le conviene aparecer a ella, despues de muchos años esta tranquila, no vale la pena volver a aparecer..

      Eliminar
    3. Esa chica se brotó ( se veía venir; faltaba un desencadenante), cuando por pura maldad dijeron que el padre le pagaba los novios.
      Hay motivos de sobra para joder a Rial; y a ella si la odian también; pero es tremendo para alguien tan bulleado(?)semejante cosa.
      No me gustaría que se lo hicieran a ningún ser querido;me pongo en su lugar...
      Y la están usando con inteligencia; pobre chica.

      Eliminar
  4. Esto se está poniendo bueno...jaja

    ResponderEliminar
  5. Que gran farsa han criado la manager, el padre y la hija.
    Esta todo arreglado, acuerdense, ella va a ir al Bailando. La vamos a ver ahí.

    ResponderEliminar
  6. Pero si, ella va a estar en el bailando..y en pasion de sabado..porqe tambien canta la infeliz.No tiene la menor idea qe para todo necesitas una formacion de anios! Estudios ! Gorda avivate , la tia Nelly la va a llevar para qe se rian de ella Ya sabemos la calania de esa basura!No va a terminar bien tanta mugre! Gra

    ResponderEliminar
  7. Para mí .le cortó los víveres a ella y al futbolista!!! La heladera vacía .hace estragos!!!������

    ResponderEliminar
  8. No entiendo a los que hablan de Silvia como si fuese una mártir y una buena madre. Estuvo 20 años con un mafioso, a sabiendas de que lo era, y disfrutando las mieles de la mafia. Crió a dos chicas que no quieren saber nada de ella. Y no se puede culpar de todo a Rial, si dos hijas desprecian a su propia madre es porque no les dio el amor que necesitaban. La mina a mí me da fría. Que ahora sea enemiga de Rial no la salva de lo que hizo y de que fracasó como madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Y a los que quieren victimizar al victimario mientras destrozan a una «adolescente» les digo que proyectan mas de sus propias miserias que las de la piba.
      La echo de su propia casa por una puta que se preño de otro a los días de hacer una tapa diciendo que querían ser padres juntos....Hablame de psicopatia

      Eliminar
    2. Concuerdo totalmente,Rial las habrá criado para el traste pero ella las golpeaba ( como dice su hija) , D'auro esta bastante cómoda, ni le preocupa.
      Igual Morena le reprocha a su padre ser usado por los gatos de turno ( que es cierto), pero a ella igual la usan los novios.Viven de arriba gracias a ella,el primero era un geisho, el segundo le saco guita para ayudar a su familia y el último parece que también, porque ella le paso guita para un abogado para el padre.

      Eliminar
    3. 13:52

      Me perdí, ¿cuál fue el segundo novio?

      Solo recuerdo a Martín Casar y al actual.

      Eliminar
    4. Enrique Sánchez, o algo así.No llego a ser novio pero si candidato a ello, al parecer hubo bardo y después more borro todas las fotos con el de su instagram.

      Eliminar
    5. Gracias! No lo recordaba.

      Ahora me fijé y encontré que yo había hecho posts con la pareja.

      Este es uno de ellos.

      Gracias nuevamente!

      Eliminar
    6. Olvidé poner el link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/12/more-rial-otra-vez-botinera-se-probo-la.html

      Eliminar
  9. Les recuerdo que cuando las dos nenas vivían con sus padres juntos, Silvia y Jorge...la madre las disciplinaba y estaba al tanto de sus tareas escolares y actividades, mientras que Jorgito no se ocupaba de NADA...pero cuando empieza la crisis matrimonial Silvia tambiém empezo a borrarse de la casa...una vez contó Ventura que llegó a las 21 hs a la casa a visitar a su ahijada y había un CHEF preparándoles la comida a las nenas ( eran preadolescentes) y esa era la única compañía y protección que tenían. El tio Ventura se fue a las 12hs de la noche y los "papis ejemplares" todavía no habían aparecido. Esta es la realidad...doble abandono...todo se tapa con plata y ahora la bomba explotó!!!...

    ResponderEliminar
  10. Cortina de humo.....viene amenazando hace dìas y no dice nada contundente.....

    Puro Marketing para el Bailando..

    ResponderEliminar
  11. ANDA MORENITA A CHARLAR CON SILVIA DAURO , ELLA TE DEBE ESTAR ESPERANDO . LAS DOS SON VICTIMAS DEL ENFERMO MENTAL , ATRAPADOR DE GATOS , EMPODERATE COMO MUJER VALIENTE QUE SOS Y CONCEDELE UNA CHARLA A LA MUJER QUE TE RECIBIO EN SUS BRAZOS.

    ResponderEliminar
  12. La verdad no creo que S Dauro caiga otra vez en las tramoyas del energúmerno del ex, ella habrá hecho muchas macanas, pero por lo menos intentaba poner un orden con las chicas, el tipo se las sacó y ahí vemos los resultados, dos NiNi totales que dependen de él para todo, ese era el resultado que buscaba y eso es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Sigue móre en instagram lo esta incendiando a Rial!

    ResponderEliminar
  14. 12:O1 a vos te parece que como la sacaron en la tapa de la revista Pronto puede ser "bailarina" de ese programa...por favor!!!!..acá hay cosas más graves, ella habló de hasta violación, ni ni bolilla le dieron.No se que le pasa ahora, pero creo que está sufriendo por algo , que solo ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  15. Y seguimos.. todo es por plata..

    https://www.diarioshow.com/amp/farandula/Morena-Rial-habria-despilfarrado-el-dinero-de-Jorge-20180523-0007.html?__twitter_impression=true

    ResponderEliminar
  16. 1)que rial sea un desastre no la convierte en santa a silvia.
    2) aca el que sabe todo es pedurro ventura que si aprovecha la ocasion se venga bien de su otrora amigo
    Silvia fue criticada por no estar presente pero hay que ver que le dejaron o no hacer
    Las nenas se tuvieron que fumar cada dia otra pendeja durmiendo en su casa usando su baño levantarse a buscar una coca y cruzarse con una desconocida wue salia hace moneditas con el papa. Eso dudo las haya hecho felices. Que tiene derechoa .tener novias si..pero para que llevarlas a vivir? Y que hay de las hijas de su novia? Estaran contentas?
    He dicho

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...