sábado, 26 de mayo de 2018

Monseñor Poli... ¿Y si mejor habla de la pedofilia que los involucra y del dinero negro que ocultan?

Increíble que en pleno siglo XXI la gente le siga rindiendo pleitesía (y manteniendo) a todos estos parásitos, ¡que encima nos retan!

11 comentarios:

  1. saben?
    hay un mito urbano....
    cada vez que...
    -se casa un principe
    -gana liverpool una final...
    -...muere un papa!
    asi que yo...(espero que dios me perdone por este pensamiento malo)...pero mañana cruzo los dedos para que LIVERPOOL le gane al real madrid!
    :)

    y no miento!

    http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/05/25/5b07b7b446163f4d278b45e8.html

    ResponderEliminar
  2. les convido un numerado de jorge santos
    clarisimo como siempre
    buen finde a todos ventaneros!

    Gabi.-

    1.-Hola Buenas noches, noche de viernes, para muchos de entretenimiento, de descanso, yo tengo ganas de compartir ,con quienes quieren leerlas, algunas reflexiones, al correr de las ideas q las llamé: CREÍAMOS
    2.- Creíamos que los que nos dejaron tantos años de populismo (peronismo, con diferentes nombres) era un problema importante,tal vez ya nos dimos cuenta que la llamada herencia, es TERRIBLE.
    3.- Creíamos que la pesada herencia era tan solo económica. NO alcanza todos los órdenes. Las instituciones, la educación, la justicia, el inmenso desorden social que ha roto el tejido que conforma una sociedad, etc. (VALORES)

    ResponderEliminar
  3. 4.- Creíamos que el problema de la droga era de un creciente consumo. NO, el narcotráfico está metido en todas las entrañas del poder y nuestros hijos cada día más expuestos, aunque creamos que "los nuestros NO" (es cierto Jorge, vivo cerca de una villa, y lo veo A DIARIO y ni a hablar de familias DESTRUIDAS POR LA DROGA, debo decir de TODAS las clases sociales. TREMENDO!)
    5.- Creíamos que la inseguridad era un problema que estaba siendo atacado o al menos que tan solo nos enrejábamos de exagerados. NO, los que terminamos presos- en nuestras casas- fuimos NOSOTROS y los q se robaron el país VIVEN queriendo volver (tal cual, vivimos enrejados y con miedo. en lo personal con ataques de panico, en la calle la gente manejando extremadamente violenta, la chica que trabaja en mi casa, vive en la villa, con miedo a que le roben aun dentro de la villa, es decente y trabajadora, el novio-pareja-concubino, la acompaña siempre porque tiene miedo las dos cuadras que hay desde casa a la villa y asi fue SIEMPRE desde el gob. anterior no es desde ahora)
    6.- Creíamos que estábamos al borde de ser Venezuela Y QUE al votar a MM, la amenaza desaparecía. NO. Los que pretenden que seamos Venezuela hacen marchas, cortan calles, son periodistas o dueños de medios (siempre que estos NO pierdan el NEGOCIO) (negocio: punteros, narcotrafico que bullrich saco bastante, que alguien me exlique porque no se inventiga las propiedades de narcolavado en: delta, countries en la zona sur, oeste, lavado de dinero de cadenas de farmacias SOY (ex maga) que compraron a todas las farmacias de la zona (muy raro eso) y despues se quejan de framacity!, tambien los concesionarios Audi en quilmes, anibal estuvo metido (no da para el perfil de la zona sur)
    7.- Para un corrupto (en argentina sobran en todas las actividades) NO hay nada mejor que otro corrupto. Hablaron y MUCHO de la corrupción de los populistas pero son muchos los que se beneficiaron con ELLA. Creíamos, pobres giles!!! (pauta para todos y todas pero ella sifue LIBRE (no la desaforaron) y no devolvio lo robado (extension de dominio para cuando picheto?)hasta tanto no suceda seguira elucubrando actos y circos pagado con los pbi afanados con el sudor de nuestra frente
    8.- Creíamos que con la llegada de MM íbamos a tener un Poder Judicial a la altura del cambio que que buscaba la sociedad. Pobre tontos!!! Ya nos dimos cuenta que el Poder Judicial NI intentó dejar de ser populista (quien controla a los jueces?) quien puede hacer juicio politico? HASTA CUANDO ???
    9.- Creíamos que con MM las leyes que cambiarían ele país saldrían rápido, IMPOSIBLE. NO le dimos con el voto mayoría y, además, negociar con el peronismo es negociar con una banda de bandidos que solo ambicionan PODER (en sus manos, para seguir robando) como hizo BRASIL con el lavajato? o los jueces eran incorruptibles?
    que pensaran los hijos madres primos parientes de estos jueces CORRUPTOS? ESTOS SON VERDADERAMENTE los que TRAICIONAN A LA PATRIA!
    10.- Creíamos que con MM y sus recorridas por el mundo las inversiones iban a llover. Imposible, gracias a Dios que MM salió de gira y lo felicitaron, porque en la Argentina peronista, con la posibilidad que estos vuelvan ¿Quién va a poner un dólar de inversión?
    11.- Creíamos que los empresarios argentinos iban a acompañar el cambio. IMPOSIBLE. Los empresarios argentinos solo quieren que las fronteras estén cerradas para NO competir con nadie y así poder los precios que pagamos (el empresariado es argentino, por tanto ANGURRIA)

    ResponderEliminar
  4. 12.- Creiamos que la Iglesia con un Papa argentino iba a ser un puente de unión tras la grieta dejada siempre por el peronismo. Sonamos, NOS tocó un Papa Peronista y sin pudor de demostrar serlo. Recibió a todos los q se robaron el país (mentiroso, ladron y peronista, no me representa)
    13.-Creíamos que los medios de comunicación y los periodistas iba a trata de ayudar a generar desde su labor un nuevo concepto de país. Cada día hacen todo lo posible por mostrar los peor de años y nada de lo bueno de hace un rato. (para ellos el periodismo es solo un NEGOCIO)
    14.- Creíamos que gran parte de los argentinos que hoy protestan iban a darse cuenta que NOS quedamos sin energía porque nadie iba a invertir cuando NO se pagaba por ella. Pero, NO. protestan como si la energía fuera un regalo y el Cable NO (argentino promedio solo cuida el bolsillo, no ve la realidad ni evalua daños que dejo gobierno anterior, niega y busca la FACIL. compra espejitos de colores)
    15.-Creíamos que iba a haber algo o opositor que al menos tuviera dignidad y asumiera parte de los horrores cometidos, pero NO son delincuentes y NO se le puede pedir que sea digo a un delincuente. (oposicion sin autocritica.peor aun: arma caos provoca lio, incertidumnre y caos)
    16.-Creíamos en que Dios verdaderamente era argentino y, por lo tanto, NO iba a hacer el favor de que Macri fuera MAGO, pero NO hemos tenido suerte. MM ,es un gestor a cargo de una Nación quebrada y para colmo MUCHOS lo quieren destruir para que vuelva el POPULISMO. (nunca crei en la magia, sino en el trabajo, el esfuerzo, sabia que iba a costar, se puede destruir en poco tiempo, construir lleva mas tiempo, pero no pierdo la esperanza que se puede, sin magia, con esfuerzo y sacrificio y persevrancia)
    17.- Tal suceda un milagro y el pueblo NO se quede en el pasado de CREER en el peronismo -que convirtió a la Argentina en un país de pobres y mafiosos.- y se dé cuenta que solo con Macri u otro -que nos saque al peronismo de encima- podremos recuperar muchísimos años perdidos (tendria que haber un cambio profundo cultural muy fuerte. primero en las familias. dignificar al mas pobre con trabajo geniuno, con cloacas, casas dignas, crecimiento en la economia, y sacar a los docentes que adoctrinan en las escuelas y las universidades con pensamientos retrogados y toxicos, que retrasan mil años. no estamos en los 70. estamos en otro siglo. miremos hacia ADELANTE!

    ResponderEliminar


  5. Como siempre la marcha contra...fue espontánea, nadie fue llevado
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/1000229916686848002

    ResponderEliminar
  6. Estos paràsitos viven sanateando, jamàs se comprometen, todo es de la boca para afuera.
    Lacras!

    ResponderEliminar
  7. Ah..., lean,y si se informan?, por favor!les asombra que la Iglesia se meta? por favor, siempre, lo hizo siempre! y de la peor manera,yo pensé que el gobierno si no tiene a su lado la Iglesia, tambalea, lo del Papa es vergonzoso, porque es el PAPA!!!!una vergüenza! yo no quiero que se muera, quiero que renuncie, pero...le gustó el Poder! todos pensábamos que lo haría.
    Una vez hace algunos años, leí una Profesias, que decía que la Iglesia Católica desaparecía en el Siglo XXI, y como todas estas cosas, oráculos, Carta Hatal, lo importante es saber interpretarlas, y si vemos....la Iglesia se va cayendo, en muchos países como Chile, Italia, etc.etc. de a poquito se van alejando....
    Soy católica, creo en la Iglesia,pero hay que reformarla, este Papa VENDE HUMO, no reformó nada,
    Mucha gente se está retirando.,además casi no hay seminaristas.Cada día, menos.

    OLVIDE DECIRLES QUE SI CONSIGUEN EL EDITORIAL DE HOY DEL PERIODISTA PABLO ROSSI, no se lo pierdan, es el de hoy. LLamé ugente a la Radio y me contestaron que vaya al Facebook, o a la Radio y que entre, no encontré nada,....me encanta ese Periodista, hoy estaba un poco sacado! pero, que

    bueno!!! habla de la Iglesia, se ocupa de la Iglesia!

    ResponderEliminar
  8. Yo noto mucha gente que está enojada con la Iglesia, y siento lástima, pero parece que es en todo el mundo.
    La gente ya no va tanto a misa, yo voy a distintas Iglesias, antes no había lugar, ahora....hay muchos asientos vacíos.
    QUE YETA Y MALA ONDA ES EL PAPA, parece que está trayendo muchas desgracias!
    Me dijeron dos personas que tienen Santerías, que no se vende nada, y menos todo lo relacionado al Papa, y me dijo un mayorista en Chile que devolvió todo lo relacionado con el Papa,(el señor era de Argentina)

    HASTA AHORA ESTUVE TRABAJANDO POR LA CUENTA DE TWITTER, tengo sueño, pero...que feo es que la suspendan, fué por todo lo que le dije a la Peña!
    que asco le tengo a esa mujer!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero no comentar sobre curas porque NO SOY CREYENTE. Pero esto me puede:
    Con toda la GUITA que se llevan las RELIGIONES se acabaria el hambre en el mundo!
    Por qué los curas en lugar de cogerse a los pibes no les dan de comer?
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Algo de la Iglesia se, y si contamos como viven los obispos? viven como Reyes, si Uds supieran!,
    recuerdo a uno que se vestía de sport, con la Camperita al hombro roja! e iba a un Restaurante muy bien acompañado!!!!los vinos más caros,
    Una vez yo estaba en un Restaurante, estaba con mi marido (judío), yo a veces lo llevaba a misa,no entendia nada, pero no quería que se quede afuera, en una mesa cerquita estaba un Monseñor con sus amiguitas, y él lo miraba, y me decía: "yo a ese lo conozco, me decía, " y yo cambié la conversación, disimulé y siguíó, mirando, y repetía: que vinos caros!!!!
    Yo más tarde hablé con la mesera,(no quiero decirles todo que me dijo!
    Ah..ese Restaurante era de la Iglesia, lo cerraron, está en toda un manzana, TODA!!.toda! que es de la Iglesia, una zona céntrica muy cara.

    Un Escribano amigo, un día me dijo: "Si Ud. supiera toda la plata que tiene la Iglesia, se desmayaría!!!!"

    ResponderEliminar
  11. busquen en internet
    el banco del vaticano lavaba y lava guita
    antes para la mafia italiana
    cuando fue cristina le llevo los euros
    y al poco tiempo, oh casualidad, MILAGRO, les aparecio plata en una cuenta
    y no lo digo yo lo dice clarin
    https://www.clarin.com/mundo/papa_francisco-vaticano_0_B10dptwcv7l.html

    y las notas que hicieron borrar los k ANTES de enviar los euros para comprar la clemencia papal (incluidos los curas villeros, claro)

    https://tn.com.ar/politica/estas-son-las-notas-contra-el-papa-que-verbitsky-hizo-borrar_545603

    estos son hechos no relato

    uds. saquen sus propias conclusiones
    NADIE ES KIRCHNERISTA GRATIS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...