miércoles, 23 de mayo de 2018

¡IMPERDIBLE ENTREVISTA! Finocchiaro en Intratables: "Cada paro es un día robado a futuro". Video

El ministro de Educación de la Nación aseguró que el paro docente, en reclamo de paritarias nacionales, fue apenas de un 30%

Video

El culpable, entre otros de su calaña... 


4 comentarios:

  1. ASCO, ASCO,ASCO!!! No se soporta más a éste gordo sucio,impresentable,caradura y a todos los Segovia, De la Carbonara y compañía . Fieles alumnos de la JEFA DE LA BANDA. POR FAVOR PONGAN ORDEN, BASTA YA !!! QUE EL GOBIERNO NO TENGA MIEDO EL PUEBLO LO APOYA.VOTAMOS CAMBIEMOS, Yyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Finocchiaro tiene muchisima razon.
    En el 88 tenia 10 años, y los docentes hicieron la famosa marcha blanca con 37 dias HABILES de paro.

    Voy a hablar desde la bronca:
    Fui a colegio estatal desde los 5 años hasta los 11, los 37 dias HABILES de huelga me quitaron contenido a aprender, mis viejos decidieron cambiarme de colegio pero tenia que esperar al año siguiente, necesite ir a maestra particular todos los dias para ponerme a nivel de los chicos de colegio privado, es logico que hasta el dia de hoy sienta que hay cosas que no se por esa falta de año educativo ( sumado a los 37 dias habiles de paro, mi maestro de matematicas y naturales se la pasaba pelotudeando por que estaba de trampa con otra maestra y no nos daba clases).

    Ya, como adulta y madre, me broto al saber que los chicos que no tienen la posibilidad de ir a colegio privado caigan ( SI CAIGAN) en un sistema cinico e ineficiente para con el menor. TODOS se llenan la boca diciendo que "lo importante es la educacion", Pero no he visto que se enseñe de calidad ( y menos los contenidos), no he visto vocacion, no he visto contencion. Muchos maestros estan para calentar sillas, no incluyen a los alumnos , hay casos serios de bullying por que se la pasan paveando con otros maestros o con el celular. Y todo eso esta avalado por el gremio. El pibe sale sin saber nada por que pasan de grado sin saber el contenido. Es un daño terrible que se le genera al chico por dos razones, NO APRENDE nada y pasan de grado sin esfuerzo, entonces PAra que estudiar si no repito de grado?.

    ResponderEliminar
  3. Ese 30 % seguro que viene del
    Congourbano que todavía apoya a la CHORRA de CFK y ,haciendo paros y marchas "resiste con aguante" el regreso de los delincuentes que nos robaron 12 años
    30% NEGROS CABEZAS DEL CONURBA #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  4. Estos mierdas que profetizan la privatización de la escuela pública culpando al gobierno de eso mientras son ellos mismos los que están vaciando las escuelas públicas y expulsando los alumnos a los privados por sus paros, protestas, marchas y cuanto acto se les cante para no atender a los chicos, son ustedes los que están privatizando la educación HIPOCRITAS, háganse cargo de la deserción que con sus huelgas provocan, los padres eligen las escuelas privadas parroquiales que año a año aumentan sus matrículas porque les garantizan clases todos los días cosa que por culpa de Baradel y toda la bosta que lo acompaña no sucede, encima hay que ver las pancartas rezando en "defensa de la escuela pública", si así defienden la escuela pública no quiero pensar que sería si hicieran lo contrario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...