miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Extorsión? ¿Fueron a apretar a IBOPE?

Ahora ya sabemos que si suben los números del canal de la chabacanería es por "esta reunión", porque pretender una mejora en la programación es un cuento de hadas y en cuanto a lo periodístico, una cueva al servicio del golpismo. 

Tal vez, deberían pedirle ayuda a "Lajente"... donde siempre sobra una vaquita para comprar voluntades.


9 comentarios:

  1. Pamelita,soy una persona común que no tiene nada que ver con el gobierno y tengo derecho a opinar que su canal ya hace rato que trata continuamente de desprestigiarlo,la gente no es tonta no les creemos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajajajajjajaja! van a coimear para levantar rating??????

    ResponderEliminar
  3. Chiche Gelgblung está ga ga, que la mujer le enseñé a vestirse porque se cree muy elegante y es un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Qe pretenden.estas ratas ? Se la ven venir.mal con la basura.qe.se viene con el programa de la Morsa pelada y ladrona Las panelistad son de 4ta! Qe.puede salir de esa mugre? Gra

    ResponderEliminar
  5. jajaja dentro de poco hasta la tv publica los supera!!ya sabemos que si suben rating es porque hubo "arreglo".Morsa Casan Chiche Pamechu todos de cuarta!! Y el programa nuevo de la Morsa y Kompania vomitivo Quedaran 5to en la grisha?

    ResponderEliminar
  6. No tienen programas con contenido y pretenden ganar el rating?.
    Si prueban con pensar y generar contenidos, quizás les vaya mejor. En su momento con "La Lola" les fue muy bien. Por algo ahora no tienen rating

    ResponderEliminar
  7. Que gente mafiosa.Con no mirarlos y no escuchar sus boludeces nosotros-quienes tenemos el poder de subirlos o bajarlos-, ya estamos hechos.

    ResponderEliminar
  8. Coima para Ibope, si suben el rating ya sabemos

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es de IBOPE, la culpa es de los dueños de ese canalucho que va cada vez peor porque su programaciòn y sus conductores son una basura, empezando por Pamela Chu, una atorranta que no sabe hacer la O con un vaso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...