miércoles, 16 de mayo de 2018

"El amor hace que todo vuelva a su lugar", dice el padre "excelente y evolucionado"

¡Qué tierno!



19 comentarios:

  1. Lo que es la dependencia económica, que cosa triste. Uno solo es verdaderamente libre cuando puede mantenerse.

    ResponderEliminar
  2. Cuando le conviene es...una nena, adolecente, sufrida.....y cuando les conviene es una mujer, independiente, convive con su pareja, manifiesta decir lo que se le canta, van al congreso,,,,,,ayyy que CIRCO, el doble discurso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Fue facil para morena postear sus verdades. Pero le es complejo buscar un laburo, de lo que sea, para volar del lado de su padre. Bah, ayer dijo que no pertenecia mas a esa flia. Y hoy si. Tiene un pedo en la cabeza como rial.

      Eliminar
  3. Que mal Vila que todavia lo tiene en el kanal, que mal que Ma$$a todavia lo banque a éste hijo de puta trastornado. Pamela todavia no lo invitó al programa??????

    ResponderEliminar
  4. Esto que pasó con ESTA HIJA y quedó escrito, es LO MISMO que pasó cuando SILVIA DIJO LO DE LOS “SOBRES”. De esa vez Rial NO PUDO RECUPERAR SU IMAGEN NUNCA MÁS!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Le puso platita a la orangutana para que se calle y no hable màs y la habrà amenazado con no mantenerle màs al chongo que le hace de noviecito.

    ResponderEliminar
  6. Es inutil hacerse la familia de nuevo, la mina ya dijo que no es asi, es el que insiste. Lo dicho, dicho está.

    ResponderEliminar
  7. Esta piba esta llena de complejos, cuando muestra las fotos en la cama con su novio, es para mostrárselo a las boluditas que se quieren levantar a ese vago. Esta pendeja esta celosa de la novia del padre, seguro que quiere la camioneta para que la maneje el vividor de su novio. Le banca todo el padre y esta, debe ser la que le bajo el pulgar a las otras relaciones del padre.
    Romina es una mujer con todas las palabras, tiene responsabilidades con su hijas y por sobre todo TRABAJA, no se rasca la argolla como las otras dos.
    Esta piba es las que te dicen me las vas a pagar y agregan para ensuciar aunque sea al padre o la hermana.
    Ojala encuentre a su familia de origen, no la veo con sentimientos verdaderos sino, los buscaba años atrás. Rocio es estudiosa y ubicada. Morena es hiriente y la ira la sobrepasa, Que pobre futuro le espera con ese carácter. La hermana tiene razón. la que vivió todo fue también ella no el vago y sus amigas. "Vendió ropa, biyouteri, cremas de belleza, ahora va formar una orquesta de cumbia" quien banco todo eso?, el padre.Mocosa caprichosa e interesada, que no le importa la plata? si a ella le sirvió para hacerse la canchera.Le deben haber cortado los víveres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón acaso sos vecino/a o de la familia para hablar con tanta seguridad de dos chicas que ni conoces. Una estudiosa, como sabes? Loly no trabajaba acaso? Y no quiero seguir enumerando la serie de insensateces que decis. Que fácil es soltar la lengua con cualquier disparaste.

      Eliminar
    2. LOLY TROLY SO VO?

      Eliminar
  8. rial tratando de tapar el morena con un dedo, ja! ya te mandaron al frente, la gente no se olvida.

    ResponderEliminar
  9. Primero se le sublevó Tauro, él la miró, la abrazó y Tauro casi terminó pidiendo perdón, ahora se le subleva la hija y la misma situación. Y los medios calladitos la boca. Me imagino si Tauro hubiera denunciado a otro conductor, en medio de esta ola de denuncias de acoso, hubiera sido un escándalo, sin embargo de esa denuncia sobre Rial casi ningún periodista opinó. Ahora estalló la hija y casi ningún periodista jugó ninguna opinión. Me imagino si hubiera sido Juana Viale sería tema días y días, de Pamelita y compañía. Como se trata de Rial, shhhhh, son temas privados.

    ResponderEliminar
  10. Rial dice que a toda mujer hay que creerle cuando denuncia, su hija habló de intento de violación y maltrato, por qué no debemos creerle? El evolucionado nos enseñó que debemos creer en su hija.

    ResponderEliminar
  11. Cheee rialtrucho, te manda saludosjuan darthes

    ResponderEliminar
  12. Después de lo publicado x morenota imposible limpiar con el codo lo q se escribió con la mano.

    ResponderEliminar
  13. Como el padre de él que lo recagaba a chancletazos. Asi salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre no, la madre (según él).

      Algo que me parece que no es cierto ya que antes de victimizarse, en otra época, contaba que la madre no cenaba, diciendo que no tenía hambre, para darle el único pedazo de carne que podían comprar, a él.

      No le creo nada. Solo usó vilmente la memoria de su madre muerta, en un momento en que lo necesitaba para reflotar su asquerosa imagen, victimizándose.

      Eliminar
  14. La diferencia de un padre y un hijo, en este caso, es q el padre banca todo. Tiene plata. Y el hijo no tiene la dignidad de dejar de ser bancada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...