domingo, 22 de abril de 2018

¡Pochoclosss! Apareció Natacha y dijo...




34 comentarios:

  1. A contarlo todo Natt,sacales la careta a todos los asquerosos doble estandar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mandó al frente a otro: hernán cejas caire. Asi está en su twitter

      Eliminar
    2. Natacha también nombró a ottavis. Qué pasará el lunes ?

      Eliminar
    3. A la cárcel los pedófilos anónimos y famosos. Y tambien condena a los cómplices que en silencio sabían de los abusos y violaciones a menores. Justicia por todos los pibes estafados moralmente y violados, contagiados de hiv por pederastas.

      Eliminar
  2. Ahhhh por fin aparecio!
    que sustoooo


    mira que DIVINO este actor!!!!!!!
    Ya saben como conquistar a Chris Pratt... ¡con dulce de leche! #Avengers #InfinityWar

    https://twitter.com/altapeli/status/987402908634361858

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubieras conocido con poco pelo y panzón como era antes, no pensarías lo mismo.

      Eliminar
  3. Callate flaca andate a dormir que te pasa gaucha?
    estás con insomnio

    ResponderEliminar
  4. Roberto Carrara Burlikowski22 de abril de 2018, 0:47

    Siga Natacha que a muchos se les caera el velo no de la Justicia tonta de este pais sino la moral y buenas costumbres que tanto denostan se pasan la osadia donde ya sabemos y las malas compañias pasadas, presentes y futuras.

    ResponderEliminar
  5. yo digo... las feminazis aun no se pronunciaron?
    cuando aparecian videos de flor peña, de la sueca, y de miles de mujeres, los reproducian con morbo y no decian nada...
    aparece el video de un hombre y arde troya!
    como es esto?
    aca se acordaron de la comstitucion!!!


    cuando los periodistas presentaban denuncias sin pruebas eran heroes
    ahora cuando las presenta una mujer dicen que tiene que presentar...

    no es una doble moral???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se viralizó el video privado de flor peña todos se cagaban de risa y demás. Hoy se viralizó el video de un hombre y la mayoria se apena por juan c.s, y dicen que natacha es la mala del cuento. 2018 : y todo sigue distorsionado. Aún nos faltan años para ser , como sociedad , objetivos.

      Eliminar
    2. a quienes les dio pena??? solo a los pedofilos y gays que saben ahora que pueden quedar expuestos, solo sienten pena porque se identifican con el damnificado-victimario. Yo creo que si sale todo a la luz todos los pedofilos con nombre y apellido y pruebas concretas en una de esas tenemos suerte y se suicidan asi no hacen gastar plata a juzgados y carceles.

      Eliminar
  6. Esto es INCREIBLE!
    enTRE ellos mismos SE AFANABAN!

    only en PERONIA!

    1.-Lo descubrió Barrionuevo.El 5 de junio del 2010, Néstor Kirchner firmó un convenio, como vicepresidente del Consejo Directivo del PJ, mediante el cual entregaba la formación y la capacitación política de los afiliados y dirigentes del peronismo.

    2.-La beneficiaria, q ganó cifras millonarias pero aun desconocidas por asumir ese trabajo, con resultados también desconocidos, fue la enigmática, ignota Asociación Civil Instituto de Formación Política y Políticas Públicas Gestión Argentina, cuyo nombre se resumió como “Gestar”


    3.-Kirchner rubricó ese contrato con el entonces titular de Gestar y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien con el paso de los años llegó a ser el titular PJ. Eso sí, tuvo la precaución de ceder antes la dirección de “Gestar” a otro dirigente peronista, Mauricio Mazzón.

    4.-“Gestar” siguió cobrando durante ocho años -o sea dos períodos presidenciales- la plata del Justicialismo para formar a sus afiliados. En lugar de pagar el ya fallecido Kirchner, ahora pagaba Gioja.


    5.-En lugar de cobrar Gioja por “Gestar”, empezó a cobrar Mauricio Mazzón. Hijo del histórico operador peronista Juan Carlos “El Chueco” Mazzón, también fallecido.

    6.-¿Donde operaba físicamente “Gestar”? Según los documentos encontrados por la auditoría de la intervención del PJ, el domicilio legal de la asociación civil está ubicado en un departamento del edificio de la calle Combate de los Pozos 165.


    7.- Ese departamento en Combate de los Pozos 165, la guía telefónica indica que, en un departamento contiguo, el teléfono fijo sigue a nombre de Mazzón padre.

    8.-Llamando al departamento de Gestar: “El número solicitado no corresponde a un cliente en servicio”, informaba, de modo repetitivo, en diferentes horarios, la voz grabada con buena locución que representa oficialmente a la empresa telefónica.

    9.-Esa atìpica herramienta que desfinanció al PJ, pero financió a “Gestar”.El título del instrumento dice así: “Convenio de Cooperación de Capacitación y Formación Política”.

    10.-La segunda cláusula indica que la formación está destinada a “los afiliados y adherentes del PARTIDO JUSTICIALISTA”. Y agrega un dato: se deja asentado que este trabajo se hará en el marco de las obligaciones de capacitación establecidas en el artículo 12 de la ley 26.215”.


    11.-Fueron los Kirchner los que reformaron la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos, es decir, la legislación citada en ese contrato de Gestar

    12.- A Kirchner sirvió lo estipulado por esta Ley para garantizarse que la asociación “Gestar”, creada un mes antes de ser contratada por el PJ, sea financiada por su partido.



    13.-Muerto Kirchner, el convenio venció a los 24 meses. Esta vez fue el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli quien firmó una actualización de ese contrato, esta vez con renovación automática.



    14.-La hipótesis de los investigadores del nuevo PJ es que la asociación civil Gestar se pudo haber utilizado para desviar fondos para la política, o los políticos, K.


    15.-Entre otras irregularidades, la intervención del PJ detectó que la sede de Matheu 130 sí pagó contratos de militantes de “Unidad Ciudadana”, el partido que Cristina formó, se supone, por fuera de la estructura del Justicialismo.



    16.-Llamó la atención de quienes visitaron la sede del PJ, ver cajones de escritorios repletos de boletas de… “Unidad Ciudadana”.

    @santosjorgeh


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tiene q ver esto con el tema q se esta tratando?

      Eliminar
  7. Caire no se va a tener que exiliar, porque está en Paraguay con la bailanta.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Doble moral. Salieron en jauría porque a un hombre y periodista no se lo escracha de esta manera. Como ya no les alcanzaba con insultos de torquemada, siguieron con amenazas. Lo único que lograron es quedar más en evidencia. Hombres grandes, che.

    Y el gusano de Vera recibiendo disculpas públicamente, cuando es él quien debería estar rindiendo cuentas por sus operaciones.

    ResponderEliminar
  9. TERRIBLE EL TWITTER DE NATACHA LA INSINERO A LA LEGRAND AL NIETO TROLO CAIRE ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía algo del "facha" y mirta. Y que nacho deje de decir que es hetero. Ah! Que caire está en la lista

      Eliminar
  10. Este Sanz era del Canal América 2? porque Anelo dice que era operador de Vila, una porquería de tipo, y ahora él le dice: pedófilo.
    Está muy mal él y la familia? si no hubiese hecho nada, no tiene por que estar preocupado, va a la Justicia, lo tapan evidentemente y todos lo sabían.
    Y ojo con Fantino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anelo le dice pedófilo a Sanz?
      Entonces debe haber pruebas y se están animando a hablar.
      Raro que no esté detenido; Natacha preguntó vvarias veces si lo estaba antes de mostrar los videos.

      Eliminar
  11. Parece que "la leyenda" era una ninfómana tapada, y con el facha Martel!.
    La señora no se anda con chiquitas...

    ResponderEliminar
  12. El asunto es si pueden probar que los videos de Sanz los tenía Cohen Arazi o un menor.
    Ella y Brasesco son muy inteligentes; deben tener cosas más serias aún.
    Lo sospechoso es como se detuvo lo de puntita; las pruebas; los chilenos, etc.
    Capaz que con esto de Sanz se arreglan silencios.
    Lo que me cuesta creer es lo de Pagni; de ese hombre no debería quedar todo en la nebulosa; una cosa son los chimenteros o los conductores venidos a más; y otra un tipo que maneja información seria sobre quienes nos gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo discrepo, es igual de importante Pagni que el último conductor de tv, si Pagni está involucrado, que se sepa, igual que se sabe el nombre de los demás. A mí lo que no me gusta del caso de Sanz, es que justamente me parece que salió el video porque es el menos influyente de la lista. Y lo otro que no me gusta de Natacha es que está desbocada y no se centra en el tema de la pedofilia. Yo creo que tiene parte de verdad pero está como loca y revolea con lo que tiene a mano. Debería centrarse en pedofilía y ayudar a desentrañar el caso Independiente, acusando a mansalva a todo el mundo creará un gran escándalo pero no mucho más que eso.

      Eliminar
  13. la flaca le encontro la vuelta para que muchos esten pendientes de ella, algunas cosas seguro tendra razon, todo lo demas circo para mantenerse vigente, aburre que lo presente como misterios a revelar .

    ResponderEliminar
  14. Ella es una extorsionadora, con Latorre como no le quiso pagar lo incendio, ahora hace los mismo con otros.
    no tiene credibilidad, no se acuerdan cuando se sacaba fotos toda manchada con no se que liquido rojo y decia que el ex la habia atacado? eso fue hace poco... esta re loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dia se empapó de pintura roja, para que la justicia escuche a las mujeres que sufren todo tipo de violencia. Porque ella unos dias antes, habia sufrido otra golpiza de su último ex. Para quw nos crean hay que llegar a la comisaría con nuestra cabeza en las manos. Para que nos crean y tomen la denuncia. Por eso se pintó de rojo Natacha. Fue su bandera. Como otras mujeres llevan carteles y demás

      Eliminar
  15. Yo si le creo. Muchos mas también le creen. El tema es decir que esta loca o es pura para tratar de desviar el foco. No?

    ResponderEliminar
  16. Yo también creo de lo que dice Natacha hay parte de verdad, el problema es que está nublada, vomitando todo lo que sabe de todo el mundo y del tema pedofilia ni se acuerda. Está enfrascada en guerritas personales, sacando trapitos al sol de todo el mundo, y la gente la alienta porque le encanta todo eso, pero del foco de la pedofilia, nada. Yo creo que todo esto le hace mal a ella, va a terminar en juicios con todo el mundo y los realmente culpables de pedofilia van a terminar zafando y están chochos de este enchastre generalizado que hace Natacha. Todo va a quedar diluido.

    ResponderEliminar
  17. Qué lástima lo de Natacha, entró en el juego que le pide la gente, de tirar una denuncia por minuto, y "denuncias" tan trascendentes como que ella tuvo sexo con el hijo de un empresario o que otro es gay y debe salir del closet. Los verdaderos pedófilos festejan por el circo que se armó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que le pagaron.No habla mas,aunque sea cierto todo lo que dijo.

      Eliminar
  18. La mayoría de los comentarios son muy buenos, reflejan y dicen la verdad.
    Me gusta muchísimo escuchar a la gente de la noche y que tiene calle, por supuesto!
    Pero.......en este caso ya está entrando en la bajeza y en el chusmerío de putas! contó que se acostaba con el hijo de Vila,(un informante mio me dijo que andaba con el Hijo de Vila) y ahora lo escracha, y cuenta de la cama, etc.etc
    Este tipo de mujer si no la paran, seguirá escrachando gente, y a algunos inocentes
    Ahora.....lo de este mamarracho me gusta......porque es falso e hipocrita, estaba con Massa?
    Lo que si,veo que le soltarán la mano.
    Y comparar un gay con un pedófilo, me parece.....que es de retrasado mental
    En fin............es una lástima, porque a esta mujer hay que escucharla....,pero ya no me está gustando nada!






















    ResponderEliminar
  19. Natacha entró en la locura que le pide la gente, "decí algo de Tinelli", "y de Fantino no tenés nada?", hasta uno le dice si no tiene algo de Leo Montero porque a él no le cae bien. Una pena en lo que está terminado el tema de la pedofilia. Los culpables estarán festejando.

    ResponderEliminar
  20. Para pochoclos està esto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es más fácil decirle puta a Natacha, que reconocer que, de alguna manera , está accionando. Solo nombra a pederastas y cómplices. L9s que se alarman es porque estás implicados. Y si mandó al frente nacho viale, al hijo de vila y demás, es porque estos la llamaron Mentirosa. En una nota que le hicieron el año pasado a Natacha, dijo que cuando alguien le mentía o la acusaban de eso, era lo peor que le podía pasar. Ella es blanco o negro. Y el empresario o simple gaucho que estuvo con ella , que se la aguante si es escrachado. O que se haga una remera que diga Yo No Estuve Con Natacha. Ah! Juan cruz, para que te filmás? Ahora bancáte la parada, vos podés. Todos te vimos. Besitos. Chau chau dijo Mirtha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...