sábado, 14 de abril de 2018

Mirtha Legrand esta noche

También debería preguntarle por el informe trucho que presentó sobre Gendarmería en el caso Maldonado

7 comentarios:

  1. Llamado a la solidaridad:
    Soy fanática de "the walking dead" y en Netflix la cortaron en la temporada 6.
    Alguien me dice donde puedo ver las temporadas 7 y 8?
    Gracias! !!!!
    A Mirtha no la veo hasta que pida disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es jugarse por algo o alguien, siempre hay que definirse, no se puede estar con Dios y con el Diablo, es imposible, eso hizo Poncio Pilatos.....y desapareció, esta mujer, quiso quedar bien, con el otro lado? es horrible, no quedó bien con nadie.
    Pidió perdón, está bien, pero......también no se puede despreciar a los invitados, no se.......no la entiendo, el nieto mientras hablaba Natasha estaba muy bien, no se mostró arrepentido para nada.
    Ese asqueroso de Vera, habla siempre él, no va a dejar hablar a nadie, NO TIENE QUE ESTAR EN LA MESA, NO FUE INVITADO!!!!!!!!!
    ELLA ESTA MUY CHOTA, y el nieto no tiene experiencia, yo veo a los Ortega, que bien que trabajan, que talentosos son!, pero....cuantos años hace!!!!!han fracasado mucho, tienen mucha experiencia , este pelotudo.....no debe escuchar nada, es muy boludo se cree que......con ser nieto ya está!!!!!!que equivocado!

    ResponderEliminar
  3. Habrá llamado el papa panchoto para que vera VAYA AL PROGRAMA?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Mirtha estaba obligada a invitar a Vera porque exigió derecho a respuesta, es la ley

    ResponderEliminar

  5. Natacha Jaitt

    Cuenta verificada

    @NatachaJaitt

    Llegue a la conclusión que Gustavo Vera tiene extorsionada a Mirtha para estar ahí x alguna interna (sic...) , alta pedofilia encubierta. OJO, HOY MÁS QUE NUNCA : #ApagonAMirtha

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Natacha tiene algo de razón y alguno de los que nombró debe estar implicado pero está abusando de la palabra pedófilo. Trata a todo el mundo de pedófilo y así le quita seriedad al asunto. A todo el que quiere insultar le dice pedófilo y le está quitando a la palabra el peso que debe tener.

    ResponderEliminar
  7. Mirtha tiene su propio publico , q no escribe en las redes ni se anota en campañas boludas ni es influenciable. Claro que no figuran en los registros de nada . Por algo hace 50 años que está en la Tv.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...