Marley compró un bebé, punto. Un capricho mas que le faltaba por cumplir. No lo veo como padre con lo fiestero que es, le gustan las drogas y las relaciones pasajeras, este niño no encaja en su vida de puto con fama, donde hay mucha fiesta, mucha noche, mucho chongo...pobre pibe, al menos a la new mami por encargo: "luli pop" no se la ve descontrolando en fiestas como a éste..
Me molesta sobremanera el show que hacen con las crías en redes sociales porque la realidad es totalmente distinta. Mientras mas se ostenta algo en redes sociales es porque en la vida cotidiana sienten, viven y hacen todo lo contrario. De este me molesta el plus de que exhibe orgulloso el bebé cuando en realidad es un caprichito comprado y "ensamblado" en laboratorio. Que lástima que la moda no fuera adoptar lo cual le habría dado futuro a un montón de criaturas que se pudren en los orfanatos. Pero es mas cool meter tu esperma junto con los genes de una sueca.
Maldita la nueva costumbre de pedir un pibe x catálogo y pensar q el rol materno lo puede hacer cualquiera, egoismo puro. Idem si sos mujer. De.última obvio cada uno hace lo q quiere. Pero no tomemos esto.como la nueva "normalidad".no lo es.
Lo que me llama la atencion de todos estos bebes, el de Marley, el de Juanita Repetto y la beba de la Salazar es que son muuuyy gordos. Todos muy gorditos.
Una amiga medica que no pudo amamantar,una vez me dijo que las leches de formula los engordan como chanchitos a los bebes, y debe ser porque se ve una gran diferencia de peso con otros bebes
Por razones ajenas a mi voluntad, no pude amamantar a ninguno de mis dos hijos. Ambos fueron gorditos "sabrosos" alimentados con formula únicamente hasta que comenzaron a comer, al comenzar a gatear, luego caminar y demás, ambos fueron niños absolutamente normales. Me imagino la gordura depende luego de con qué tipo de comidas los alimentas, las proporciones, el ejercicio, y obvio la genética. tu amiga médica debía ser más cuidadosa al emitir opiniones al respecto pues no es regla lo que dice, y siendo "médica" más debía medir sus conceptos.
Mira hablaba de lo gorditos que eran sus nenes y lo dijo con mucho cariño y si dijo "como chanchitos" pero eso no fue con tono despectivo ni lucho menos. Lamento qie te haya lolestado pero escribir "entonacion" no es facil
A mí me encanta Mirko y me encantan los bebés gorditos y con respecto a que engordan por la leches de fórmula, conozco bebés bien gorditos que nunca probaron esas leches.
A mí el bebé de Marley me encanta,siempre sonriente y tambien me encanta el trato que él le da. La nena de Salazar siempre está seria, y la madre posa de gato. Nada que ver un caso con otro
Esto de Marley me trastorna un poco, ese bebé necesita una mamá.
ResponderEliminarCoincido.
EliminarCon tierno me estoy refiriendo al bebé que es un gordito hermoso.
Ya me tiene harta ese mamarracho con el pibe. Se piensan que son el centro del Universo?
ResponderEliminarMarley compró un bebé, punto. Un capricho mas que le faltaba por cumplir. No lo veo como padre con lo fiestero que es, le gustan las drogas y las relaciones pasajeras, este niño no encaja en su vida de puto con fama, donde hay mucha fiesta, mucha noche, mucho chongo...pobre pibe, al menos a la new mami por encargo: "luli pop" no se la ve descontrolando en fiestas como a éste..
ResponderEliminarDe los dos personajes no veo diferencias, ambos a su modo tienen la misma locura.
EliminarUno es promiscuo y la otra está loca, además de usar la beba como un accesorio más.
q pelotudez
ResponderEliminarEsperen que se viene el engendro de la Flavia Mendoza, que es más reventado que éste todavía
ResponderEliminarMe molesta sobremanera el show que hacen con las crías en redes sociales porque la realidad es totalmente distinta. Mientras mas se ostenta algo en redes sociales es porque en la vida cotidiana sienten, viven y hacen todo lo contrario.
ResponderEliminarDe este me molesta el plus de que exhibe orgulloso el bebé cuando en realidad es un caprichito comprado y "ensamblado" en laboratorio. Que lástima que la moda no fuera adoptar lo cual le habría dado futuro a un montón de criaturas que se pudren en los orfanatos. Pero es mas cool meter tu esperma junto con los genes de una sueca.
Maldita la nueva costumbre de pedir un pibe x catálogo y pensar q el rol materno lo puede hacer cualquiera, egoismo puro. Idem si sos mujer.
ResponderEliminarDe.última obvio cada uno hace lo q quiere. Pero no tomemos esto.como la nueva "normalidad".no lo es.
Coincido.
EliminarNo piensan en las criaturas, solo en sus caprichos esnobs (término en español y en plural de snob).
Lo que me llama la atencion de todos estos bebes, el de Marley, el de Juanita Repetto y la beba de la Salazar es que son muuuyy gordos.
ResponderEliminarTodos muy gorditos.
Es que son como los animales de experimento estan tratados con toda clase de vitaminas
EliminarLos de Fort, RIcky Martin y los de Flor de la V son preciosos y ni rastro de gordura.
EliminarUna amiga medica que no pudo amamantar,una vez me dijo que las leches de formula los engordan como chanchitos a los bebes, y debe ser porque se ve una gran diferencia de peso con otros bebes
EliminarPor razones ajenas a mi voluntad, no pude amamantar a ninguno de mis dos hijos. Ambos fueron gorditos "sabrosos" alimentados con formula únicamente hasta que comenzaron a comer, al comenzar a gatear, luego caminar y demás, ambos fueron niños absolutamente normales. Me imagino la gordura depende luego de con qué tipo de comidas los alimentas, las proporciones, el ejercicio, y obvio la genética. tu amiga médica debía ser más cuidadosa al emitir opiniones al respecto pues no es regla lo que dice, y siendo "médica" más debía medir sus conceptos.
EliminarMira hablaba de lo gorditos que eran sus nenes y lo dijo con mucho cariño y si dijo "como chanchitos" pero eso no fue con tono despectivo ni lucho menos. Lamento qie te haya lolestado pero escribir "entonacion" no es facil
EliminarSon gorditos, pero son hermosos, es verdad, bien de catálogo, Mayley y la Salazar, están un poco rayados.
ResponderEliminarA mí me encanta Mirko y me encantan los bebés gorditos y con respecto a que engordan por la leches de fórmula, conozco bebés bien gorditos que nunca probaron esas leches.
ResponderEliminarNo apruebo esta nueva moda para conseguir ser padres, menos aun
ResponderEliminartanta exposición de los menores.
A mí el bebé de Marley me encanta,siempre sonriente y tambien me encanta el trato que él le da. La nena de Salazar siempre está seria, y la madre posa de gato. Nada que ver un caso con otro
ResponderEliminarPorqué siempre esa voz tan nasal querido Ale "Marley" Wiebe? Disfrutá a tu creación aria.
ResponderEliminarQue quieren que les diga...a mi me enternece ver a Marley con su hijo, creo que lo ama y lo hará muy feliz.
ResponderEliminar