La mayor parte del personal de la finca de Balcedo ya no trabaja en el predio, lo que explicaría que las serpientes se hayan acercado a la casa.
La hija menor del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo, de 2 años de edad, está internada grave en el Hospital de Maldonado tras haber sido mordida por una serpiente venenosa en la estancia "El Gran Chaparral", según informó el periodista fernandino Marcelo Umpiérrez y confirmó Subrayado.
La niña vive junto a su hermano y su tía en la finca en la que fueron detenidos Balcedo y su esposa, Paola Fiege, el 4 de enero.
Tras la mordedura del ofidio la niña fue asistida en Pan de Azúcar y luego derivada al Hospital de Maldonado, donde permanece internada en estado delicado.
La mayor parte del personal de la finca de Balcedo ya no está trabajando en el predio, lo que explicaría que las serpientes se hayan acercado a la casa.
Según supo Subrayado, la Justicia permitió la salida de Paola Fiege, madre de la niña, para que la visite en el hospital.
Este hecho ocurre en contexto de que Fiege viene pidiendo desde hace varias semanas que le concedan prisión domiciliaria para poder ocuparse del cuidado y la crianza de sus hijos.
Pobrecita. Víctima de la desmesura y codicia de sus padres.
ResponderEliminarTal cual.
EliminarPobre criatura, víctima de esos padres.
EliminarPobre criatura, víctima de esos padres.
EliminarLa tía no estaría cuidando muy bien a esos chicos
ResponderEliminarEsos son imponderables. Lo mismo pudo pasarle estando con la madre.
EliminarQue la muden a un mono ambiente en Avellaneda y así se evitan que la muerda una serpiente venenosa.
ResponderEliminarLo tuyo genial,jajajajaj...
EliminarGuarda con los alacranes...
EliminarJajajajaja que caradura hija de re mil puta para afanar no le preocupo un corno los hijos SORETES QUE SE ESCUDAN EN MENORES PARA TENER BENEFICIOS PERO A LA HORA DE CHOREAR NO SE ACUERDAN
ResponderEliminarY una de esas son las contras de vivir en una estancia, y sin personal domestico.
ResponderEliminarPobre pibita. Ojalá se cure. No es culpable de los delincuentes de padres que le tocó esta vida suya.
ResponderEliminarPobre nena, que Dios haga un milagro. Que tragedia. Ni a los corruptos de los padres les deseo este momento.
ResponderEliminarAguanteLaVentana
Laura
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarOjala te eliminen
ResponderEliminarEspero que la hayan dejado salir a la madre rumbo a Maldonado porque en el informativo del canal 4 dijeron que el juez había autorizado su salida pero justamente se había armado disturbios en la cárcel de Mujeres con amenazas a la directora y prohibieron todas las salidas y a las 20 hs todavía Paola Fiege no había salido. Pobre bebé, espero que pueda recuperarse pobrecita. Aparentemente sigue grave
ResponderEliminarEs cierto ocurrió eso, pero finalmente pudo ver a la nena que sigue en estado crítico, hay comentarios crueles, las criaturas no tienen la culpa de los padres que tienen.
Eliminarcoincido contigo, las criaturas no tienen la culpa. Estamos hablando de la vida de una bebé de 2 añitos. La madre pudo llegar al sanatorio al mediodía de hoy. Custodiada como si fuera una narco,tres camionetas como con 6 policias armados por vehículo, bajando con el típico traje naranja.
EliminarDios castiga y el látigo no se ve. Lo lamentable es que sufra esa niñita. Ojalá se recupere y quede bien. Y ojalá también los padres tengan cargo de conciencia y se arrepientan de lo que han hecho. Pero, por lo que se ve, conciencia es lo que no tienen.
ResponderEliminarCoincido con el comentario del anònimo de las 21:30
ResponderEliminarfue mordida por una crucera pobrecita, ojala se recupere bien
ResponderEliminarAhora va a pedir arresto domiciliario la muy turra para cuidar a sus hijos.
ResponderEliminarEspero que NO se lo den.
Los asesinos chorros se acuerdan DEMASIADO TARDE DE SUS HIJOS.
Eva