domingo, 18 de febrero de 2018

Fuerte contrapunto de Vilouta y Levinas con Cynthia García, la ex 678. Video

Cynthia García defenestra a Chocobar. La misma que en 678 defendía a Milani y quien mostrara el cadáver de Nora Dalmasso... después, también en 678, mostró el cadáver del kirchnerismo...

5 comentarios:

  1. Y como toda KK se asusta de su culo y te contesta "no,no,no es cierto" se defienden como los chorros que son, que dejan todos los dedos marcados y en una corte le gritan al juez que son inocentes..12 años gobernaron perdieron 2 veces pero ellos no fueron, somos nosotros que no los sabemos apreciar...sigan así que van a perder 15 más.

    ResponderEliminar
  2. Chorra, insoportable, no deja hablar a nadie como buena kk, que se gaste todo lo robado en 678 y dejen de darle cámara para que siga robando.

    ResponderEliminar
  3. Hacete cargo Cynthia, la gente no se olvida tan rápido como vos cambias de bando !!!.-

    ResponderEliminar
  4. Como le gritaría en la cara a esta hija de mil puta todas las verdades de la mierda que defiende. Que pedazo de SORETE KIRCHNERISTA MAL CAGADA la Cynthia Garcia.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.18 de febrero de 2018, 16:50

    Y, tambien botona de Lanata y de los K. Ja veremos si esta en sus faldas o en sus caprichos la familia Dalmasso te espera en Rio Cuarto Cynthia Pechugas Garcia seguro esta hace a la provenzal o a la napolitana, llevar una autocritica a los K, es como hacer para ellos hacer un Autogol en arco ajeno (gol en contra).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...