Me acaban de explicar que el juez Gustavo Pierretti NO ES EL JUEZ que está persiguiendo al policía Chocobar. Ese juez lo había liberado.— Alejandro Fargosi (@fargosi) 1 de febrero de 2018
Quien lo hace es el juez Enrique Velázquez, que interviene ahora en la causa.
Demos RT para que se aclare esto
Caso Chocobar: comunicado del juez Roberto Ponce, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17 https://t.co/Gqrx5L3DOh— CIJ (@cijudicial) 1 de febrero de 2018
El garantismo es un negociado, cero ideología, excarcelaciones, sentencias, salidas todo está tarifado. Estos jueces crapulas no mueven un dedo gratis. Si les pagaran, los condenan a todos a muerte.
ResponderEliminarCoincido con Nicolàs, ahora todos se lavan las manos. Cobardes y traidores, son la peor alimaña que hay en la Justicia.
ResponderEliminarCara de piedra!! Debió haber rechazado el ingreso a la causa del menor. Es ridículo que dos mayores, Chocobar y el sociópata Pablo Kukoc, que salió de su casa preparado para acuchillar reiteradas veces (con el mango del cuchillo encintado para que no se le resbale al recibir la sangre de la víctima)tramitara en un tribunal de menores. Por la plata baila el mono... eso es lo que impide que la justicia sea independiente, eso y las adhesiones políticas personales.
ResponderEliminar