sábado, 20 de enero de 2018

Ratazzi está contento y no solo por vender muchos Fititos

Cristiano Rattazzi en Punta del Este: "A Mauricio Macri le pondría un 9 y medio: va siempre hacia el camino correcto"

Instalado como todos los veranos en Villa Azul, su espectacular casa de Manantiales, el empresario analizó la situación del país y aseguró que, si se hacen las cosas bien, en una década la Argentina podría volver estar entre los primeros 10 países del mundo



Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani en la intimidad de su hogar esteño


El argentino "tanizado" esto había dicho tiempo atrás


Cristiano y Urbano (¡Vaya nombres!)


6 comentarios:

  1. Me encanta este hombre, él siempre votó por Carrió, recuerdan cuando la Canosa se lo quería levantar?

    La gente mediocre no piensa así, ja ja ja ja, la fea Barrionuevo, dice que en el 2019, Massa puede ser el Gran Presidente que todos esperan, con razón dicen que puede llegar a un entendimiento con la chorra, porque esta quiere ser Gobernadora de la Pvcia. de Bs. As.....(ja ja ja, yo no pierdo las esperanzas de que se enamore de mi George Clooney?, que manga de idiotas.viven diciendo pelotudeces.

    ResponderEliminar
  2. Ojalà asì sea, de esa manera, gana el paìs y ganamos todos.

    ResponderEliminar
  3. gracias jul por hacerlo post!!!

    un capo este hombre, me gusta mucho como piensa, un tipo que se la banca y que no duda en decir lo que piensa, antes y ahora.

    un maestro.

    ResponderEliminar
  4. Rattazzi está contento. Los que no lo están, son varios dueños de las Fiat Toro que vieron como se les clavaban los motores por culpa de "una falla en el software que debía avisar sobre la regeneración del DPF". Y para peor, FCA, con su Presidente a la cabeza, intentaron ocultar el problema hasta que explotó en redes sociales y sitios especializados en el mundo motor. Cuando empezaron a llover las demandas (se sentó jurisprudencia en un caso en que la justicia falló a favor del demandante, condenando a FCA a devolver el valor de la camioneta más costas), recién ahí salieron a explicar que era un problema de software, cuando en realidad, es un problema grave de ingeniería que hace que el diésel excedente por mala combustión, pase al cárter y en su vuelta "lave" al motor.
    Si si, un maestro Don Cristiano... Pero como Presidente de FCA Argentina, deja bastante que desear.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu explicación de porqué hoy las Fiat Toro son mala palabra. No sé si este hombre fue el culpable de ocultar la información o solo cumplió con una bajada de línea mayor, pero se armó tremendo lío por esa falla.

      Eliminar
  5. Lean la historia de su madre y abuela 2 grandes mujeres de la familia Agnelli.
    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...