lunes, 22 de enero de 2018

A todo chancho le llega su San Martín... ¿Le llegará al socio de Cristóbal?

¡Y NO OLVIDAR!
Entrar AQUÍ para seguir una secuencia muy interesante de las arrastradas del titiritero



11 comentarios:

  1. Desubicado enfermo negador, cuanto lo seguí por lo de la AFA, recuerdo a los arrastrados, la Momia le decía : "Va a ser Presidente de la AFA" la misma que le dijo: Que sería el próximo Presidente de la República, y el gran boludo lo creyó.
    Yo se, lo intuyo que mucha gente entra a este Blog, estoy segurísima, y hay que comenzar la Campaña de desprestigio, fué muy turro este tipo.
    Yo nunca olvidaré cuando él una noche con el tuerto(bien muerto está) y el degenerado de Alberto Fernández, se burlaban y se reían de de la Rua, y el asqueroso de Fredy Villareal, no lo olvido más como tampoco olvido al gran Fernando Bravo, EL UNICO QUE SALIO AL OTRO DIA DICIENDO: "YO TAMBIÉN ME VOY A REIR"
    Para mi la humillación más grande fué lo de la AFA-
    Hoy salió con sus poemitas, hay que desprestigiarlo pero......el arrastrado de Suar, y todos estos están con él, para no dejarlo trabajar hasta que arregle todo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes no hace falta ninguna campaña de desprestigio, la gente tan boluda no es (espero!) y ya se van dando cuenta solos, mirando un poco lo que pasó.
      tendria que corregirte solo una cosa MT no es ningun boludo, es un grandisimo hdp, corrupto y traidor a la patria, pero de boludo ni un pelo!.
      lo de corregirte es mas bien disentir y me parece importanmte porque si fue por boludo no va a faltar quien diga pobrecito se equivoco! Y recordemos siempre su celebre frase "lo que sucede conviene"
      Moria es otra igual que el, los mismos calificativos solo que no la acompaña su inteligencia y no logra volar alto la vieja pesada esa.
      los detesto ojala vayan todos presos y no vuelvan nunca mas!

      Eliminar
  2. Ojalà!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este malparido y la perra en cana durante el 2018 es màs de lo que puedo imaginar!

    ResponderEliminar
  3. este fue el que dijo "yo a cristina la votaria" traidor a la patria, mal nacido, hijo de re mil p, ojala que caiga y sea estrenduoso, que caiga tan abajo que no se pueda levantar nunca mas! Llenó la tv de pura mierda, y encima se cago en toda la gente que lo miraba metiendoles mas mierda politica en la cabeza, no le alcanzaba con que lo miren, tenia que ganar mucha mas guita, hijo de p. lo que le hizo a argentina es imperdonable.

    ResponderEliminar
  4. A Tinelli se le vieron los hilos mucho antes de la campaña a favor de scioli.
    Es un ser nefasto desde siempre. Se ha burlado de todos, ha hecho siempre politiquería barata, no mantuvo nunca a nadie que le pusiera los pies en la tierra, se ha rodeado de bufones y aduladores, ha pagado el silencio de sus ex y sus hijos andan por la cornisa, ha prostituido menores, provisto droga, estimulado la agresion y el bullyng.

    Después de todo eso, jugó su ficha por scioli.

    Mal no le fue. Este año su show del tercer mundo ha sido lo más visto de la tv.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, además su show se ve en muchas partes del mundo, pero....vamos a lo más simple, EL FUE SOCIO DE CRISTOBAL LOPEZ,no olvido el día que Lanata dió la primicia, como se enojó! EL MUY CARADURA BASURA LO DESMINTIO, y dejó a Lanata como un vulgar mentiroso, como la Calabró,le pidió disculpas?
    Para mi los peores días fueron cuando DECIA E INSISTIA QUE SERIA PRESIDENTE DE LA AFA.(no olvido con que seguridad lo decía!
    Como discutía YO con todo el mundo! (ojo! al principio mucha gente lo apoyaba)
    RECUERDAN CUANDO QUERIA SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA,? mandó a hacer una encuesta, el 85% dijo que no lo quería!!!!!!!y recuerden además cuando se peleó con su archienemigo Angelici, dijo:"la gente de Boca me adora"????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    loco, loco, loco, Anello hizo una encuesta a la salida de la Cancha de Boca,(un partido importante) y el 10%%%%%%!!!!!!dijo que le gustaba, los demás lo repudiaban,a mi me resulta depugnante, es por eso que a veces.,,,,lo miro, pero ya me cansaron esas putas, esos acomodados,me cansaron!
    Ojalá que mucha gente haga como yo
    Se fijaron que los hijos son dependientes de él? ya que tienen tanta plata podrian estudiar, y no ser tan ........estúpidos.
    Tienen casa de Moda, pero.....jamás podrán competir con gente a las que tienen de vecina!
    son del montón, yo alguna vez escuché que el hijo era repugnante!!!!!!en el Colegio
    Yo no se mucho de Fútbol,ni de las internas,pero.observaba a Matías Lammens, trabajaba las 24 hs del día, hizo todo en San Lorenzo, y él? ni iba, y entonces?
    Puro humo.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO DECIR (PERDÓN PERO ESTE TEMA ME OBSESIONABA) mejor dicho la gente de mierda, que decía que era tan inteligente, yo les recordaba que en todas sus Empresas fracasó, y?????y los mediocres me decían: tiene mucha plata!!!!!!!???????????????
    Renunció a San Lorenzo?. solo sabía que la familia de Lammens lo detestaba. Lammens es muy respetado en la AFA, y es macrista. es culto, inteligente, y esta rata, lo hacía trabajar..........y se llevaba todos los méritos.
    A mi me parece que hasta el Papa se cansó de él.yo pensaba que iría a Chile.........ja ja ja ja, es verdad, yo creí, Parece que el polaco, ymucha gente más,cobró, y entonces? QUE RARO Y DESPROLIJO ES TODO ESTO!
    cOMO LO DISFRUTARA RIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que se joda!
    Tuvo la oportunidad de demostrar que le importaba el Pais Y DEMOSTRÓ QUE LE GUSTA MAS LA PLATA ROBADA.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Veo a Pinti(gorda en decadencia) no sirve para nada, la asquerosa resentida de Nancy Pazos, esa basura! todos critican al Gobierno, se ríen, se burlan,pero...a Tinelli ????????nadie dice nada.
    RATAS ARRASTRADAS

    ResponderEliminar
  9. Frívolo, mercenario y pasado de moda, eso es Tinelli.
    Sus programas denigrando a la mujer ya no tienen cabida en estos momentos, y como no sabe hacer nada mas...que se retire.

    ResponderEliminar
  10. Dudo q el titiritero k quede tras las rejas,es como cfk...se salva d todas👎

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...