Detesto a la Tía Nelly pero jugar un poco con estas boludeces no tiene por qué ser exclusivo para pendejos, después de todo los cincuenta de ahora son los treinta de antes.
¿Otra más de Tía Nelly usando Snapchat con coronita de flores y corazoncitos rosados? ¡Y pensar que hasta no hace mucho cortaba polleritas poniendo cara de baboso! Evidentemente este viejo ya no aguanta más su closet. ¡A soltar como El Negro Oro! Es más digno. ¿Para qué seguir escondiendo lo que todos ya saben?
¡Tía Nelly sacate de una vez la careta! Hoy moralmente en Argentina es peor ser un sujeto partícipe de la corrupción política que un/a cincuentón/cincuentona cuya preferencia sexual fue sesgada por los milicos de El Proceso. Hoy la sociedad a nivel internacional admite hombres, mujeres, gays, travestis y otras formas de personas siempre que no sean supuestas delincuentes... Ah no pará! En tu caso especial.........
En la primer foto parece Ricardo Fort.Julia tema aparte te he enviado por e-mail una foto de un recorte de un diario sobre Hugo Chavez.
ResponderEliminarChe, que alguien le avise que ya está demasiado viejo para jugar con esas boludeces...
ResponderEliminarJuaaa
Mmmmm... me hace acordar al padrastro de las Kardashian jajaja!
ResponderEliminarJajajaja es verdad!!!
EliminarLo que hacen el aburrimiento y la molicie! Demasiado tiempo libre para perderlo haciendo pelotudeces cual chica prepúber.
ResponderEliminarEl tema no es que parezca prepuber, sino que le sale (cada vez más) la chica que lleva adentro. Y ya pide a gritos saliiiiiir! Jejeje!
EliminarSaludos!
K.S
Si este muchacho sigue en el placard, hasta el león de Narnia le va a pedir que salga!!
ResponderEliminarjajajajajajjajaja nariz de merquero!
ResponderEliminarOtro pelotudo como Munro-Wampas.
ResponderEliminarjuaaaaaazzzzzzz Larry!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDetesto a la Tía Nelly pero jugar un poco con estas boludeces no tiene por qué ser exclusivo para pendejos, después de todo los cincuenta de ahora son los treinta de antes.
ResponderEliminar¡Cada vez más Marcelita este ex socio de Kristóbal!
ResponderEliminar¿Otra más de Tía Nelly usando Snapchat con coronita de flores y corazoncitos rosados? ¡Y pensar que hasta no hace mucho cortaba polleritas poniendo cara de baboso!
ResponderEliminarEvidentemente este viejo ya no aguanta más su closet.
¡A soltar como El Negro Oro! Es más digno.
¿Para qué seguir escondiendo lo que todos ya saben?
Y la mujer?
ResponderEliminar¡Tía Nelly sacate de una vez la careta!
ResponderEliminarHoy moralmente en Argentina es peor ser un sujeto partícipe de la corrupción política que un/a cincuentón/cincuentona cuya preferencia sexual fue sesgada por los milicos de El Proceso.
Hoy la sociedad a nivel internacional admite hombres, mujeres, gays, travestis y otras formas de personas siempre que no sean supuestas delincuentes...
Ah no pará! En tu caso especial.........