martes, 15 de agosto de 2017

Stolbizer y Massa en cortocircuito y Mr Humo vuelve a inclinar la cerviz ante su ama... la que nunca dejó de serlo


13 comentarios:

  1. Los de la Cámpora no están contentos con Cristina, y....van a otro lado.

    (MASSA COMO SIEMPRE TREPADOR A CUALQUIER PRECIO,no se detendrá y Donda lo acompañará)

    D'Elia desolado.....en la Radio dijo cualquier cosa!!!!!pero acepta la derrota, y los otros indignados con él.Porque dicen que fué muy mala la elección,(Cambiemos? ja ja ja ja

    Ahora los desesperados a quien responsabilizan de todo? A BRANCATELLI!!!! ja ja ja ja.

    VA PARA TODOS: UN PSICOLOGO MILITANTE, ESCRIBIO ABERRACIONES EN PAG. 12, creo que un Fiscal tendría que intervenir, Se llama creo Alejandro Del Carril, un gran degenerado, que habla de violaciones, dice que los que votamos por Cambiemos fuimos violados.
    ESTA GENTE LLEGA AL COLMO DE LA LOCURA.

    Mañana viene a Bs.As. Sebastián Piñera, ex PRESIDENTE de Chile, que soportó todo como MACRI, y la semana pasada, festejó las primarias como....Macri.Ese le aportará muchas cosas.
    ESTAN MUY DESESPERADOS LOS MUGROSOS, y harán cualquier cosa por ganar en Octubre, porque.........se terminan.
    FUERON......

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el altercado que sufrió Daniel Malnatti con un engendro de gorrita y anteojos oscuros..... Lo puteo en la calle, lo culpo del mal resultado de Kris en las PASO, le reclamo por la censura al momento de informar los resultados al grito de Malnatti basura...... El Dpto. De Psiquiatría de la facultad de medicina no alcanza para atender a tanto desquiciado.....

    ResponderEliminar
  3. Pero còmo?? En què quedò el Ni Macri, ni Cristina, Argentina????????????
    Ya fue a lamerle las suelas a la ex ella??? Este salame no se enterò de lo que pasò en San Luis?? Que el que se pega a ella, pierde, fue, out?

    ResponderEliminar
  4. jul lo de malnatti lo tengo em mi twitter

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/3SFHqAXLBBA agesion a Malnati

    ResponderEliminar
  6. Stolbizer perdió credibilidad también por su ego ,por qué no se quedó con Carrió o se hubiese aliado a Cambiemos en Provincia y hubiera ganado la elección .Ella también denunció mucho a la corrupción del Kichnerismo,rifo su prestigio y credibilidad por estar al lado de un tipo que ahora que perdió se vuelve a peronizar .Sin dudas debe estar muy arrepentida ,yo era una de las que le creía.
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Pero còmo le vas a creer a un tipo que formò en dos ocasiones parte del gobierno anterior??????????? Igual que Randazzo, por favor! Ella se cansò de criticarlos por su pasado kirchnerista y formò un frente con Massa????

    Rifò su vida polìtica.

    ResponderEliminar
  8. Tenía prestigio, yo recuerdo cuando trabajó con Carrió, que lástima.
    Macri la invitó, se decía que iba con Macri, que pedazo de naba!

    ResponderEliminar
  9. Pensó q si Massa llegaba, sería la nueva lilita. Parece q de chicata no tiene los ojos solamente...

    ResponderEliminar
  10. Y acaso sería la primer reunión a escondidas???? Jajajja si ese lame botas no es nadie sin ella, siempre estuvo a su disposición, se hacía el opositor a la kretins para q ella pudiera ponerse en víctima y decir q la traicionaron. No se le cree nada a ese infeliz. Es K de punta a punta.

    ResponderEliminar
  11. No es cierto, CFK lo odia de verdad, no quiere saber nada con el tipo. Le hizo perder la rereelección, destrozó al kirchnerismo, lo va a recibir, para?
    En la calle la gente que no quiere los aumentos votó a Massa, pero odia a la yegua, esos votos van a Macri, olvidarlo.

    ResponderEliminar
  12. Víctimas de la polarización y de la manija que les dió el gobierno a Kris t Randazzo...Massa tendrá que discutir en el justicialismo y sumarla a Marga en 2019 en un frente amplio...no es una mala idea la de hacer un frente amplio

    ResponderEliminar
  13. ¿ Frente Amplio con Porota ,Floripondio y Narcomassa? y como se llamará? "La Desesperación Tiene cara de Hereje", "Una Yegua y dos Torunos", "Los Corruptelis","Los Tres Mazorqueros". Si se juntan quedará más claro que nunca que son la misma mierda con el mismo olor y las mismas intensiones : Destruir definitivamente lo que nos dejaron como país.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...