jueves, 31 de agosto de 2017

NO ES Santiago Maldonado el que aparece en el video que presentó la familia como prueba, ni tampoco corresponde a esa fecha


8 comentarios:

  1. - La Kretina dice que el Gobierno perdió las Elecciones -
    Si reconoce que hubo Elecciones NO estamos en Dictadura !!!
    B I P O L A R la minita.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ahhh bueno, si la familia entrega pruebas falsas..así son los k ..les importa un carajo enmierdar a los hijos ..Florencia Kirchner era una pendeja que estudiaba cine en NY cuando se murió Nestor, hoy esta procesada, embargada , debiendo a la Afip por hacerle la segunda a la chorra de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Uhhh, entonces ahora hay que buscar al del video tambièn ???

    ResponderEliminar
  4. Solo es cuestión de buena fe! Creer que este chico estaba ahí ese día! No pueden probarlo!! Y aún así insisten! Karina

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! ni los propios padres lo reconocen! Pero era obvio! Como reconocer a alguien de atràs, con camperòn, encapuchado, pantalones y botas, encima con gente vestida casi igual, menos uno que aparece en el video con una campera roja.

    ResponderEliminar
  6. Que metan en cana a un par de familiares por falso testimonio y entorpecimiento de la investigación. Van a ver cómo empiezan a cantar la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Julia no se si es verdad pero dicen que la tía de Santiago Maldonado se llama María Josefa Fleming, consuegra de Cristina, porque es la esposa de Fernando Vaca Narvaja y son los padres del ex marido de Florencia K. Camilo la hija de Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Sí, seguro! Se llama Julia Fleming de Bergoglio, es la nieta del creador de la penicilina (hongos.. Anahí... me siguen?) y es la ex-esposa del Papa Francisco. Cierra todo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...