Pero igual se siguieron enriqueciendo todos los sindicalistas. Que país de porquería somos por eso viene un gobierno que quiere salir de la mediocridad y tiene tanta resistencia. Y lo más indignante son todos esos ignorantes que apoyan las decisiones de estos gremialistas que están forrados en guita mientras ellos no salen de pobres
Apenas podía hablar el negro gordo cara de sapo. Me gusta Bullrich y me acuerdo (aunque era muy chica) de ese cruce con Papá Mono. Qué loco que hayan pasado 16 años!! Siempre tuvo agallas.
Pensar que con ser jugadora de hockey fue sobresaliente y como politica le saca varios campitos de ventaja a CFK, si estarian entre varias se destaca por no achicarse y no pasarse de la linea o sea tiene ovarios, personalidad no le falta pensar que abandono el deporte por el amor a la politica solo eso fijense porque renuncio en la wikpedia y saquen los del PJ sus conclusiones de mono aullador a ellos se los digo.
Debe ser la unica vez que la Bullrich puso huevos. Lo que es ahora con los piquetes, se le cagan de risa. Saco lo del famoso protocolo y quedo ahi. Hasta ahora no lo han usado nunca.
Ahh cuando lo frenò a Moyano padre! De antologìa!
ResponderEliminarBien Patricia!!! No pensé que fuera tan valiente!!!! Buenísimop!!!
ResponderEliminarPero igual se siguieron enriqueciendo todos los sindicalistas. Que país de porquería somos por eso viene un gobierno que quiere salir de la mediocridad y tiene tanta resistencia. Y lo más indignante son todos esos ignorantes que apoyan las decisiones de estos gremialistas que están forrados en guita mientras ellos no salen de pobres
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarApenas podía hablar el negro gordo cara de sapo. Me gusta Bullrich y me acuerdo (aunque era muy chica) de ese cruce con Papá Mono. Qué loco que hayan pasado 16 años!! Siempre tuvo agallas.
ResponderEliminarPensar que con ser jugadora de hockey fue sobresaliente y como politica le saca varios campitos de ventaja a CFK, si estarian entre varias se destaca por no achicarse y no pasarse de la linea o sea tiene ovarios, personalidad no le falta pensar que abandono el deporte por el amor a la politica solo eso fijense porque renuncio en la wikpedia y saquen los del PJ sus conclusiones de mono aullador a ellos se los digo.
EliminarEl lenguaje gestual de él es muy violento!
ResponderEliminarEsperemos que no sea la última !!!-
ResponderEliminarDebe ser la unica vez que la Bullrich puso huevos. Lo que es ahora con los piquetes, se le cagan de risa. Saco lo del famoso protocolo y quedo ahi. Hasta ahora no lo han usado nunca.
ResponderEliminar