jueves, 11 de mayo de 2017

¡¡ESTÁ LOCA!! Cristina Fernández denuncia en la Eurocámara la "estafa electoral" de Macri

Bruselas, 10 may (EFE).- La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy en una conferencia en el Parlamento Europeo la "estafa electoral" de su sucesor, Mauricio Macri, exponente de un neoliberalismo que, según ella, se abre paso en todo el mundo, incluida Europa.
Para Fernández, el Gobierno de Macri "se va despojando de los ropajes preelectorales que prometían que la gente no perdería nuevos derechos ni seguiría siendo pobre. Se trata de la más formidable estafa electoral de la que se tiene memoria".
De esa "estafa electoral", la exmandataria culpó también a la "cobertura mediática" cómplice de los "medios hegemónicos", que, dijo, siguen centrando su atención en ella y su fallecido esposo, el exdirigente Néstor Kirchner.
La política argentina también quiso negar las acusaciones de corrupción, que consideró "el caballito de batalla del Gobierno".
"No tenemos cuentas en paraísos fiscales", se defendió Fernández, quien señaló que "quien preside la Argentina y toda su familia no tiene una cuenta, sino veinte".
"Nadie me va a callar, ni así me armen ochenta causas", añadió, tras explicar que sus bienes son "más o menos los mismos" que en 1995, cuando fue elegida senadora.
Criticó la situación de la democracia y la separación de poderes en su país, donde, recalcó, "hay presos políticos en las cárceles y genocidas libres", en referencia a la ley conocida como 2x1 que, aseguró, llevará hoy a miles de argentinos a protestar en las calles.
En su opinión, los gobiernos y las grandes organizaciones internacionales y corporaciones pretenden que la frustración ciudadana se dirija a los inmigrantes y los refugiados, "como si fueran la causa de todo en vez de la consecuencia".
Respecto a la histórica deuda argentina y los acuerdos para su pago alcanzados con los acreedores tras la llegada a la Casa Rosada de Macri, Fernández hizo un paralelismo con algunos países europeos y señaló que sus niveles de deuda son "insostenibles o, peor aún, impagables".

10 comentarios:

  1. PERDON, NO ESTA LOCA!!!! ES UNA VERDADERA HIJA DE PUTA! a quien le deseo lo peor! a ella y a toda su familia, no hay que terminar con esta persecución hay que desgastarla hasta que reviente!
    OJALA QUE LOS SANTACRUCEÑOS PROCEDAN Y LA QUEMEN VIVA!!!!
    Yo no la quiere presa!(todavía....) miren lo que pasa con Milagros, no!!!!!hay que seguirla durante años, perversa e hija de mil putas!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!todas esta fotos están en mi Face, redoblé la apuesta!!!ahora publico todo, con unos comentarios!!!!! TERRIBLES, PARA LOS QUE ENTRAN A MI FACE A CURIOSEAR, ja ja ja, no necesitan preguntarme a quien voté.
    Y A QUIEN DESPRECIO CON TODA MI ALMA.

    No creo en la confesión(se lo he hecho saber a algunos sacerdotes, y me han entendido, pero...esta vez, me confesaré, siento mucho odio por estos personajes tan nefastos!
    ME RESIGNO PENSANDO ......que las pagarán!YA LO VERAN.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no pude "llegar hasta acá". Me excede.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no pude "llegar hasta acá". Me excede.

    ResponderEliminar
  5. Es una triste loca Porota.Ni siquiera se da cuenta que la velocidad en las comunicaciones hace imposible la credibilidad de sus peroratas.Infeliz!!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Abran la puerta del manicomio ya!!!!!! Està enferma de la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. la culpa la tienen todos los hdp, que la dejaron viajar!!!!!!!!!!!!!A LA LOCA PATASUCIA-

    ResponderEliminar
  8. Y si no iba de qué nos reíamos ???

    ResponderEliminar
  9. Los pocos desgraciados que la escucharon la ningunearon Recordemos como Hillary Clinton queria informarse de la salud mental de LA POROTA Y Mujica diciendole que era una "VIEJA LOCA"

    ResponderEliminar
  10. No es más hija de p...a porque el día tiene 24 hs. Nunca le agarrará una afonía y se quede muda para siempre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...