lunes, 10 de abril de 2017

¡¡NO PUEDE SER!!


5 comentarios:

  1. No le perdonaron retenciones ahora?

    ResponderEliminar
  2. Barrick Gold en nuestro medio ambiente.En enero de 2017 admitieron fallas, pero según la empresa"no tuvieron mayor importancia". En marzo intentaron ocultar un derrame y no se sabe si llegó al río(lo que sería fatal).Ahora pidieron a Shandong Gold Group CO , la empresa china ,una colagoración estratégica a cambio del 50% del paquete accionario.Pero eso no nos garantiza absolutamente nada en materia de seguridad ambiental.Están en el país desde 1993.¿ Cuántas irregularidades pueden haber ocurrido de las que no supimos nada y que pueden estar afectando la provincia de San Juan desde entonces?.-

    ResponderEliminar
  3. hay un muy buen libro sobre la barrick y el negociado k, capaz lo ves en mlibre y lo podes publicar para expandir el conocimiento sobre el mismo., te lo agradezco julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te estás refiriendo al de Bonasso? (creo que se llama El mal o algo parecido).

      Eliminar
  4. Que la saquen a patadas y que paguen multas, que devuelvan el agua a los argentinos, que limpien los desechos. Y ya que estan, que revean las patentes que Cristina le compro a Monsanto, nada bueno puede salir de la union de estos dos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...