jueves, 2 de febrero de 2017

Habló Belén Torres, la víctima del anestesista KAKA. Videos

Gerardo Billiris, el anestesista de 40 años que golpeó a una joven de 20, muestra en su perfil de la red social Facebook una postura crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri al referirse entre otros temas, a los aumentos de tarifas, los cortes de luz, el desempleo y hasta la visita en 2016 del entonces mandatario norteamericano, Barack Obama.
"Se planeó como estrategia de pantalla para que pase desapercibido el tarifazo a la energía eléctrica, los 130 mil despidos que son el número más alto de despidos desde el año 1985!. Se viene el tarifazo al gas el 7 de abril, queda a la vista del lado empresarial del Pro!. Igualito al gobierno anterior no Macristas?, cuando Cristina (Fernández de Kirchner) impidió los miles de despidos de trabajadores de distintos entes Privados! Si quieren, para los chicos de (Mauricio) Macri se los puedo nombrar, para refrescarle la memoria!!", sostiene uno de sus posteos. 
"Macri hablando,bah ...leyendo el discurso..diciendo apuntar a la tecnología, a los grandes recursos energéticos solares que tenemos..Y vende el único satélite Argentino...y los cortes de luz...??? A pesar del aumento en el servicio ...", agrega en otro. 
"Que efectividad la del gobierno de Mauri.... Cambiemos !... Y si que lo está logrando!! Son 109 mil ya los trabajadores que quedaron sin empleo... Y en ascenso día a día ! Bien Mauri por el logro!", expresa en su muro de la red social. 
"Sabían que Mauri clausuró el centro cultural Néstor Kirchner por qué dice que no cumplía con los requisitos básicos de seguridad!!!!Jajaaaa...Y miren que sucedió .... La CIA que acompaño a Obama ...adivinen qué edificio eligió para la seguridad máxima de su presidente...? El Centro cultural N. Kirchner !!!", compartió el anestesista.
Además de los comentarios escritos por él mismo, el hombre comparte placas y textos de otros usuarios con comentarios en contra del jefe de Estado.
Billiris está acusado de atacar a Belén Torres, una joven que trabajaba para él y debía concurrir a su departamento tres veces por semana para cargar datos en la computadora. El domingo último, la chica tuvo que ser trasladada al hospital Ramos Mejía por una golpiza que recibió por parte del anestesistala víctima presentaba golpes en la cara, cuello y brazos. También tenía cortes en la cabeza producidos por un objeto contundente de vidrio. (Perfil)
Video: la declaración


Video: la palabra de Belén


Video: la bronca del padre de Belén

"Yo mientras viva a ese tipo le voy a soplar la nuca. No le voy a hacer nada, ¿ehhh?... pero me va a ver a mí hasta cuando va al baño..."



57 comentarios:

  1. Qué bombonazo el anestesista. La otra foto con el ambo marcando los tubos me enloqueció. Esta terriblemente bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el falopero violento y asesino posteando burdas mentiras (el ARSAT no sólo no se vendió sino que el Gobierno encontró una manera de hacerlo dar plata), y sale este degenerado a calentarse por el siniestro. Yo no entiendo a la gente de este país.

      Eliminar
    2. Metete en tinder y levantatelo. Con suerte te muele a palos y tenemos un pelotudo menos.

      Eliminar
    3. Nicolás Cisnero también miente cuando dice que el Arsat es el único satélite argentino, antes de esa kukada ya teníamos como 10.

      Eliminar
    4. Jajaja vos sos la misma persona que le gustan los terroristas y los nigerianos?.ojo seamos realista el anestesista parecía un streaper.

      Eliminar
    5. Dale. Anda a visitarlo a ver si te enloquece mucho despues de molerte a palos.

      Eliminar
    6. Dale. Anda a visitarlo a ver si te enloquece mucho despues de molerte a palos.

      Eliminar
  2. LA MINA ESTA CONOCE A UN TIPO POR INTERNET,SE VA A LA CASA CORRIENDO

    SE PONE CON EL A DROGARSE CON CRACK!!!...PFFFFFFFFFFFF

    EL TIPO ES UNA MIERDA PERO LA MINA ES PELOTUDA...

    ALGUNAS SON TAN PUTAS Q POR UNA PORONGA SE HACEN MATAR...PERDON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que derecho un tipo te caga a palos seas puta o falopera?
      Dejate de joder misogino de mierda.

      Eliminar
    2. Qué sujeto tan simpático...

      Eliminar
    3. Palermito es medio pelotudo a veces. Igual te queremos

      Eliminar
    4. Jajajaj igual coincido con 17:39.Pareciera q la culpa siempre la tiene la mujer. Nunca falta el boludo/a q dice:"q le hiciste para q te pegara " o " la mina es una atorranta","una chica d la noche".Son los mismos q después se cuelgan el cartel d "ni una menos".Pateticos!Pobre chica,ojalá q ese hdrmp las pague.
      Anabel

      Eliminar
    5. TODOS ENTENDIERON MUY BIEN LO QUE DIJE
      MAS BIEN Q ESTE HIJO DE PUTA MERECE LO PEOR...
      PERO LAs MINAS ESTAN MUY ZARPADAS...
      ESTA LLENO DE CHICAS Q SE "PIERDEN" ATRAS DE UNA PORONGA...
      Y ALGUNAS TIENEN 13 AÑOS O MENOS...
      HAGAN LA LISTA DE CHICAS PERDIDAS...
      DESPUES APARECEN Y NO PASO NADA
      SOLO QUE YA LE HICIERON PELO Y BARBA...
      VAMOS!!!

      Eliminar
    6. Listo, con ese criterio ahora empezaremos a cagar a trompadas y a desaparecer a los tipos que se pierden atrás de un pelo de concha de una pendeja.
      QUE INCREÍBLE LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE ESCUCHAR EN ESTE MUNDO.
      QUE MAL ESTAMOS COMO SOCIEDAD O MEJOR DICHO, SUCIEDAD.

      Eliminar
    7. Nada justifica esta atrocidad por más que la mina sea lo que sea no se justifica.

      Eliminar
  3. Coincido con Palermito.Cansaron:las mochileras "desprevenidas" que van a trincar al extranjero y las inocentes doncellas que van a "trabajar"a depositar de cualquier tipo.Ni una más!.

    ResponderEliminar
  4. No escupa al cielo, don Palermito.

    ResponderEliminar
  5. Conoce a un tipo por internet, le da laburo en horarios extraños, se droga delante de ella, la invita a drogarse ella le miente a sus padres y dice que se queda a dormir en lo de una amiga pero en realidad se queda en el departamento del tipo fumando crack?¿? (hay Caperucitas que buscan al Lobo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con 18:10, si él tipo se drogo y con esa droga respondió a las convulsiones que la misma le provocó. No lo defiendo, pero, mujer precavida , sirve para seguir viviendo. Alejandra

      Eliminar
  6. Como juzga la gente... el deporte argentino! La víctima es ella. Yo misma hoy hablaba con mi mamá y trataba que entendiera. La chica tiene 20 años, el padre que salió a boquear por todos los canales, un verdadero Figuretti no se dió cuenta que el trabajo de su hija era extraño? La chica se pudo sentir seducida por un tipo médico, que está bueno... Y ojo que nunca en mi vida pasé una situación así porque yo tenía una familia atenta y presente. Ni se me hubiera ocurrido ir a trabajar a un departamento... Además no sean hipócritas, el mensaje que se le da a esta gente es ese, "sacate una foto sexy" "salí con un tipo importante que viva en Barrio Norte" "lee 50 Sombras"... Qué quieren que pase con la sociedad que parimos? Tan difícil es tener una mirada piadosa y estar un poco en la posición del otro?

    ResponderEliminar
  7. Estos comentarios, el anestesista, los hace bajo los efectos del crack o tiene algo nuevo que no está a la venta todavía ?????. Que problema para los pacientes quirúrgicos, porque una vez que te duermen ¿ quién te asegure que no aparezca este loco por el quirófano y te agarre a patadas ?.-

    ResponderEliminar
  8. ¿Un KIRCHNERISTA drogadicto y GOLPEADOR DE MUJERES? woow jamas me lo hubiera imaginado.
    La chica puede ser y hacer muchas cosas pero que alguien te desfigure así de la cagada es terrible y es imperdonable. Supongamos que haya ido a tener relaciones sexuales mintiendo que iba a buscar laburo ¿con que derecho esta bestia siniestra la revienta a golpes?
    Ir a culiar no es excusa para condenar a la chica. Millones de personas cojen, millones se drogan, millones culian drogados y no por eso terminan en masacres.
    En fin, pobre chica, hoy la vi hablando en el noticiero y quise llorar. Moría por decirle que no tiene que andar dando explicaciones, el que tiene que dar las explicaciones ante la justicia es ese golpeador (y encima kirchnerista) de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap aplausos de pie!! Millones culian y no terminan así. Las explicaciones las tiene que dar él.

      Eliminar
  9. Nadie esta justificando lo que hizo el tipo, no se confundan, la chica tiene 20 años no 9 si lo vio consumir crack y se quedo y consumio ella tambien no midio las consecuencias, otra en su lugar se va a la mierda,ahora dice que ella no se acuerda si consumio o no y anteriormente dijo que estuvo 5 horas drogandose con el tipo, hay muchos puntos oscuros,ella es vicitma porque el tipo le dio una paliza y casi la mata eso no se discute,pero nadie la secuestro ni la obligo a drogarse,hay responsabilidad por parte de ella tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Mucho loco degenerado suelto. Si una mujer no se cuida...quien sabe lo q puede pasarle!??? Esto. Gracias q esta viva pobrecita

      Eliminar
    2. Pienso igual. Mucho loco degenerado suelto. Si una mujer no se cuida...quien sabe lo q puede pasarle!??? Esto. Gracias q esta viva pobrecita

      Eliminar
    3. Concuerdo, ambos involucrados muestran zonas oscuras en su relato...

      Eliminar
    4. Si claro! porque se drogo se justifica que el tipo la muela a palos!
      INCREIBLE!

      Eliminar
  10. Creo que de todo esto, algo bueno se puede rescatar: muchas chicas habrán entrado en razones. Y chicos tambien, por favor, es tan difícil ver lo que hace la droga?

    ResponderEliminar
  11. digamos que este tipo de trabajo te lleva a consumir todo tipo de drogas


    paula

    ResponderEliminar
  12. Que pasa con los profesionales de la salud? Este es anestesista de niños, tenia en sus manos vidas, como también la vida de de esta joven.
    Que intranquilidad saber que hay gente así.

    ResponderEliminar
  13. FIJENSE QUE EN LOS COMENTARIOS DE LAS NOTICIAS DE ESTE HECHO, ESTA LLENO DE MUJERES QUE PONEN

    "QUE FUERTE ESTA EL ANESTESISTA"...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    NIUNAMNOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermito69, sí, está lleno de minas que dicen que esta buenísimo, y te puedo asegurar que si lo conocieran y fueran minas normales más de una vez no lo ven a éste tipo. Por eso éste asunto termina así. No sé si me entendés...

      Eliminar
  14. Que bestia !!! le dejó la cara como Yoko Ono.

    ResponderEliminar
  15. Ya hay mas denuncias, por reconocerlo en tv.
    Tambien en el 2012 abuso de una chica,la cual se desperto al dia siguiente sin ropa y en su cama.Sin recordar nada de lo que habia pasado;preguntandole a un amigo del anestesista q tambien estaba en el dpto y le respondio q a Gerardo le gustaba tener sexo con chicas muertas.

    ResponderEliminar
  16. Si lo sakan de la carcel tiene que ser encerrado en un Hospital por el consumo de drogas.
    ES MAS PELIGROSO DROGADO Y VA A MATAR A ALGUIEN.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. que tendria que ver que este en contra de Macri..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio q nada,este más bien es un caso claro d un adicto crazzy con una mujer ultra confiada q engancho en una dinámica atroz

      Eliminar
  18. Los medicos son la gente mas loca y chiflada que hay, muchos son paradojicamente enfermos, degenerados, ojala pusieran camaras ocultas en los hospitales ni los muertos se deben salvar de esa gente.

    ResponderEliminar
  19. Como se puede asegurar que los comentarios como " que fuerte está este tipo" provienen de mujeres ????.-

    ResponderEliminar
  20. Una puta y un loco se pusieron a jugar..

    ResponderEliminar
  21. Yo he visto como las minas, se va encima de estos nigerianos, estos negros asquerosos manteros.
    son cargosos y agresivos, todo esto que hace Macri nos viene bien porque los tipos rajan!, ah...hoy me encontré con un mantero de Lavalle, es turco, es muy hermoso, se casó con una tucumana y tiene un nene, hoy me dijo que vuelve a Turquía
    Vieron que se puede, sin muros,...aunque el loco Trump, indirectamente nos ayuda.
    Está muy enojado el indio Evo, porque les mandamos a los bolivianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asi prepotentes y patoteros pero se disfrazan de inofensivos y sumisos cuando son debiles, de hecho lei que es su raza asi, en chile hicieron lo mismo quisieron ir a inspeccionar un puerto, les pararon el carro y les sacaron la visa diplomatica, decian que ellos tienen derecho de libre transito por el mundo?, se tienen que poner firmes porque como chicos te prueban hasta donde llegar, hasta donde esta tu limite, si se encuentran con uno haran el verrinche, pero solo eso. Que lastima que no se va para tucuman estarian mejor y el turco re pega en el noroeste, hay muchos asi.

      Eliminar
  22. Ponele que la mina no es caperucita roja, ok, igual estoy con ella! NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Para desfigurarla, de ese modo, la tuvo que recontra cagar a palos. Qué importa si lo conoció en Tinder o en un boliche? Lo único que falta ahora es que pongamos escalas de merecimientos. Era puta? Se lo merece. La conocio en Tinder? Quizás se lo merece. La conocio en la Iglesia? pobrecita! Naaa que importa dónde la conoció o si es una atleta del sexo como dice la Psiquiatra chilena. Es un ser humano que fue a encontrarse con alguien para disfrutar un rato de sexo consensuado. Eso NO la hace merecedora de semejante paliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estas drogado, haces cosas impensables. Cuando te afanan, súper agresivos y te matan, ni se dan cuenta de lo qué hicieron. Alejandra

      Eliminar
  23. El tipo está bueno? Si. Es un tarado violento hdp? También. Obvio q no lo justifico. Pero creo que la chica propició esa situación de indefensión. Conoce un x por tinder, se mete en su departamento y encima se droga o sea...a merced del loco totalmente!!
    Y si esto hubiese pasado al revés? Cuando sale en las noticias una viuda negra? Q dicen...q se joda el tipo por boludo por calentón...etc.
    Es repudiable y aberrante lo q le hizo pero en los tiempos q corren no se puede ser tan confiada!!!

    ResponderEliminar
  24. comparto en un 100 x 100 lo que dice palermito y gabriel , nada justifica lo que hizo este hdmp , da escalofrios de pensar que es anestesita , bahhh medico ( para mi tiene cara de reventado en la foto con esos tubos ) pero la chica sabia que se metia en un lugar peligroso ehhh ojo las chicas de ahora muchas , no miden las consecuencias de sus actos, conocio al tipo por tinder , enseguida se fue con el , tomaban falopa de la grossa , y ,,, bueh termino mal , por suerte la puede contar , este tipo mas alla de su violencia le tienen que sacar la matricula

    ResponderEliminar
  25. Salado, el tipo es un enfermo psiquiátrico y encima anestesista!!!!
    Como carajos haces ahora si tenes una cirugia, tenes que tener al anestesista encerrado dos semanas antes de la operacion, para garantizarte que no vaya drogado.
    Que enfermo, tanto estudio tirado al santo botón. Esperemos que ser adicto no sea un atenuante para evitar ir preso y quitarle el título, es un atentado contra cualquiera que se le cruce.

    ResponderEliminar
  26. Nadie tiene derecho a golpearte o a agredirte verbal o fisicamente. Eso esta claro. El tipo no puede ser medico, es un adicto y un violento. Pero que pasa con la mujeres? Siempre estamos en desventaja porque el cuerpo del hombre es mas grande, su fuerza nos sobrepasa y eso es un hecho anatomico. Degenerados violentos hay por todos lados, en todas las esquinas del mundo. Eso tambien es un hecho. No podemos confiar en todas las personas que se nos cruzan e irnos a un departamento, si hacemos eso tenemos que saber que lo que le paso a esta chica puede suceder. Un poco de sentido de autoproteccion. Por el mismo hecho que no dejo a mi hijo de 4 años solo en la calle, porque el mundo esta llebo d hdps y hay que estar alertas, no podemos irnos con un tipo que ni conocmos o que conocemos x tinder a "trabajar" a un departamento, asi sea medico abogado maestro cura. Y no tiene nada que ver con moralinA. Es que los valores los conceptos de este mundo actual estan tan trastocados que creemos que la igualdad de genero y la libertad que las mujeres supimos conseguir es irse a c..... con un tipo cd nos gusta, es mucho mas que eso y eso, pero no dejemos de lado que biologicamente por el hecho de que el hombre es mas fuerte fisicamente estamos en desventaja si caemos en las manos de un psicopata como este. Cuidemonos y redefinamos que es ser libres y autosuficientes.

    ResponderEliminar
  27. Creo que esta chica ya habrá aprendido una lección, la droga es mala, cualquier chica normal se ve sometida a cualquier cosa con tal de que le suministren drogas gratis, lamentable pero está pasando todos los días. En cuanto a la bestia ya le están floreciendo denuncias por todos lados, no era la primera chica que lastimaba, ojalá se pudra en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso es mejor que las cagadas te la den tus padres a tiempo, irresponsabilidad paternal se llama.

      Eliminar
  28. LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE TIPO EN 6 MESES O MENOS ESTA LIBRE, SEGURAMENTE EJERCIENDO SU PROFESION Y CON MINIMO DE 1 CLUB DE FAN DE STUPIDAS QUE LES GUSTA "POR QUE ESTA BUENO Y SE REGENERO EN UNA BUIENA PERSONA"

    ResponderEliminar
  29. Me preocupa más pensar que anestesiaba gente estando drogado. Nadie se daba cuenta???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...