viernes, 3 de febrero de 2017

Escándalo en la televisión "berreta"... Alicia Barbasola se desmaya cuando la viene a buscar la policía. Video

Escándalo

"No quiero que mi ex me mate... por favor, es juez penalista..."

"Hizo abortar a su hija mayor en el hospital de Vicente López"

"Tenía relaciones con otras mujeres en el departamento delante mío"


17 comentarios:

  1. Perdón, pero estaba en calzones? era en el programa de Rial, y la Tauro, detrás?ja ja ja ja,
    pero debemos reconocer, para estos quilombos no hay como ellos! expertos en Quilombos!
    Que locura!
    y justo con Carmen,?en donde las encuentra?
    Hoy a la mañana Lanata y Calabró hablaban y se mataban de la risa!

    ResponderEliminar
  2. Esta reputa no será una de las que organiza el "tetazo"

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaajjajajajajajajajaaaaaaa. "está convulsionando!!!" - yo también, ... de la risa.

    Los 4 la agarraron como a un paquete de yerba roto (y después uno aprovecha para toquetearla).
    "Hizo abortar a su hija mayor en el hospital de Vicente López" - mbueh, por lo menos fué en un hospital y no a un Sodimac.
    Que dije yo ??? grita Tauro. Claro, si estaba ella la reanimaba por imposición de manos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo en el drama que está viviendo esta mujer. Por eso repudio lo que hicieron los amorales de Intrusos y el Canal América con ella filmando sin corte toda su descomposición y transmitirlo al aire.
    ¿Con qué necesidad mostrarla cuando se le bajó el corpiño o cuando se le vio los sostenes artificiales para lucir sus senos más levantados o voluminosos?
    ¿Por un puto punto + de rating?
    El misógino serial del conductor hubiese podido parar esa pelota nefasta (el mismo que promueve la campaña NiUnaMenos y lloriquea cuando a su hija la bardean por chancha, rinoceronte, etc.).
    Y ninguna de las 2 panelistas (mujeres y madres) emitieron opinión alguna sobre semejante "abuso de imagen". Claro, sólo son machas defensoras de género contra otros pero bien que se comen cualquier aberración cometida por su jefe.
    Y los panelistas (hombres ¿? y padres) y el notero imbécil de MDQ también son cómplices de semejante exposición denigrante.
    ¡Lo que hoy hicieron es realmente abominable! Y todos los nombrados cargan su cuota de responsabilidad sobre este caso al cosificar para fines propios una víctima de violencia de género.

    ResponderEliminar
  5. Qué actriz se está perdiendo Hollywood! Yo qué sé qué pasó, pero esta mina es un mamarracho! Semejante puesta en escena, déjate de joder!!!

    ResponderEliminar
  6. Che: se desmayó en serio! será verdad todo lo que dice?? si es asi, es gravísimo...

    ResponderEliminar
  7. Se saca las manos de la cara y no tiene una lagrima.
    Como le faltan el respeto a las personas que de verdad sufren por estas cosas.
    Y despues de todo eso ni siquiera le dieron la citacion.
    Puro verso. Una verdadera mierda como todo lo que toca Rial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no.La mina lloraba en serio.Discúlpame pero sus lágrimas eran reales.

      Eliminar
    2. Creo que estaba mal y lloraba en serio.Realmente se descompensó.No lo tomen tan a la ligera.No sé que habrá detrás de todo ésto: si verdaderamente violencia de género o ella tendrá un trastorno psiquiátrico,pero que estaba mal estaba mal.No fue una actuación.

      Eliminar
  8. que gansada ¿en serio alguien cree eso? nunca pierde el control corporal y no tiene una lagrima, la mojan con una botella, no se le desfigura el rostro supuestamente lloroso y se destapa la boca para tirar mierda, una actuación de cuarta.

    ResponderEliminar
  9. 1:15 coincido totalmente después nos quejamos por que nos maltratan ,yo no pude ver lo que hicieron con esta pobre mujer .Me dio mucha pena.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no se descontrolo y empezó a las patadas, porque con esos tamangos mata a cuatro de un saque. A todo esto...la llevaron a notificarse con la fuerza pública?

    ResponderEliminar
  11. Las pestañas postizas se las pegó con Poxipol. con tantas lágrimas que derramó ni se les movieron !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios mio!!Alguien puede creer que haya sido cierto??Hace unos dias tambien se descompenso justo que estaban los periodistas,la mostraron en silla de ruedas,en la camilla tambien,realmente una payasada,el programa y ella.Alguien comento que era cierto por que la vieron los medicos y la medicaron,con tal que le den prensa se banca un suero,y un tranquilizante esta ordinaria.Con respecto a las acusaciones contra el ex,sale el abogado de ella y dice que fueron en estado de shock,y listo,hizo todo esto para hablar de el o por lo menos sembrar dudas.El ex quedo expuesto total para desmentir hay tiempo.El tema es como se banaliza la violencia de genero,y como los mismos programas que se hacen eco de las mamarrachas estas ,se rien y burlan y abajo en la pantalla te ponen un numero de telefono.Hipocresia,y falta de respeto a todas las personas que sufren verdaderamente violencia en cualquiera de sus formas.

    ResponderEliminar
  13. Carmen no las encuentra, las busca. Hace un casting de quilomberas, todos los años lo mismo. Sus espectáculos son mediocres pero sus escándalos son lo más.-

    ResponderEliminar
  14. jajjaj no puedo para de mirar el video ni parar de reirme , cuantas veces la levantaron y volvieron a poner en el sillon ?????,¡¡¡jaajjajja nooooooo convengamos que fue jsuto en el programa de riaL¡¡¡¡¡ se le estaba por salir el relleno del corpiño , no le creo , he estado con gente desmayada de verdad y quedan todas despatarradas

    ResponderEliminar
  15. Porque se tapa la cara con las manos? viejo truco...se refriega los ojos para lagrimear y que parezca que llora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...