martes, 10 de enero de 2017

Y todavía la premian "haciéndola famosa" en la tele

"El reino del revés"


18 comentarios:

  1. podrido de mantener estos negros de mierda, porque son eso negros de mierda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son delincuentes, el "busca" honesto laburar y no hace quilombo . Soy del interior viajo varias veces por año a capital de compras lo de los manteros es muy tedioso,se creen dueños de las veredas. Otra cosa que me sorprende es en la mayoría de los comercios de once no emiten factura,la pido y es raro que la den en el caso de los orientales ninguno. La última vez que fui en diciembre una inspección de AFIP sábado 10.30 hs en 30 segundos cerraron 2 cuadras completas para evitar inspección de no creer

    ResponderEliminar
  3. Como hizo la señora Atoche para que le otorguen dos prestamos, si tiene ingresos en negro?
    La Sra Atoche, tiene que vender sin pagar impuestos para poder pagar su Peugeot que compro 0Km.
    Alguien de la justicia la investigara?
    Cualquier ciudadano no tiene dos prestamos sin un recibo de sueldo,ni un préstamo te dan sin acreditar ingresos. Mucha mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es la señora atoche?
      esta que hablaba?
      decia que era una pobre trabajadora que no tenia para comer, pero estaba re peluqueada y hasta uñas esculpidas tenia para ir a la tele!

      Eliminar
  4. lo que tendrían que hacer es deportar al extranjero que cometa delitos,infracciones,contravenciones y ahora enviaron a Perú al que mató a Brian pero también tendrían que deportar a los padres porque son extranjeros responsables por el menor y encima narcos!!!!

    ResponderEliminar
  5. 0:26 en el Barrio Chino no te dan ninguna factura y venden muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor...VAYANSE A SUS RESPECTIVOS PAISES!!!!!!!!!!

    No los queremos mas aca.

    ResponderEliminar
  7. Son plagas que se reproducen y como si fuera poco le pagamos planes. Usan a sus hijos como escudo para protegerse de todo.
    Violentos parásitos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. se parece a la puta de melina romero la vieja. la turrita que mataron que ni estudiaba ni trabajaba, hacia orgias con macumberos y se falopeaba

    ResponderEliminar
  10. Esta negra en su puta vida pensó que pasaria por la televisión, y pensemos que está maquillada, peinada, pintura por gente del canal, no sabe hablar que se las tome a su país, esta es una roba vida que la mantienen los tipos, para que fué indocumentada total y se quiere hacer la decente, chorra de mierda, la vistieron de arriba a abajo, estas es de las burras que putean a todos, no sabe ni hablar, lo unico que dijo fueron boludeces, TENIA QUE SER PARODI QUE LLAMO A TODOS ESOS BURROS, QUE EMPIECEN EL JARDIN DE INFANTES CADA UNO EN SU PAIS, BASTA DE QUE SE MATEN EL HAMBRE EN LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  11. Joyce! avisale que vaya al país del norte, que la recibe con los brazos abiertos JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. DEPORTACION!!!!!!!!!!.HASTA CUANDO ARGENTINA VA A SEGUIR DEJANDO ENTRAR GENTE QUE NI SIQUIERA SABEMOS EL PRONTUARIO.VERGUENZA ME DARIA ESTAR EN OTRO PAIS EJERCER VIOLENCIA Y EXIGIR DERECHOS.DERECHOS DE QUE SI NO PAGAN IMPUESTOS DESPUES LOS BOLUDOS ARGENTINOS TENEMOS VILLAS EXTENSAS, DELICUENCIA QUE MATA(SICARIOS ), CARCELES ABARROTADAS , SALUD Y EDUCACION DEFICIENTES PORQUE NO HAY CAMAS, NO HAY TURNOS, NO HAY VACANTES.HASTA CUANDOOOOOOOO?.BASTA DE VENIR A ESTE BENDITO SUELO Y TOMARNOS POR PELOTUDOS Y ENCIMA DESPUES TIENE EL TUPE DE CRITICARNOS.

    ResponderEliminar
  13. Roberto de la ciudad de Santa Fe...11 de enero de 2017, 10:30

    Hay que preguntarle a Julia la dueña de este sitio web que publiquen las direcciones de las embajadadas de los paises de estos ¿Manteros? para hacerlos pasar para mandarlos uno x uno a estos extranjeros para mandarles la carta de extranjeria o su registro de residencia en Argentina asi veremos quienes son los extranjeros y quienes son nuestros (argentinos) = hagan si o si es que estos brutos con cabeza de drogado o alcoholico no saben que hay Censos Nacionales cada 10 años.

    ResponderEliminar
  14. Scioli les daba prestamos,eso dijeron.

    ResponderEliminar
  15. 2.32, quisiste escribir Julie ???.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...