sábado, 14 de enero de 2017

Voy a buscar pochoclos


2 comentarios:

  1. Un poquito tarde, hace rato que se formó un Frente, (ojo! que Macri lo ve con buenos ojos), y como Tinelli, tiene el Sindrome de Estocolmo...o que? cuando una persona lo ataca,EL lo llama lo abraza y le da TRABAJO,(eso se vió en su Show), Pablo Moyano encabeza el Frente, lo detesta, ver los Carteles que puso más de una vez en el Centro.
    El titiritero lo llamó, y lo fué a ver, se sacaron una foto juntos!
    TODA LA FAMILIA MOYANO, INDIGNADA!con el bruto del camionero,(ese es uno de los motivos por el cual Facundo se acercó a Susana Gémenez) es uno, los demás no lo se....DÓnofrio y Gámez son aliados de Tinelli.
    Me asombró algo, unos días antes de que el nenito de Lopilato se enfermara, River Plate, hizo una gran fiesta en La Rural, y nombró Madrina de la Fundación a L. Lopilato, en la fiesta estaba Vila y Pamela David)fanática hincha de River, estaban en la mesa JUNTO A DONOFRIO ..y eso me descolocó porque el favorito de Macri es Vila.Aunque ahora habrá elecciones.Tinelli dijo que él quiere ganar por consenso(????????????????????????????????????????????????) de que habla ese tipo?



















































    ResponderEliminar
  2. Jajaja se le viene a Marce

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...