viernes, 27 de enero de 2017

Video entrevista completa de Leo Rosenwasser en Intrusos

La frase de Leo Rosenwasser que sacó de quicio a Jorge Rial: "Hoy me hablás así porque a vos te salió bien"

El jueves por la tarde Leo Rosenwasser se presentó en Intrusos para dar su versión de los hechos luego de que se difundieran dos audios en los que agrede de forma verbal a su exmujer, madre de sus dos hijos menores. El centro de su polémica defensa era que Raquel Bermúdez tenía (o tiene) problemas con el alcohol y sufre depresión, y que tanto Baltasar (16) como Martina (11) fueron testigos de reiterados episodios lamentables en los que su mamá perdió el control.

"No me salió bien, laburé para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales. Yo dejé el cul... en jirones", reaccionó Rial.

Entonces, Jorge Rial le cuestionó a Rosenwasser que no haya tomado medidas para proteger a sus hijos antes de abandonar el hogar familiar, hace ocho meses, y dejarlos librados a su suerte. La respuesta del exhumorista de VideoMatch fue categórica, en clara referencia a la obtención del cuidado de Jorge respecto a Morena y Rocío, las hijas que crió junto a Silvia D'Auro: "Vengo porque tengo onda con vos. Hoy me hablás así porque a vos te salió bien, porque pudiste hacerlo y te salió bien".

Esa afirmación desató la reacción de Rial: "No me salió bien, laburé para eso. Yo dejé el cu... en jirones. Hay que tener huevos para eso. Yo estaba furioso, pero terminaba la furia y estaba yendo a los Tribunales ¿Sabés las veces que me iba a Tribunales a las 7 de la mañana y me iba a la 1 de la tarde? No importa (cómo), yo estaba ahí, y llevé a mis hijas ahí. Vos no sos un bolu..., sos inteligente. Te tenés que dar cuenta. Yo a mi abogado le dije que la prioridad eran mis hijos". (Ciudad)

13 comentarios:

  1. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.....YO YO YO YO YO YO YO....CDO YO CDO YO CDO YO CDO YO. BLA BLA BLA BLA YO YO YO YO ....HEE HEE HEE. YO YO YO.....
    Rial es un Imbancable. Es autoreferente todo el tiempo!!!!! Eso es un periodista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestren primero el paso d Rial x una universidad y el título de egresado,este es como todos no estudió y se las da de profesional por eso lleva impresentables como el a su programucho

      Eliminar
  2. DOS SORETES HDP. QUE MAS PODEMOS DECIR.MACHOS VIOLENTOS Y DON NADIES.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un roto para un descosido...!!.-

    ResponderEliminar
  4. muy inteligente el pelado sorete, llenaba de elogios a rialchuelo para que este sea mas bueno con el "tu lucha por tus hijas" "vos que la pasaste mal" "vos que sabes como es esto" jajaja. dos lacras. raro que silvita no grabo al hdp este, porque seguro que el audio de rosenpija seria un poroto.

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo mas nada:
    En desayuno Ameticano me tompe las bolas LAURA UFAL. QUE MINA REVENTADA.
    Lo critican por irse. A Federico Bal le rompieron te tenes que ir... que mierda se tiene que hacer segun ella. Son perturbadores de la sociedad ,alguien con algun problema en vez de aclara lo confunden.

    ResponderEliminar
  6. La mujer se hizo alcohólica para sobrevivir a 20 años de convivencia con este sorete. Violento de manual.

    ResponderEliminar
  7. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1092551080867083&id=335222373266628

    Hola Julia! Soy Titi de Mardel. Te paso el link del de la página de la casa de remates que está promocionando el remate de las instalaciones y vestimenta masculina de Agustino, la marca de Rial. No me sorprende porque no entraba nunca nadie, siempre me dio la impresión de que estarían lavando plata sino no se entendía que tuvieran ropa tan vulgar a semejantes precios! Pobres los empleados, siempre parados y aburridos esperando la nada. Ojalá les hayan pagado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Titi!

      Ya mismo voy a mirarlo.

      Besotes!

      Eliminar
    2. Voy a subir tu comentario con las fotos en un post.

      Está bueno que la gente sepa.

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. este tipo es un mierda.. Una vecina dice q le pegaba a los chicos y a la mujer..y q venía merqueado y borracho..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...