miércoles, 11 de enero de 2017

¿Respira?

La pareja de Zaira Nara con su beba a cuestas...

Esta imagen levantó gran revuelo en las redes sociales.

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

32 comentarios:

  1. Chuuu pobre beba ni siquiera se nota solo parece q el llevará una mochila en su espalda típico d hippies cool y al cuete q densoss

    ResponderEliminar
  2. Si la beba deja de respirar, imposible darse cuenta. Estas minas tienen hijos para subir fotos a twitter y asegurarse una plata. Que las diferencia de cualquier chiruzita que se embaraza por un plan social? Solo la diferencia de guita.

    Wanda, Fassi, Vives, Guercio, Anderson, Weber, Alves, de Melo... todas parieron para vivir la vida. A ninguna de ellas vi estudiando una carrera o cultivandose en la profesion para ser dignas, para tener un laburo y valerse por si mismas. Enganchan marido con un mango en el bolsillo y se le terminaron los anhelos de algo mas. Señoras mantenidas, pichoncitas de Yanina Latorre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te olvidaste de la de cannigia, esa les dio clases a toda esta nueva generacion!!! :)

      Eliminar
    2. Pero qué bien la pasan. Aquí estoy, recién llego de trabajar, cansada, y todavía falta hacer la comida. Como me gustaría, vivir unos años esa vida. Alejandra

      Eliminar
    3. No creo que los grones con los que terminaron todas esas las dejen salir de sus casas para cultivarse¿ que pasaria si conocen ente nueva con otro nivel ahora siendo ricas? Ja ! Olvídalo...estan solo para criar hijos.

      Eliminar
  3. Está perfecta la mochila, es ergonómica y como es un bebé ya más grandecito, que ya se sienta, la puede llevar a la espalda. Lo que le sostiene la cabeza es una capucha que se usa cuando el bebé se duerme, de ninguna manera le obstruye las vías respiratorias. A mi no me parece que ande con el bebé a cuestas, sino que la lleva de una manera muy beneficiosa para ambos ya que cuida la postura del bebé y la columna y espalda de quien lleva la mochila.

    ResponderEliminar
  4. jaja nada se perderia solo una nara. que gente tan falsa me parece esta, por lo menos wanda es menos fingida o no le sale mentir los que cayeron es porque quisieron, con su aristogato.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta envidia! cuanto resentimiento! sigan tomando tres colectivos para ir al trabajo, pedazo de gilas, siempre hay que ser viva e inteligente,siempre.!
    Envidian vivir bien.Están enfermas de envidia, y terminan podridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver la envidia y el resentimiento del que hablas,y adjudicas a los lectores del blog,con la imagen de una fotografía en que se ve a una bebé con la cara oculta,dificultando su respiración?.Analizalo si podes.

      Eliminar
    2. Jueza 20.41 me parece que estás en el lugar equivocado.Ésta es La ventana indiscreta de Julia : el ojo crítico e irónico de las noticias.Las cátedras de vida,consejos materialistas y subestimación de quienes opinan sobre la información de las redes sociales,portales,etc. es en otro lado.

      Eliminar
    3. 20:41

      Rescatate, la birra, el faso y el paco te dejan así.

      Suerte! Avisame cuando te instales en "la granja".

      Saludos!

      Eliminar
  6. Así los llevan las coyas desde siempre.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé igual...pero este es un boludo tratando de imitar a una coya ,gente que sabe como cargar a sus hijos en la espalda desde hace miles de años

      Eliminar
  7. Que después no lloren.

    ResponderEliminar
  8. Que impresión esa foto¡¡¡ que mal gusto¡¡ me costo encontrar la bebe. Parece un muñeco inerte. Esta pareja tiene algo con la necrofilia y agalmatofilia. Muñecos de animales muertos, bebe como muñeco.

    ResponderEliminar
  9. 20:12 la foto es espantosa, mas allá de la mochila. El angulo, la posición. Si fuera del otro lado y se viera la cara de la bebe, sería otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.La foto es horrible.

      Eliminar
    2. Tenes razón...pareciera una cuestion de angulo..no verle la cara al bebe impacta, provoca angustia

      Eliminar
  10. Hasta los canguros llevan sus crias en la parte de adelante

    ResponderEliminar
  11. La foto me da impresión. Soy abuela de cuatro y jamás los llevaron así.

    ResponderEliminar
  12. Esta se hace la fina y la otra se hace la cool,viven pariendo pibes solo para figurar y asegurarse la vida, bien de madres guerreras pero con plata, obvio, pobre don Nara tuvo dos pibas pelotudas y grasas, eso viene de la madre, aparece en todas las fotos ahi agazapada viviendolo al dolobu de Icardi, y la familia de él ni una foto, lo mantienen alejado para exprimirlo mejor, son angurrientas estos gatos cazafortunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, nunca una foto de Icardi rodeado con su familia de origen ...

      Eliminar
  13. Hippie con osde. Sino no te sacas esa foto. Desde cuando a un tipo como este le va a importar llevar a su hija en una mochila? Desde que se hace el natural, el osho de los andes. Andá a cagar! Ponele q la hija respira, parece aplastada por el ego del padre!

    ResponderEliminar
  14. Ventaneros, no pasa nada por llevar a su bebe en ese tipo de mochilas, estan pensadas con ese fin. Cuando mi bebe era recien nacido yo usaba una similar a aunque lo llevaba adelante y no en la espalda, van re tranquilos porque van pegados a tu pecho y eso los relaja mucho. Comento esto desde mi experiencia y desde la de madres amigas. Por supuesto cada uno tendra su opinion al respecto, y esta bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. 4:03 me encantó tu brutal análisis!!"Osho de los Andes", ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Puede que la bebe este mirando para el otro lado y no se vea desde ese ángulo, si pienso que parece que esta demasiado apretada y lo que se cuestiona mas que nada en la web es que él esta parado al borde de un precipicio con su bebe

    ResponderEliminar
  17. Llevar a un bebé sin poder mirarlo no es bueno, digan lo que digan y sea la mejor mochila del mundo. Siemore hay que usar la mochila adelante con la carita del bebé mirando hacia nosotros, para verificar que esté bien.

    ResponderEliminar
  18. Dejen de decir pelotudeces... como en Argentina no se usa, hablan huevadas. Hasta que se ponga de moda y ahi se hacen todos los expertos.
    La mochila esta perfecta, cuando el bebe alcanza cierta edad esta perfecto llevarlo en la espalda, es mas comodo para el padre y para el bebe, sino con las piernitas colgando te entorpece al caminar. La capucha se usa para sostenerle la cabeza si esta dormido o del sol mismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...