jueves, 26 de enero de 2017

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro del Interior del kirchnerismo se valió de esta categórica definición para echar por tierra cualquier intento macrista por sumarlo a sus filas. “Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, dijo. También arremetió contra el “chanta” de Scioli, en un misil que también golpeó a Cristina Fernández de Kirchner.

El exministro del Interior, Florencio Randazzo, salió al cruce de cualquier intento del macrismo de sumarlo a sus filas. “No me voy a hacer puto de grande”, sentenció el dirigente oriundo de Chivilcoy.

“¿Qué tengo que ver con el PRO? Yo soy peronista, tengo una conducta, no soy un saltimbanqui”, argumentó en declaraciones informales a la revista Noticias, mientras disfruta de sus vacaciones en la Costa Atlántica.

En este sentido, aclaró que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó no le “va a decir” adónde tiene que ir”. Y exclamó: “ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”.

Por otra parte, advirtió que “el peronismo alimenta chantas, como al chanta de (Daniel) Scioli ¡Yo se lo decía a ella (Cristina Fernández de Kirchner)! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”.

“Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”, sentenció Randazzo. (ANDigital)

Bueno, creo que nos está engañando




27 comentarios:

  1. Deberia saber que hay cosas peores que hacerse puto, por ejemplo formar parte de una organización delictiva que saqueo al país...pero se ve que eso no le molesto nunca, se fue porque no lo eligieron como candidato. Quedate donde estas

    ResponderEliminar
  2. Pobre Randazzo, qué caro te va a salir ese comentario !!!!. Encima de peronista loser, rata traidora y sucio, el tipo es homofóbico, flor de gusano el garca.-

    ResponderEliminar
  3. Se hace el canchero ahora!!!!!. Esta de moda hablar mal y decir malas palabras?
    Para los kks parece que sí. Asi disimulan lo ordinarios y vulgares que Son!!!!
    Mejor que este personaje justifique con que dinero compró los campos que tiene en Chivilcoy...
    Y la macana que se mandó con los dni y el tren a mar del plata....

    ResponderEliminar
  4. Es preferible ser un puto honesto y no un ex ministro corrupto con un escándalo tan grande como el de Hewlett Packard. No nos olvidemos de sus conecciones con Wassi(apodado Randacito), Boudou y Vanderbroele. Tu pasado está muy fresco Randy.-

    ResponderEliminar
  5. Tiene la misma boca de cloaca que su jefa.
    Chorro!

    ResponderEliminar
  6. Perdón... pero él es puto. El día en que asesinaron a Nisman, en las cámaras de seguridad aparecía Randazzo yendo a visitar a la misma torre de Le Parc un piso arriba del depto del fiscal, a la amante. Pero la sorpresa mayor fue cuando descubrieron que era "EL" amante. Entre otras razones por eso desaparecieron esas filmaciones. Buscalo Julia en las crónicas de hace dos años.

    ResponderEliminar
  7. Como homosexual le diría a Randazzo que soy putisimo pero que nunca jamas en la vida sería kirchnerista. La diferencia radica en que soy una buena persona sin importar mi orientación sexual pero no justifico, defiendo, ni formo parte de una organización delictiva disfrazada de partido político que se cagó y destruyo un país como si lo hizo la basura del kirchnerismo y sus secuaces como él.
    PD: Florennncio no es precisamente el macho de América. Mirá que en el ambiente gay todos sabemos "cositas" y flor-encio esta bastante manchadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 16:29

      Te leí algunas veces siempre en comentarios excelentes y llamando a las cosas por su nombre, como debe ser.

      Todo mi respeto y admiración por tu coherencia.

      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Julia!! soy ventanero de hace muchos años. Tu blog siempre fue un oasis de libertad en los pesados años k. Tu saludo me puso la piel de gallina. Te mando un abrazo ENORME (virtual pero no por eso menos real) desde el otro lado de la pantalla.

      Eliminar
    3. Otro para vos, querido ventanero!

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Tiene razón FLORencio, el no se va a hacer puto de grande. El ya era puto desde bastante chiquito. ¿O no sabían ustedes lo que la gente de su propio partido sabe hace rato? Al señor le gustan mas los muchacho que la coca cola.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada peor que ser peroncho. Tranquilo Floppy, Cambiemos no necesita a los sanateros tránsfugas amorales como vos.

    ResponderEliminar
  10. ser puto no es un problema ni un delito. randazzo son un CHORRO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Flopy no te hagas el langa que ya sabemos de tu status sexual, por eso no te eligió la ex ella

    ResponderEliminar
  12. No es este el que compró una estancia a puertas cerradas en Vedia?

    ResponderEliminar
  13. 16.29 te felicito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. 16,29, muy bueno tu comentario, no hay peor persona que un puto reprimido.y aparte feo, y peroncho.

    ResponderEliminar
  15. Gay podés hacerte en cualquier etapa de tu vida, si te da el cuero. Pero honrado se nace !!!!!.-

    ResponderEliminar
  16. FLOR DE CAGON!!!

    Me voy a mi casa!! ???? A nadie le importaba un carajo la Argentina...

    TOdos quieren seguir comiendo del estado...

    Este Randazo NO TIENE HUEVOS:

    ResponderEliminar
  17. nadie quiere a los desviados sodomitas en este pais, dijo lo que piensa la mayoria. Dejen de criticar por criticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBÉCIL anónimo 1:27 lo que nadie quiere son delincuentes como randazzo y forros como vos.

      Eliminar
  18. 1,27.VOS SOS OTRO PUTO REPRIMIDO NO???????

    ResponderEliminar
  19. 1.27 , No hables en nombre del país. Se ve que sos una person muy limitada.Lo que menos necesitamos en este momento es gente con mentes pequeñas y prejuicios enormes.-

    ResponderEliminar
  20. Esta noticia es FALSA. La publicó el diario Perfil, que en un acto de clarividencia dice saber lo que Randazzo dijo en una cena intima con sus hermanos. Todos los demás medios, incluyendo este, multiplicaron mediante el "copia y pega" de la noticia original de perfil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...