domingo, 1 de enero de 2017

Moria Casán, en la pileta, en bolas y deslenguada... ¡Cuánto glamour miaaaamooooorrr! Video

¡Qué paquetería! ¡Cuánto nivel! 

La decadencia...



Junto a su siervo Galo y un grupo de "amigos", sobadores y genuflexos, dedica una sarta de insultos a quienes supone que puedan criticarla.

Evidentemente ya habían corrido unos cuántos químicos por ahí, y no me estoy refiriendo a profesionales, precisamente...


41 comentarios:

  1. O a lo mejor se TERMINARON los "químicos", y de ahí la violencia verbal.

    ResponderEliminar
  2. Un geriátrico a la derecha, por favor...

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi que se venía en falsa escuadra, se ladeaba, se ladeaba por el borde del fangal !... ¡Pobre mina que nació en un conventillo con los pisos de ladrillo, el aljibe y el parral !. Alguien tiró la banana, que ella pisó sin querer, y justito cuando vi que se venía ya decúbito dorsal ¡ me la agarré !.- Fangal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aplauso!!!.

      Eliminar
    2. Jaja me re cague de la risa con tu comentario de esta reina de las mercenarios, oportunista ,que viene en declive de hace rato ,porque se inhaló un quilometro de la mala, que otra cosa sabe hacer esta vieja que no sea hablar al re pedo !!

      Eliminar
  4. Que vieja inmunda y runfla desagradabe que la acompaña...que necesidad tenía de decir todas esas cosas? No se hubiera grabado si tanto le desagrada la gente, es evidente que estaban bastante adobaditos todos....

    ResponderEliminar
  5. Bañándose con peluca, su única compañía masculina son gays y taxiboys, su amiga es algún gato temporal que necesita de su madrinazgo, y su único amor es la cocaína, de donde saca su falso ego asqueroso y vulgar. En cualquier momento estira la patita por sobredosis esta morsa parlanchina.

    ResponderEliminar
  6. UN ASCO....asi con mayusculas.

    ResponderEliminar
  7. Por mi se puede morir.

    ResponderEliminar
  8. Esta morsa llena de ego sigue soberviviendo porque la Tia le da conchabo en su puticlub, sino andaria rebuscàndose con obras pedorras que no las va a ver nadie. Toda su vida es una mentira que ella y unos cuántos que todavia la bancan se la creen, encima la vieja ahora niega haber sido K y mientras gobernaba la reina de Tolosa ella le rendía pleitesia, todo un personaje nefasto la loca esta.

    ResponderEliminar
  9. Pffffffffff
    Bañandose entre la estela de clamidia que debe de dejar por donde nada.Capaz que el Clean Master post 70 del 2016 americano se venga para acá y este sea tu último año nuevo ABUELA COCAINOMANA

    ResponderEliminar
  10. La inseguridad perpetura de Moria Casán. Insultando a nadie en concreto, vengándose de afrentas imaginarias. Probando lo que nadie le pidió probar.

    ResponderEliminar
  11. Da repulsión, decadente mal!!

    ResponderEliminar
  12. La vieja se hace la superada y habla de de resiliencia, cuando todo lo que dicen de ella le afecta y destapa esa olla de resentimiento que tiene por alma. Si, 16:34 yo creo tambien que es la Rincón, otra que vive dura todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Pregunto..Esta mujer sabrá secretos de todos por su vida prostíbulo ría Qué le tienen tanto temor y no la defenestrar como han hecho por mucho menos..Con Gimenez..Legrand..Silverado ectopic. Sobre todo los "periodistas"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de brindar, no se te entiende nada...

      Eliminar
  14. Xq insulta? tan desesperada x atencion esta?

    ResponderEliminar
  15. Hay gente que todavía que a esta cosa le lleva su dinero para SUS "hepétaculos".Reflexionen.Que asco...

    ResponderEliminar
  16. 17:12 es así, se hace la superada pero apenas alguíen la critica le larga su catarata de mierda por esa cloaca que tiene por boca. Evidentemente le duele mucho cualquier cosa que le dicen y no le gusta.

    ResponderEliminar
  17. Moria es la típica morocha argentina que ha sabido conquistar el piblico argento y de america toda. Porque aún siendo primera vedette decidio probarse a si misma para triunfar en el exterior, en particular Mexico y Francia, habiendo participado en el país galo en el rimbombante Lido, mitica actuación que le valió el actual apodo a su RRPP.
    Siendo dueña de una escultural figura, trasgredió todos los límites impuestos por una sociedad pacata que termino rindiendose a sus pies cuando se congregaban frente al Nacional para verla salir...triunfante...siempre glamorosa.
    Acaso quien no recuerda sus miticos papeles en las pocarezcas comedias con su eterna compinche Susana, asociada a Olmedo y Porcel????
    Fue ella quien ttajo el topless a Mar del Plata, ciudad perla del atlántico que le debe a este monumentoncon Yetas todo su esplendor...Mardel no sería lo mismo sin las huellas impresas por Moria y Susana, quienes le dieron el toque internacional.
    Moria es la Fanta, la Mirinda, los chicles bazooka con horoscopo, el churro, el mate, el juguito Pindapoy y la latita INCA multifruta.Moria es la sintesis de nuestra argentinidad que en este 2017 nos deleita con una nueva esplenderosa figura que brillara comonoa malvada de Cinderella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el "monumento con Yetas" es porque los que la rodean no terminan bien??

      Eliminar
    2. Apareció el boludo defensor del caballo viejo. Cambiá el libreto forro. siempre decís las mismas boludeces.Por las pelotudeces que escribís parece que fueras Ottavis.

      Eliminar
    3. Ooooooootra vez sopa con vos...

      Eliminar
    4. 19:07 métete el dedo en el hoyo del tuje si estás aburrido ,tenemos q fumarnos tu extenso comentario irritante de siempre ...Y la dejas como una momia Azteca cállate y la preservas mejore ahórrate la puteada arrivedercci

      Eliminar
    5. Me quedo con tuko Terán

      Eliminar
  18. Moria es la tipica morocha argentina...donde estas que siempre entro a los post de mo para reirme jajaja

    ResponderEliminar
  19. 19.07. so'v0' ? Galo Soto, te
    tendrás que coser el culo todos
    los días, sos el puta mayor de
    la Argentina.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ràpido siervo Galo conseguile frula, la vieja està con abstinencia.

    ResponderEliminar
  22. A esta se ve tia Nelly le pago todo el sueldo no????

    ResponderEliminar
  23. esta vieja hace en la farandula lo que los troll en los blogs, y lo logra!!! que se hable, bien o mal, pero de ella. Ignorarla es la solucion pero casi nadie puede, es mucho mas inteligente que todos los que aqui comentamos, obvio me incluyo. Saludos a todos los ventaneros!!!

    ResponderEliminar
  24. LA QUE HABLA DE LA MOROCHA ARGENTINA SIEMPRE ES LA MISMA MOMIA, ESTA SI QUE , ESTA AL PEDO TOTAL NO SABE NADA DE NADA, ES UN MACHO, UN TREMENDO TRAVESTI, SE QUIERE HACER LA SUPERADA, AHORA QUE NO ESTA TINELLI DONDE HACE DE PAYAZA TOTAL, CON SUS PELOS AL VIENTO SU CARA DE CABALLO CON ESAS DOS MANZANAS QUE TIENE EN LA CARA, QUE NO INTERRUMPIR A TINELLI CON EL DICHO SR. TINELLI LE PUEDO DECIR ALGO? TINELLI YA TIENE LOS HUEVOS INFLADOS DE LAS BOLUDECES DE ESTA, CUANDO DIJO QUE EN MAYO VOLVIA CON EL BAILANDO, LA MOMIA LE DIJO HAY TINELLI ASIQUE VOLVEMOS EN MAYO ELLA SE ELIGIO DE JURADO SOLA, QUE LA REEMPLACEN YA ESTA VIEJA PARA JURADO YA NO ENTIENDE TODO Y NOSOTROS PODRIDOS DE VERLA CON DE BRITO, PAMPITA, SOLITA Y POLINO QUE ENTIENDEN MAS Y NO DICEN TANTAS BOLUDECES, ESTA SE CREE QUE SABE ALGO DE BAILE, SI ES TAN PIOLA PORQUE NO SALIO FUERA DEL AGUA DESNUDA COMO DICE QUE ESTA ASI NOS CAGABAMOS DE RISA, EJEMPLO DE ABUELA, POBRE HIJA POR ALGO SALIO TAN ENFERMA COMO LA MADRE JAJAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. Momia Casán parece que no tiene espejos en la casa, madre mía!! Y la putarraca de la amiga, la vieja chota esa de Z, que nos ahorre el momento desagradable de verle la chiecon!!

    ResponderEliminar
  26. Cuanto odio y resentimiento tiene esta mina! pobre....andá a acompañar a tu amiga kreti, que está bastante solita y escondida en el sur, así destilan odio y se consuelan mutuamente, de paso le vas explicando cómo es la vida en la cárcel.

    ResponderEliminar
  27. y la otra tarada mostrando el ojete quién es???

    ResponderEliminar
  28. y la otra tarada mostrando el ojete quién es???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...