domingo, 1 de enero de 2017

Moreno cerró el año en La Plata con armas y un chiste homofóbico sobre Prat Gay y Caputo (con video)

Moreno, uno de los mejores amigos del Papa

Un grupo de fanáticos que respalda al exsecretario de Comercio kirchnerista atacó a un delegado sindical. Tres personas quedaron detenidas y una escapó


Las armas que tenían los fanáticos de Guillermo Moreno

"Este Gobierno es oligarca y nos estamos organizando para la vuelta del peronismo. En los últimos días, hubo algunos cambios en el manejo económico. Como dice el chiste: se fue Prat, que es Gay, y vino Ca-puto. No cambia nada". Guillermo Moreno no pudo contener sus palabras.

El exsecretario de Comercio kirchnerista recorrió este jueves la localidad bonaerense de La Plata para impulsar algunas organizaciones de base que lo respaldan. Como siempre, criticó duramente al gobierno. Sus declaraciones incluyeron un comentario homofóbico. Y algunos de sus fanáticos terminaron detenidos por amenazar a un grupo de dirigentes sindicales con cuchillos y -presuntamente- con un arma de fuego.



Como dice el chiste: se fue Prat, que es Gay, y vino Ca-puto. No cambia nada.

En cuanto a su opinión sobre la dirección económica trazada por el Poder Ejecutivo, Moreno explicó: "Macri dijo que iba a terminar con la pobreza. En un año, lo único que hizo fue duplicarla. Y lo logró haciendo lo más cruel que puede hacer un gobernante, que es sacarle la comida a la gente. Porque aumentó el precio".


En cuanto a las agresiones denunciadas, distintos medios locales de La Plata recogen el testimonio de un grupo de empleados municipales -que trabajaban este jueves en la delegación San Carlos (137 y 2)- cuando militantes kirchneristas vinculados a Moreno llegaron al lugar y comenzaron a repartir volantes. Allí, agredieron –siempre según la denuncia- al delegado municipal Federico Braccini.

"Se bajaron de una camioneta y comenzaron a distribuir volantes. Insultaron a un grupo de trabajadores de la delegación que realizaban tareas de limpieza", dijo un testigo al portal AN Digital.


Braccini, por otro lado, explicó: “Le pegaron a tres hombres y a una mujer que trabajaban en la zona”

Los agresores intentaron escapar cuando llegó la policía bonaerense, pero fueron capturados. El fiscal Fernando Cartasegna informó que tres hombres serán investigados por "lesiones y amenazas". Un cuarto miembro del grupo logró escapar. (Infobae)

El video:


¡Qué siga hablando! Con esto MM no va a necesitar los servicios de Durán Barba.

¡¡Dios mío!, ESTO fue gobierno!! No somos un pueblo del tercer mundo, ¡somos del cuarto!!



5 comentarios:

  1. Otro delincuente que tendrìa que estar en cana! Dònde està la guita del pongui pongui???????????

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, increible que este tipo este hablando como si nada, en cana, en cana tendria que estar.

    ResponderEliminar
  3. LA JUSTICIA ????? BIEN GRACIAS, INADI?????? BIEN GRACIAS.EL PERONCHO ?????? BIEN GRACIAS.CUALQUIERA DICE LO QUE SE LE CANTE, OFENDE, PATOTEA Y NADIE HACE NADA?????????? HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR TODO ESTO ?????????????

    ResponderEliminar
  4. Mirá lo que traía bajo el poncho !!!!!.- Con las actitudes de estos descerebrados queda más en claro cada día, lo que podría ocurrir si volvieran a gobernarnos. Siempre fueron peligrosos, pero rabiosos y aterrados como ahora, serían el fin de nuestra sociedad tal como la conocemos. Un verdadero " KAOS".-

    ResponderEliminar
  5. Lo único que saben hacer: insultar, menospreciar, ROBAR,..... cuando fueron gobierno sólo podía hacer payasadas para la gilada, espero que a vos tambien te toque la cárcel, ladrón mal nacido!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...