miércoles, 4 de enero de 2017

Margarita Stolbizer sigue orinando fuera del tarro



22 comentarios:

  1. Pobrecita la Margot, està màs perdida que un turco en la neblina, no sabe dònde pararse.
    Asì le va a ir...

    ResponderEliminar
  2. Que use pañales para adultos, vieja de merda!

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo bajo que está cayendo esta mujer por estar en los medios y justificar su relación con ma$$a. Una lástima parecía la nueva politica, pero se mando por el atajo. Le va a costar caro...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Cadorna te va a votar Margot !!

    ResponderEliminar
  5. El que tiene Alzheimer es Binner!!!, o tal vez no sea el único

    ResponderEliminar
  6. Que K que habias resultado Margarita,como te gustan los peronchos no lo podés disimular. Ahora falta que mañana retires tus acusaciones a cfk y digas que es una perseguida política, para ya definitivamente haber cavado tu propia tumba y solita meterte adentro.

    ResponderEliminar
  7. que desilusión, la creía criteriosa, entiendo que cada uno puede elegir libremente sus cambios pero.... en política esa libertad tiene sus costos lo que se hace con convicción debe plasmarse con lo que se dice o se obra.... le esta dando pasto a las fieras, y eso va en detrimento de su electorado, yo la vote y como actua no me gusta, se vera en las próximas elecciones como evolucionara su discurso y posiciones, cada uno es amo de sus pensamientos y esclavos de su palabras y accionar......

    ResponderEliminar
  8. Este matrimonio político no está andando como esperaban. Son Mauricio y Lilita de La Salada.

    ResponderEliminar
  9. Por algo Carrió te dió un voleo en orto MrMagoo.

    ResponderEliminar
  10. Esta sra no es tan inteligente como parece ni jamas defendio los verdaderos interes del pueblo honesto y trabajador ni de la clase media ni la de mas alta clase decente, jamas estuvo del lado de la victima que es el asesinado, robado, violado o drogado por estos fascinerosos de baja edad, Hoy pueden hacer una previa a los doce o catorce años pueden comenzar a manejar a los 16, pueden votar con menos de 18,La ciencia minima manifiesta que un menor de hoy supera en inteligencia a menores de hace treinta a cincuenta años y es asi, saben muy bien lo que hacen o realizan, son altamente responsables para todo excepto para los crimenes que puedan cometer, eso asociado a la firma de un tratado de mas de treiknta sños que es el pacto de San Jose de Costa Rica, Aca influenciado por viejas que lo unico que hicieron es parir subversivos que mataban a cualquiera por la espalda a tiros a escopetazos o con bombas, viejas de mierda que asaltaron la republica y se robaron millones de dolares con los K, viejas asociadas a asesino de sus propios padres, que a todas luces defienden al delincuente y a los menores delincue3ntes como victimas de la sociedad amparados por un tal Zaffaroni un opobre puto boludo y delincuente que tenia veinte departamentos llenos de putas a las que explotaba, porque no le hacen juicio a este rufian padre de miles de abogados de mierda que hoy tenemos y ademas asesoradas y acompañadas por un gallego idiota como >Perez Esquivel premio nobel de la paz de que paz me hablan si siempre estuvo al lado de subversivos o asesinos atacando a policias y guardiacarceles. En resumen estos delincuentes precoces deben ir a carcel comun y con las mayores trabajar en el presidio para ganarse la comida. Eso da que con la baja de imputabilidad el delito descendera un ci9ncuenta por ciento, las estadisticas que manejan de que los menores no son tan nefastos matandoi gente son estadisticas mentirosas manipuladas desde el gobierno K porque porque Cristina el presidente nefasto de este bendito pais siempre dijo amparandose ella y el sequito de delincuentes que la acompañaban que si los que matan o asesinan argentinos o venden drogas o hacen fiestas electronicas para drogar y matar gente no van a la carcel, ella, sus ministros y secuases mucho menos iran a la carcel por afanarse el dinero del pais, esa es la unica y cierta realidad de la defensa de derechos humanos como los que realiza esa sra que muchos reswpetan, gracias a dios no tantos porque pobre pais si llegara a la presidencia una Stolbizer, porque decentes somos muchos pero con esas ideas gracias a dios no tantos, Todavia prima la cordura en este pueblo trabajador y honesto que seve masacrado en padres, madres , hijos por cualquier hijo de puta quer hasta ahora se ampara en la impunidad que le da ser menor de dieciocho años.

    ResponderEliminar
  11. Si tienen edad para tomar una pistola y matar a una persona también la tienen para hacerse cargo.fin del tema.feliz año nuevo para todos y uno especial para vos Julia.
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Esta vieja con ojos rasgados es una hdp. Viva como pocas. Quiere hacerse la Carrio mientras se acomoda donse encuentra un lugar libre. Si eata con el infame de Massa no hay mucho mas para decir.

    ResponderEliminar
  13. Esta vieja con ojos rasgados es una hdp. Viva como pocas. Quiere hacerse la Carrio mientras se acomoda donde encuentra un lugar libre. Si esta con el infame de Massa no hay mucho mas para decir.

    ResponderEliminar
  14. Che, Uds. no entienden: los asesinatos ejecutados por menores son de mentirita, con el tiempo esa gente resucita.

    ResponderEliminar
  15. que lastima margarita, tire mi voto a la basura.te creia mas decente.que fiasco.

    ResponderEliminar
  16. te vote a vos porque no queria votar a massa,yyyyyyy??????????????

    ResponderEliminar
  17. Una vez que machir parece ponerse serio y ponerle huevos frente a la inseguridad esta repugnante askenazi sale a hacer lo que mejor le sale hablar sandeces zurdas similares a las que profiraba la yegua

    ResponderEliminar
  18. Es una mujer sin convicciones y sin personalidad. Muy veleta, a su edad ya debería tener en claro sus ideas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es como massita, estan para hacer bardo NUNCA en su puta vida van a ganar una eleccion ni por mas canaluchos que se pongan para que les laman el culo como hace el tigrense que es mas falso que billete de 3 pesos

      Eliminar
  19. Roberto de la ciudad de Santa Fe...4 de enero de 2017, 21:47

    Suerte que no la vote, por que su ego le pego donde mas duele dediquese a que en los proximos meses los bonaerenses no la votan, si la votan son problemas de ellos y ellas ademas muy agrandada yo me acuerdo cuando presto palabra una vez en el convulsionado año 2002 no para de meter mas la pata o las dos por que tiene el sindrome de la cabeza hueca o sea si hasta fue candidata a Gobernadora en 2011 de dicha Provincia que no se haga la loca porque para estupidos ya tenemos a los k.

    ResponderEliminar
  20. Por culpa de gente como esta gorda de mierda estamos como estamos, ya estoy podrida de todo esto, su amiguito Massa está de acuerdo? creo que no!

    En todos los países del mundo, se estudia esto, por favor, pedazo de estúpidos.
    Al hijo lo rajaron, burro como ella.

    HOY ,ME ENCUENTRO EN EL CENTRO CON MUCHOS CARTELES QUE DECIAN: "cON EL PERONISMO UNIDO, 2017, es PAN COMIDO"
    Daría cualquier cosa, cualquiera con tal de que ganemos en 2017

    ResponderEliminar
  21. Reitero: se amplía más la grieta. De un lado los sensatos del otro los idiotas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...