jueves, 12 de enero de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

La exasperación histérica-ombliguista de los porteños me da gracia. Este país no está como está porque Larreta y Macri no fusilan negros al ritmo del Horst Wessel Lied. La culpa la tenemos nosotros, que no saltamos cuando echaron a Yrigoyen, cuando echaron a Castillo, que vivaron a Perón por un pan dulce mientras detenía y torturaba opositores, no levantamos ni un dedo por Frondizi o por Illia, que dejamos que esmerilaran a Alfonsín, le dieron la presidencia a Méndez que prometió la salida más fácil, y lo reeligieron por la licuadora y el viaje a Miami, nos dejamos manipular por Tinelli y Hadad, enchufándonos a Duhalde, dejamos hacer al Tuerto porque era un macho alfa que venía a poner orden, votamos a la Yegua porque la soja estaba a 500 dólares y la joda subsidiada parecía no tener fin y reelegimos a la Yegua porque se le murió el marido, porque nos compramos el aire acondicionado a 40.000 cuotas y el teléfono a 70.000.

Los manteros existen por nosotros.




Nicolás Cisnero en la entrada: "Después de 12 años de Kirchnerismo. Somos África"


32 comentarios:

  1. Estoy decpcionado con los anti K, al final querían Kirchnerismo, pero para ustedes. Pedíamos diálogo, civilidad, racionalidad, y ahora queremos fusilamientos, campos de concentración, leyes raciales, fogatas de libros en Nuremberg. Les saltó el camisa parda que llevan dentro. Este país no merece ser gobernado por Cambiemos, si tuviera que elegir un líder acorde al espíritu enfermizo de los argentinos, esta país debería ser gobernado por Putin o Kim Jong Un.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdón, te parece qué no hay qué saltar, si tenes un negocio en ese lugar y en la puerta, miles de tipo te hacen competencia desleal. Además que una mayoría son ilegales, etc, etc? Si te atrasas en algún impuesto, los intereses son catastróficos, y éstos no pagan NADA, y como ciudadano, pagamos TODO. Como crees que hay qué sentirse?? Alejandra

      Eliminar
  2. Creo que hay leyes para todos, nos impusieron no tener bolsas en los supermercados y se acató normalmente, si cortas una rama del árbol de la puerta de tu casa por seguridad te multan y nadie te da un curso, menos un subsidio, pienso que no hay que tenner miedo a las mafias, los que gobiernan son empleados de todos, que están supuestamente capacitados para atender los revuelos de la ciudad.
    Tarde muy tarde fue migraciones a pedir documentos, quien dirige migraciones?
    Capital Federal esta sucia, veredas rotas, los contenederores no fueron una solución, desbordan de basura y de feos olores, da asco. Y no salimos a quemarlos, reclamamos al 147 donde los espedientes duermen.
    Esto es un pequeño fragmento de lo que veo , pago un abl altísimo para que personas violentas tomen las veredas para su beneficio.
    Espero el cambio ya que hace rato que gobiernan la Capital.
    No soy k ni peronista.


    ResponderEliminar
  3. Extranjeros respeten mi país.Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. SI ARRANCAS TIRANDOLE MIERDA A LOS PORTEÑOS YA ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAS...

    QUIEN CARAJO SOS?

    SI BS AS ES UNA MIERDA Y LOS PORTEÑOS SON LO PEOR ENTONCES

    HAGAN EL FAVOR DE ABANDONAR LA CIUDAD PARA SIEMPRE

    NO NECESITAMOS A NADIE PARA NADA.

    MENOS QUE MENOS BOLUDOS QUE SE CREEN ORACULOS ILUMINADOS...PFFFFF

    SI NO EXISTIERA BS AS ESTE PAIS SERIA AFRICA O ALGO PEOR.

    ResponderEliminar
  5. Nicolás Cisnero, quisiera saber de qué hay que dialogar con el que viola la ley olímpicamente.

    ResponderEliminar
  6. si la gente no les compra ... se van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:29 compran las propias comunidades y todos los que bienen a la Capital a trabajat.

      Eliminar
  7. Coincido....si la gente no compra, se van, pero la gente les compra y no les importa de donde viene la mercadería. Terminan ganando ellos que les vamos a pagar un sueldo superior al de muchos. ¡¡Bastaaaa.....!! Ahora todos van a empezar a exigir y les vamos a tener que pagar hasta el que se rasca el higo olimpicamente.

    ResponderEliminar
  8. Exc. Te aplaudo y adhiero a cada palabra del comentario del post. Los porteños tienen el vuelto justo por su pecho frío y comodidad. No salieron a respaldar al Presidente Macri recién electo ni en las ocasiones en que convocabamos a marchar. Ahora se quejan amargamente pero este fue el precio de dejarles creer a los okupas estos que son los dueños de la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:34 sra Cielito ud piensa que ningun porteño no salió a respaldar al sr Presidente, no escriba mentiras, en la provincia no vi a nadie marchando en las convocaciones.
      Al sr Presidente lo respaldamos los porteños, o a caso no fue intendente elegido?
      Recupere sus valores y después dediquese a escibir.

      Eliminar
  9. En Argentina, a diferencia de otros países de Latinoamérica no se produjo mestizaje. Si uno ve CNN en español algunos locutores son de tez oscura con cultura y educación. Nosotros estamos entre la civilización y la barbarie. Dejando de lado el hecho de la conquista y colonización, descendemos de inmigrantes, de los cuales todavía tenemos tíos o abuelos, algunos quedan y nos gusta vover a la tierra de los antepasaos y averiguar sobre quienes nos precedieron. Está muy fresca la memoria de la inmigración como para cohesionarnos. Habría que ver cuándo se produce el punto de inflexión para que no nos integremos socialmente, si fue con Perón o antes. Los senegaleses son un fenómeno inmigratorio con otros parámetros; son todos monotributistas, encontré hará tres años un DNI y se los localiza para devolverlo por la inscripción y el domicilio que consignan, por lo general en hoteles. Habría que ver quién está detrás de esta gente, les deben haber dado la data de que este país es de gente caótica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué país estás viviendo? en Argentina, no.

      ¿Te parece que acá no hay mestizaje?

      Mirá a tu alrededor y verás que de cada descendiente de europeo te encontras con 10 cabezas.

      Anda a las provincias, o cruzando la Gral. Paz.

      Parate en una terminal de micros o de trenes y no vas a ver a un blanquito ni en pedo.

      Eliminar
    2. No hay mestizaje para ser mejor, hay para nivelar para abajo, cada vez más brutos y básicos. Los italianos del sur son de piel oliva por haber estado bajo el dominio griego, pero acá vinieron los italianos y se creaban su propio emprendimiento y trataban de tener al hijo universitario. Después vino una cultura estatizante y de degradación con los subisdios. La Argentina se fue degradando, no pasa por el color de piel, pasa por querer ser mejor, cosa que el argentino perdió, porque todavía no hay concepto no nos pensamos como Nación. No hice un comentario racista, sino de nivelar para arriba o para abajo con lo que hay y lo que se suma o sumó

      Eliminar
    3. Eloy, coincido plenamente con Ud. Los argentinos no descendemos solamente de los barcos proveniente del viejo continente. África tb fue gran fuente de poblacion forzada a venir y permanecer, además de la aborig. Sobre estos temas hay profusas investigaciones de historiadores, antrop., sociolog, etc. que han estudiado las otras raices de ntra. identidad.

      Eliminar
  10. LA CAPITAL ESTA LLENA DE GENTE QUE NO NACIO ACA Y VIVE ACA Y TRABAJA ACA

    Y HASTA DE ARRIBA VIVEN MUCHOS Y ENCIMA SE QUEJAN???

    FUERA

    YO NO VOY A NINGUN LUGAR A ROMPERLE LAS BOLAS A NADIE.

    SOY PORTEÑO Y ME MUERO ACA.

    AL QUE NO LE GUSTE LA CAPITAL O LOS PORTEÑOS

    TIENE TODO EL ANCHO MUNDO PARA VIVIR.

    NO NECESITAMOS A NADIE PARA NADA

    CUANTOS MENOS SEAMOS MEJOR.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay que temerle más al boludo que al hdp, porque el boludo es más peligroso.

      Eliminar
  11. NO ENTIENDO PQ ESTE COMENTARIO ESTA RESALTADO...

    ME GUSTARIA UNA EXPLICACION,JULIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS TAN , PERO TAN IMPRESENTABLE............

      Eliminar
  12. EL AUTOR CONFUNDE A PORTEÑOS CON TODOS LOS ARGENTINOS...

    ARRANCA MAL Y YA LO QUE VIENE DESPUES NO IMPORTA.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Palermito, no te gustamos? no voy a poder dormir.
    Te informo que el 80% de los hab de cap NO SON porteños, son del interior. Quizas ahi radica la mala fama, no se, fijate ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo trabaje un tiempo en turismo y los mas insoportables eran los porteños y eran porteños, no es un mito, son idiotisimos, mas las viejas, bs as debe ser un chiquero los villeros de las provincias se van para alla, los indigenas y mestizos de latam, los africanos tmbn entiendo imposible ser simpatico asi. Fijate los japoneses son educados y amables pero su gobierno los cuida tiene a raya a los inmigrantes y si van es por que los necesitan no actuan como una ong o refugio de indigentes.

      Eliminar
    2. EXACTO...Te informo que el 80% de los hab de cap NO SON porteños, son del interior. Quizas ahi radica la mala fama, no se, fijate ...

      Eliminar
  14. 22:07 conozco muchos q se dicen "porteños" y rascas un poco y son de otros lugares.
    Insoportables insoportables son los piojos resucitados q llegan a cap y se creen gardel y ocultan su procedencia

    ResponderEliminar
  15. Y si. no hay dudas, si no es hay que darle un premio al pibe NC, porque es la reencarnación del que se fue y todos aman.
    Bue, yo ni verlo ni en figuritas, tremendo misógino y maleducado. Mi opinión y el tiempo me dará la razón. jaja!

    ResponderEliminar
  16. 23.20 la aplaudo a rabiar, tiene mucha razón. La sra Cielo deambula con sus opiniones, mientras parece que usted y muchos más seguimos opinando de la misma manera. Sabe que sucede? La gente se confunde a veces y ven al santo en lugar de la cruz. Ojalá me entienda. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. acabo de leer a osvaldo bazan en tw

    @OB
    En la nota se habla,entre otros, de cuatro cordobesas. LOS PORTEÑOS dice el titulo.
    En todo tengo que estar?

    Y muestra una foto de un diario que habla de los porteños copan chile

    ResponderEliminar
  18. SI RAJAMOS A TODOS LOS QUE NO NACIERON EN CAPITAL NO QUEDA NADIE...

    ACA RECIBIMOS A TODOS Y NOS BANCAMOS SUS HISTORIAS

    LLORAN POR SU PAGO PERO VIVEN ACA TRABAJAN ACA TRIUNFAN ACA

    COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA LA MAYORIA NO ES PORTEÑO...

    ENCIMA NOS BARDEAN???PFFFFF

    ME LA CHUPAN

    SOY PORTEÑO Y A MUCHA HONRA

    NO NECESITO NINGUN OTRO LUGAR PARA VIVIR.

    NO LE SACO EL LUGAR A NADIE NI OCUPO LUGARES QUE NO ME CORRESPONDEN

    Y SI NO LES GUSTA LA JUNGLA DE BS AS...VAYANSE!!!YA!!!

    ResponderEliminar
  19. QUERIDO GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA,,,,,CADA DIA LO EXTRAÑO MAS !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...