jueves, 19 de enero de 2017

Lo que Stiuso declaró sobre la muerte de Nisman y nunca se supo

TN Central revela por primera vez el testimonio completo del exagente de la ex Secretaría de Inteligencia días después de que el fiscal apareciera muerto. Qué dijo sobre el rol del gobierno de Cristina en el hecho.

El 19 de enero de 2015 al mediodía, Alberto Nisman tendría que haber estado en el Congreso rindiendo explicaciones sobre la denuncia que presentó unos días antes contra Cristina Kirchner, algunos funcionarios y varios dirigentes. Nunca llegó. El domingo 18 de enero apareció muerto con una bala en la cabeza en su departamento de Puerto Madero. A partir de ese momento, el exagente de la SIDE Antonio Jaime Stiuso, que trabajaba junto al fiscal en la causa AMIA, fue el principal apuntado por el gobierno de la expresidenta. TN Central accedió en exclusiva a su declaración ante la Justicia 45 días después de la muerte del funcionario judicial.
 LA VINCULACIÓN DE SECTORES LIGADOS A IRÁN. En este fragmento habla de D'Elía y Esteche.
 CÓMO FUNCIONABA LA INTELIGENCIA. En esta página explica cómo se trabajaba en la SIDE.
SU TRABAJO CON NISMAN. Stiuso dijo que el fiscal no tenía miedo.



1 comentario:

  1. Saben lo que me embola??? Que todo sigue igual y los años van pasando. Y cuando los años pasan las pocas pruebas que hay se van perdiendo. Y nadie tiene los huesos bien puestos para meterlos presos a todos los que participaron de manera directa o indirectamente. Porque lamentablemente acá en este país todos les deben favores al ex gobierno de la loca de mierda y por eso todo va a seguir como esta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...