sábado, 14 de enero de 2017

¡Listo... cerrame la 8!! Crimen de Brian Aguinaco: sobreseyeron a Brian Joel Cruz González

El juez Enrique Velázquez dictó el sobreseimiento del menor que se fue a Perú pero su participación en el caso seguirá siendo investigada

El fallo firmado por el titular del Juzgado de Menores Nº7 asegura que el "buen nombre y honor" de Cruz González no queda afectado por la causa.



13 comentarios:

  1. Los padres narcos de el asesino Brian lo amenazan al juez corrupto???

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué buen nombre? ¿Qué honor ? ¿ Qué está pasando con esta familia de narcos ? ¿ Hay algo que debamos saber y no nos están contando?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé, pero el padre del chico asesinado trabaja en politica, y un día antes que soltaran a esta cosa asesina, fue a hablar con el juez y pedir justicia que no lo soltaran etc, así dijo él al salir de tribunales, creo que era el lugar; yo entro a su facebook de casualidad através de otro contacto, y veo que el 5 de enero posteó una foto de un auto cero km (parecía) que se compró y la tituló "primera foto" yo no soy quien para juzgar su dolor y forma de sobrellevar todo esto, pero, qué persona con un hijo asesinado anda en trámites de auto nuevo, que lleva tiempo,en la semana que también hacés trámites de tu hijo recién fallecido (una, casi 2 semanas atrás) y postear todo contento la foto en facebook? Se vé que alguien lo criticó y todos sus amigos y familiares lo felicitaban por su logro e insultaban a esa persona que lo cuestionó (ese comentario fue borrado después) muy raro perdón, no sé será que yo creo que no me importaría nada, ni auto, ni facebook nada, si mi hijo murió, que se yo.

      Eliminar
  3. que hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  4. El juez es peruano?
    Porque un tremendo hijo de puta se sabe que es.

    ResponderEliminar
  5. Lo que digo siempre: a ver cómo votan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy extraño,la justicia argenta deja mucho q desear

    ResponderEliminar
  7. Ojo! vi muchos policías con aspecto de bolivianos en la represión.Hay abogados peruanos ,bolivianos y paraguayos metidos en la justicia!

    ResponderEliminar
  8. Me revuelve las tripas. Ya sé que violencia con violencia no lleva a ningún lado, pero me dan muchas ganas de romperle la jeta al juez. Nos están tomando de boludos!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino la IMPOTENCIA de los padres de Brian. Hay que hacer una movida para que echen a los extranjeros ladrones, hijos de putas y asesinos. Recordarle a las Autoridades como actúan en otros Países, como dice en la carta el ciudadano Argentino en Bolivia. Ojala nos escuchen.

    ResponderEliminar
  10. La próxima semana al Congreso a tomar conciencia nos estamos yendo al pasto Vergüenza siento de éste país!

    ResponderEliminar
  11. El juez es Enrique Gustavo Velazquez. es quien debe darnos a nosotros como sociedad las explicaciones de su proceder. No es posible que en nombre de la justicia, quienes tienen que impartirla cometan atropellos y se crean los dueños de la verdad absoluta... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual
      Pienso en esos pobres papás y en ese abuelo que estaba con el nene cuando lo mataron. Necesitan justicia

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...