miércoles, 4 de enero de 2017

La historia detrás del escándalo de Beatriz Salomón: ¿qué fue lo que realmente pasó?

Versiones cruzadas y un repaso por detalles desconocidos de aquella noche polémica.

Apenas comenzado 2017, una noticia sacudió al mundo del espectáculo: Beatriz Salomón les ganó un juicio millonario a la productora Cuatro Cabezas, el canal América y a los periodistas Jorge RialLuis VenturaDaniel Tognetti y Miriam Lewin por 30 millones de pesos. ¿El motivo? En 2004, el ciclo Punto Doc mostró una cámara oculta en la que se veía a su hoy exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con una travesti en su consultorio; y ella se habría enterado de eso en vivo en Intrusos en la noche.
Ahora bien, ¿cómo fue la historia detrás del escándalo? Salomón sostiene que ella no sabía nada al respecto, y culpa a Rial, Ventura y Pergolini (directivo de Cuatro Cabezas por esas épocas) de haberle arruinado la vida. De hecho, es lo que afirmó ayer en una entrevista radial: "Me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo de todo lo que no sabía", aseguró en el programa Massaccesi que nunca, de La Once Diez. Pero la versión que llega del otro lado es distinta.
Para entender el asunto hay que tener en claro lo siguiente: Punto Doc se emitía justo antes de Intrusos en la noche, se grababa dos horas antes del aire y se emitía alrededor de las 21 en un "falso vivo". El ciclo estaba conducido por Tognetti y era producido por Cuatro Cabezas.
Según cuentan testigos de aquella polémica versión nocturna de Intrusos, Rial y Ventura no sabían nada de lo que se iba a ver en Punto Doc ese día. Esa es la gran diferencia en el relato de ambas partes. Sostienen que habría sido Salomón quien al enterarse de que iba a haber un informe de su marido (aunque no sabía de qué) en el programa de Tognetti, habría llamado a Ventura para pedirle salir al aire en Intrusos para tener su "derecho a réplica". Ella asegura que en realidad fue invitada y que eso no ocurrió.
¿Por qué nadie del programa de Rial sabía qué es lo que se iba a ver en Punto Doc, si era del mismo canal? Aparentemente, la producción de ese ciclo habría querido guardar el "secreto" hasta el momento en el que salió al aire el envío. Es más: el ocultamiento habría provocado una pelea entre los equipos que casi llega a las manos. ¿Por qué nadie quería decir nada?
Lo cierto es que, pensando que se trataba de un problema de habilitación de los consultorios de Ferriols, Salomón fue a Intrusos. Miró el ciclo en vivo sentada en el living, acompañada por Rial y Ventura, y ahí comenzó el escándalo. El momento fue grabado por las cámaras del programa y emitido unos minutos más tarde.
En un comienzo, la reacción de Salomón fue de negación: no creía, o no podía creer, que fuese su marido el de la cámara oculta. Ferriols se lo negó varias veces, y ella recién comenzó a caer en lo que había pasado en el remis que la llevaba hasta la casa que compartía con su hoy exmarido. Algunos sostienen que el viaje en el auto también fue grabado por Intrusos pero que las imágenes nunca salieron al aire. De hecho, es algo que Beatriz sospecha pero que nunca nadie confirmó.
Salomón llegó a su casa y se recostó en la cama matrimonial. Ferriols se encerró en otro cuarto y se puso a ver una vez más el programa, que lo había dejado grabando. Una hora más tarde, se lo confesó: "La verdad, el de la cámara oculta soy yo". "Ah, ¿sí? Chocolate por la noticia", le respondió su mujer, que estaba esperando ese momento, y se fue a dormir al cuarto de sus hijas.
A partir de ahí, lo sabido: la exvedette se separó, la televisión trató el tema por semanas y tras el escándalo comenzaron a disminuir progresivamente las propuestas laborales para ella. Hoy, doce años después, la Justicia falló a su favor y los implicados deberán pagar la alta suma de 30 millones de pesos. (Clarín)

19 comentarios:

  1. esa version que ella fue la que llamó para ir se supo apenas pasó también habían invitado a alguno de los conductores del programa de 4 cabezas y tampoco se quiso referir al tema, todos dicen esa noche quedaron sorprendidos
    El de arregló después y a ella no le dió un peso y se ocupó de llorar por los canales no sé si no le daban trabajo yo después de ese episodio la vi haciendo teatro en C Paz , y sinceramente como actriz un desastre

    ResponderEliminar
  2. "tras el escándalo comenzaron a disminuir progresivamente las propuestas laborales para ella"

    El único que le dio laburo fue Olmedo y Porcel.

    Cuando pasó lo de la cámara oculta ya hacía rato que no figuraba en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! La mina no laburaba, por eso se caso con un cirujano, para acomodarse y no tener que pasar por la falta de dinero. Cuando se le agoto la belleza y el cuerpo de los 80, no tuvo cualidades para subsistir en el medio, ni siquiera lo basico, cantar o bailar, como las mediaticas actuales.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jorgito se te secaron los huevos de tan caliente que estas jojojo

      Eliminar
  4. ES CIERTO ELLA FUE LA QUE PIDIO IR AL PROGRAMA Y POR ESO LO LLAMO A VENTURA.Y DESE LA MUERTE DE OLMEDO EELLA NO LABURABA

    ResponderEliminar
  5. HACE 14 ANOS ELLA LE PIDIO 1MILLON DE DOLARES A AMERICA POR RESARCIMIENTO

    ResponderEliminar
  6. La banco a Beatriz, nadie tiene decho a pasarse de los limites.
    Esto también va para uno que escribe aqui, hasta que Julia lo saque de un taconazo.

    ResponderEliminar
  7. Si, paso tal cual, me acuerdo que estaba mirando ese programa y después intrusos a la noche.

    ResponderEliminar
  8. Ahora todos le pegan. Que panqueques!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora todos le pegan. Que panqueques!!!

    ResponderEliminar
  10. Es como dicen, lo que duele no son los cuernos , es la publicidad.-Mientras vivía como reina, viajando por el mundo, teniendo dos niñeras y paseándose en coches de lujo, no le importaban las travesuras del "esposo-recauchutador-perfecto", pero lo que no se bancó fue que los demás lo supieran y verse obligada a tomar el toro por las astas , haciendo lo que "tenía que hacer". Nadie le jodió la vida, solo se la mostraron.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario lejos!!!!!!!! aplausos!!!!!!!

      Eliminar
  11. Se lucrò con la intimidad de una persona y se lo expuso a millones de televidentes,Èso fue lo malo.Si ella trabajaba o no es secundario si sabia o no tambièn.

    ResponderEliminar
  12. Julia, el Frente Renovador de Massarasa reescribe la historia como la URSS, nunca existió Alberto Fernández, no sabemos quién es ese hombre, fue una fantasía, un fantasma.
    https://twitter.com/la_rusa_ana/status/816792069150801920

    ResponderEliminar
  13. No se prendan en la opereta mediática de las viudas e hijas de Rial y compañía tirandole mierda por las redes y blogs para desmerecerla. Nada justifica la guachada que le hicieron.

    ResponderEliminar
  14. bien por el comentario de CIELITO es una vergüenza que esa gente RIAL VENTURA y demás ganen plata cagando gente . ahora llego la hora de devolverle a esa pobree mujer todo el daño que le hicieron y ni hablar de las hijas adoptadas que casi las piuerde

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡PONIENDO ESTABA LA GANZZZZZZA!!!!!
    O LOS GANZOS

    ResponderEliminar
  16. Le cagaron la vida a una mina que jamás se metio con nadie, le robaron la posibilidad de tener trabajo, la prohibieron y le cerraron puertas en todos lados.Leí algunos comentarios que decían que la mina no trabajaba y vivía de arriba. La Salomón trabajó siempre, hizo temporada de teatro con los grandes (no solo Olmedo y Porcel sino Berugo, Mario Sanchez, Tristán, Artaza y Cheruti, Corona, Guinzburg, Disi y demás). Y lo mejor de todo esto es que jamás se dijo nada negativo de ella y que cuando se quedó sola (afortunadamente echó a la mierda al degenerado ese) se puso a sus hijas al hombro y laburó de lo que pudo para que no les falte nada (mientras tanto el larva cobró guita de 4 cabezas, siguió laburando, no le pasó un mango y las cagó de hambre y encima se volvio a casar!!!!!).
    Que no les saque 30 millones, ojalá les saque 50 a esta manga de mal paridos que lo único que hacen es burlarse y destruir vidas ajenas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...