jueves, 19 de enero de 2017

La dura respuesta de Morena Rial a su madre

Luego de la entrevista que Silvia D´Auro diera a TN, Jorge Rial se despachó con un tuit en su contra, y ahora se suma Morena en su cuenta de Instagram.

(Entrevista de D´Auro, ver aquí)


Por descarte, ahora sabemos que el acercamiento del que no quiso dar detalles Silvia, es con Rocío.

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q estás mostrando la hilacha Tuko Terán...estás muy baboso a tus 84 años...

      Eliminar
    2. Querida Julia: Ud ya sabe que yo soy incapaz de escribir eso. Alguien está tomando mi identidad. Jamás ofendo ni denigro a nadie. Reciba mis calurosos saludos tucumanos. Tuko Terán. El verdadero

      Eliminar
    3. La gente de 84 años no tiene ese léxico...Disfruten de su humor pero no sean como las viejas salaminas que se creen el personaje!

      Eliminar
    4. De nuevo este densoooooo!!!! y le siguen dando cabida, por favor!!!! lo que es el amiguismo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. No mejoraste tu situación con este comentario, es más, la empeoraste. Si vas a decir esas ordinarieses , mejor llamate a silencio Tuko Terán ya seas el verdadero o el trucho

      Eliminar
  2. Yo veo que Silvia es coherente,me alegro que Rocìo se acerque a ella.Rial y More destilan odio hubiese sido mejor que no comenten.

    ResponderEliminar
  3. Bien por Rocío en acercarse a su madre, la otra chica no es buena leche, igual a su padre.

    ResponderEliminar
  4. Esta morenota es como JR, mala a más no poder! X eso sus palabras no causan asombro,está se quiere quedar con toooda la herencia de munrrote x eso le chupa mangas al Lerdo jaja

    ResponderEliminar
  5. La gordi y el mafia van a terminar en incesto. Son repelentes por donde se los mire.
    Aguante Silvia que pudo salvarse a tiempo!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. los genes de esta chica dejan mucho que desear, igualita al padre.TE FELICITO SILVIA.De que te salvaste .

    ResponderEliminar
  7. El perverso también manipuló a sus hijas y aún sigue manipulando a la piba que tiene grandes problemas existenciales (todavía, mañana no sé).
    Me alegro que D'auro esté recomponiendo su relación con Rocío, que es la más centrada.

    ResponderEliminar
  8. Miralos al papi "ejemplar", llorón por conveniencia, chicanero político resentido y la "sabidillas" Mo! ¿No te dan ternurita? Jijiji.

    ResponderEliminar
  9. Y esta nena q verdad sabe? Le hicieron creer q un chancletazo para q estudie o arregle el cuarto era violencia. Yo tengo hijos y soy hija, a veces eso es la mejor manera de q una aprenda conducirse en la vida. Rial les dio vía libre y así están.

    ResponderEliminar
  10. ya lo publico mas temprano una persona!!! tardeeeee

    ResponderEliminar
  11. tal para cual estos dos...
    pobre piba... en el fondo me daba lastima. ya no. es tan cruel y ventajita como el padre...
    por lo menos la otra es mas centrada e intenta un acercamiento con la madre...

    ResponderEliminar
  12. Es verdad es mala, al jovato inmundo lo dejó solo en Navidad , se fue a Córdoba a pasar las Navidades quién sabe con quién y ahora se alía con el nefasto solo para destilar su cuota de maldad!

    ResponderEliminar
  13. La More tiene miedo que si la relación mejora con su madre, esta cometa la osadia, el atrevimiento de: pedirle que termine el secundario, se cuide en las comidas, haga ejercicio y le corte eso de vivir n Córdoba con su novio. Encima es menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nena menor y el novio es mayor de edad! El Nefasto casi la mete presa a La Loly porque la llevo a un boliche!!! Pedía que la justicia intervenga de oficio cdo se termino la relación con la Loly y lo bociferaba en su programejo Intruchos!!!!

      Eliminar
  14. Me parece que Rial se mordió la lengua,dice "Hay gente que llega.tarde..."si mal no recuerda cuando dio declaraciones de maltrato por parde de la madre,donde estaba él?La cosa es siempre.destacarse como humilde,capaz,y le sale el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabemos lo que es esta gorda, malísima, violenta, resentida, y los genes? generalmente estas malas son hijas de borrachos...

    Sobre la otra hija,puedo decir lo siguiente:
    Antes que esta señora borrara el twiter yo la seguía y las amigas de ella hablaban maravillas de Rocío, a la otra jamás la nombraban.

    Yo siempre dije algo, la otra hija, estudia, quiere independizarse y luego hará lo que se le cante.
    Es inteligente, estudia.
    Esta gorda no tiene destino.

    Les recomiendo que vean la película de Almodóvar "Julieta", les gustará muchísimo.
    Pobre, pobre la tipa que se case(??????????) con este infeliz.
    En fin...la única la cínica, esa es la única

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo cuando la More le escribió a la madre... Callate forra! Otra cosa la More es igual al cantante del grupo de cumbia Red un grupo viejo. Es iguall! Hasta hablan iguales.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien señorita morena la felicito , no se puede perdonar a alguien que se porto tan mal con uno y hasta cometio agresiones fisicas y psicologicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estaba Alcín cuando pasaba eso?

      Eliminar
    2. Agresiones físicas????? Decirle qué estudie, y tratar qué coma saludablemente? Cállate, como se ve que de padre tenes el título que te dieron cuando adoptaste!!!!! Idiota,un chico sin limites, el resultado lo tenes a la vista. No estudia, come cualquier cosa y se raja a cualquier edad, a hacer cosas, qué los padres tenemos responsabilidad de evitar ó conducir. Alejandra

      Eliminar
  18. Yo estoy 100% con Silvia, lo que le hizo este negro feo no tiene nombre, el grado de escarnio público y las barbaridades que dijo de ella mientras se mostraba feliiiiizzzzz con Loly de 24 años no se puede creer.
    Así le va a esta mala persona, no tuvo una sola mujer que lo quisiera de verdad, todas se le van pero previamente le sacan todo lo que pueden.
    Donde está la futura madre de su hijo de probeta? la Colo? TAMBIÉN RAJÓ DE ÉL, IMAGINATE PARA QUE SEMEJANTE CHORRA TE DEJE CUANDO SOS UNA FUENTE SEGURA DE $$$$$$$$$$$, TENÉS QUE SER INSOPORTABLE DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  19. Esta gorda resentida debería agradecerle a Silvia que la sacó del barro. Ahora estaría vendiendo cacharros y ajos en Liniers

    ResponderEliminar
  20. rial es piscopata integrado en mi opinion, sabe manipular muy bien, a todos, en especial a sus hijas. Las usa como motin de guerra para hacer daño a la madre que si las quiere. Pobres chicas, cuando se den cuenta de con quien se quedaron se van a querer morir. Morena sobre todo que le cree ciegamente.

    ResponderEliminar
  21. Que me disculpe, pero me parece que no es redacción de ella, lo que escribió se lo dictaron..

    ResponderEliminar
  22. A esta gorda de mierda hay que recordarle que si no fuera por Silvia, SU MAMÁ, que le dio la oportunidad de tener una familia junto con su hermana hoy estaría preñada de 15 hijos en alguna villa o limpiando parabrisas en una esquina. Hay que ser malagradecido la puta que lo parió.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...