martes, 17 de enero de 2017

El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa. Video completo

Video conferencia de prensa completa

Macri: 

“El fútbol está en una crisis terminal aún peor de lo que encontramos el país”

"El Estado no va a participar más desde el programa Fútbol para todos. Hace 6 meses que lo tienen claro..."

Video fragmento de la conferencia donde habla sobrel el fútbol

16 comentarios:

  1. SI HUBIERAMOS TENIDO ESTE PRESIDENTE EN LA DECADA ANTERIOR, QUE PAIS DEL PRIMER MUNDO SERIAMOS.CUANTO S AÑOS DESPERDICIADOS POR DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo tenemos, cuidemoslo y reforcemos el Congreso en las Legislativas de este año !!!!.-

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una amiga mia Psiquiatra, me dijo que yo tenía un TOC,porque estoy obsesionada porque lo único que deseo es que ganemos en las legislativas, nada más, Dios lo quiera,por favor no aumenten tanto la luz y el gas.Por favor!
    Nosotros gracias a Dios, comprendemos todo,pero la gente que es muy ignorante no entiende, hablo de muchos incultos, y no nos quedemos con la gente pobre y humilde, esos de verdad comprenden mucho.
    En cambio hay otros....que no entienden nada.
    COMO ME VOY A DESAHOGAR, SI GANAMOS!!!!
    PREPARENSE MAS DE UNO.

    ResponderEliminar
  4. Hay solo dos Equipos que se salvan, River y Boca,los demás? no se.
    Que jugadores mediocres tenemos!
    En esta época de crisis hay que tener creatividad, lo único que falta es que Tinelli sea Presidente de la AFA.ja ja ja y nos vamos bien, a la mierda

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto te cuesta asumir que #NoVuelvenMas...
    Lo que para los planeros es un fracaso, para el resto o sea la gente que trabaja, que se sacrifica, que es honesta, que cumple con la ley, que no se queja todo el dia ¡es un logro!

    ResponderEliminar
  7. Brillante Macri !!!!!!. Ni una palabra de más, es lo que esperaba . Hay muchas prioridades como para pensar en bancar al fútbol, que lo paguen los hinchas.Primero están la educación y la salud !!!!.-

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito kirchnerista 20:13 21:16 ¿tanto te duele que TU presidente Mauricio Macri siga adelante? Fracaso en que? porque hasta ahora viene remendando el DESASTRE que tu amo y señor cristina y sus corruptines dejaron.
      Siga llorando, desde la piecita de la casita de tus viejos que en 12 años de kirchnerismo no pudiste ni revocar la pared.

      Eliminar
    2. esclavito kirchnerista 23:14 laburo digno no es vivir de los pesitos que te tira tu vieja para los puchos. Dudo mucho que si laburas (como SI lo hago yo) seas kirchnerista. No te mientas ni vengas a mentir aquí. Mira la piecita donde dormis. mira las paredes de tu monoambiento compartido con la parentela. ESO te dejó el kirchnerismo. Siga llorando de bronca que su presidente Mauricio Macri sigue gobernando como lo decidió EL PUEBLO.

      Eliminar
  9. Al fin un presidente NORMAL que sale a hablar, con sus aciertos y errores y no una demente mal medicada aplaudida por un montón de focas ignorantes, ciegas y mediocres.
    A defender lo que conseguimos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 51% (oficial) Mauricio Macri elegido por la enorme mayoría del pueblo argentino. Seguí llorando esclavito kirchnerista. ¿estas con bronca porque perdio tu amo Cristina? JUA JUA JUA JUAAAA

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Estas calentito porque adentro adentro la tienen cristina, vos y tu vieja que como buenos kirchneristas vienen llorando hace un año JUA JUA JAUAAAAA

      Eliminar
  11. AL fin escuchar un presidente que no te grita ni estan los aplaudidores pagos y me dio gusto ver la simpleza del salon me gusto ver las ventanas abiertas y nuestra bandera luciendo ese maravilloso sol , nos ahorramos en aplaudidores,en gritones , en colectivos ,en manteles , en floreritos y muchas botellitas de agua y en la locutura que la presentaba a la chorra asta para entrar al baño ., creo que en esta conferencia nos ahorramos unos mangos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...