sábado, 7 de enero de 2017

El mercenario haciendo lo que mejor le sale, mentir e inventar


24 comentarios:

  1. Es pasmoso cómo los medios buscan vender drama y catástrofes, hasta la Novaresio salió a publicar un artículo indinándose por nada, los de TN entevistaron a Regazzoni y se frustraon cuando se dieron cuenta que no podían vender que el PAMI le cortaba los medicamentos a los abuelos.

    Para aclarar, el PAMI sigue costeando al 100% medicamentos oncológicos y para tratamientos complejos, sigue además pagando el 50/80% del precio para todos los afiliados, lo que va a hacer es no subsidiar al 100% a aquellos que tengan un alto nivel de visa, prepagas como OSDE, etc.
    ¿Se entendió?

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quiero decir que mas alla de todo, esos medicamentos y todos los medicamentos tendrian que ser gratis por el hecho que me descontaron 35 años de obra social.
    Esto es grave, es discriminacion. No se pueden llevar derechos adquiridos en el afan de recaudar un dinero que se lo robaron.
    Yo me estoy empezando a cansar. Que de una cez por todas dejen de aumentar y aumentar porque nos estan ahorcando. Ahorabla expensas y las naftas...todo en verano cosa que nadie se queje...BASTA DE SACARNOS LA PLATA. Eso no me hace kirchnerista, ni menemista ni nada.
    Basta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un estúpido, ¿cuanto le puede durar el comentario hasta que se aclare la situación?.-

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le pasa a este verdadero HdP? ¿Esta drogado? ¿Esta borracho? ¿A tanto llega su desesperación por la pauta miente y tergiversa descaradamente? Creerá que de esta manera empezaran a llegarle sobres de parte del gobierno actual. Eso es lo que esta acostumbrado a hacer con la gente de la farándula, los denigra y despues no tienen mas remedio que darle la nota porque tiene un programa diario.
    Ojalá que este gobierno no transen con este mafioso.

    ResponderEliminar
  5. ATORRANTE! sinvergüenza! no sabe una mierda de nada! conozco a mucha gente con mucha plata que sacaban gratis los medicamentos, creo que todo está muy bien.
    Mucha gente indignada con este atorrante, yo le puse de todo, de las gordas, de la corrupta de todo! a propósito no iba a Carlos Paz,? mentiroso en todo.
    Con las hijas las cosas no están bien, no crean nada!
    Como cuando decía de su felicidad con Loly, y resulta que era cornudo consiente, atorrante. MENTIROSO, le tendrá envidia a Reggazzoni, el padre vivía en las vías, y tiene un taller de Exposiciones en Retiro, ganó premios, vivió en Francia, recuerdo cuando vino Antonio Banderas y Melanie, se quedaron una noche a dormir en el Taller
    ENVIDIOSO EN LUGAR DE HABLAR PAVADAS, DEBERIA HACER ALGO POSITIVO, CALZONUDO, CORNUDO!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre...Este tarupido en contra de todo, se ve q extraña a sus mercenarios amiguitos del gob anterior q lo llenaban de plata en negro!

    ResponderEliminar
  7. Qué entendió este idiota de Rial? Soy jubilada y yo también escuche lo Qué Regazzoni explicó. Nada Qué ver con lo Qué dice el idiota...aparecieron sobres Qué Está tirotean donde tanto a su"AMIGO" Macri?..Y de donde vendrán las motos esta vez? Julia tu lo sabes?

    ResponderEliminar
  8. ajajajajaja mira quien habla de hijoput.....!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es una ridiculez!!!!! No pueden sacarle beneficios a jubilados, no importa cual sea su posición económica. El derecho tiene que ver con lo que han aportado en su periodo activo.
    Este pais se va al carajo. Cuando le van a poner los puntos a los verdaderos ricos? Al juego?
    Macri, estas mordiendo la mano que te dio de comer. Me arrepiento de haberte votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que opina sin leer.

      O tal vez estes miKromilitando.

      Eliminar
    2. Me tome él trabajo de leer de que se trata. No me subestimes. T tampoco me insultes, tratándome de mikromilitante. Es sentido común y capacidad crítica. Si estás de acuerdo con esto, quizás el que tiene el cerebro lavado y esta Macrimilitando seas vos.

      Eliminar
  10. Hola Julia, yo tengo un familiar q esta jubilado hace aprox 3 años y nunca le cubrieron el 100% de los medicamentes x q justamente cobrara mas de 3 veces la minima, habria q averguar bien como se venia haciendo hasta ahora. Maria Cristina Abalos

    ResponderEliminar
  11. En el 2009 a mi me rebotaron remedios por que como jubilado cobraba mucho, y este marmota no sabia eso¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hijoputez es vender humo porque los sobres por derecha y por izquierda ya no te llegan como antes. Nada eso.

    ResponderEliminar
  13. Si al que cobra más de 8500 le sacan los medicamentos gratis pasa a ser un indigente .pobre abuelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos leíste el link abajo de todo en el post?

      Leelo, luego opiná.

      No entendiste nada...

      Eliminar
  14. Si las expensas suben no es culpa del gobierno, infórmense, no hay caso la gente merece al otro gobierno, para que les robe, y para revolcarse entre la mierda-

    ResponderEliminar
  15. Es que jr se preocupa mucho x nuestros jubilados eeo es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se atreven a criticar a Jorge Rival. Recuerden que ahora es un artista plástico. Destacandose en la técnica plásticola y manitos de barbie cortadas. Acusarlo de que no saber interpretar un texto... Por favor ingratos.

      Eliminar
    2. Porque ?...ya se jubila JR?

      Eliminar
  16. Jajaja! Me mataron las respuestas al twitt de este viejo resentido por no recibir más pautas millonarias y sobres por sus aprietes.
    Cientos de personas llamándolo bruto, desestabilizador, mercenario y otros tantos adjetivos que demuestran que la gente ya no estúpida y tampoco él un sujeto fiable al momento de informar.

    ResponderEliminar
  17. Es un pobre infeliz, que vuelva a la primaria para aprender interpretaciòn de textos.

    ResponderEliminar
  18. No descansa este sorete!!
    Es una máquina de largar huevadas, la cosa es tirar mierda y que lo mencionen a él.
    Se regocija viendo las notas que le hacen, ya sea por "su arte", ya sea por las gansadas que dice en el programa o por los viajes de la ladrona de su novia, la cosa es estar vigente, digan lo que digan.
    Es un negro basura.

    ResponderEliminar
  19. Listado de desestabilizadores en este medio televisivo de aire "cubito multicolor":
    1) Ria-chuelo.
    2) Rolo Grañ-iento.
    3) Sapo abortero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...