sábado, 7 de enero de 2017

Adivina adivinador...


9 comentarios:

  1. Mierda era amante de esta atorranta?
    Yo soy linda, culta, y hace 4 años que no conozco a nadie. Pero establoca, corrupta, ladrona, llena de botox, con garras, patas de maceta, voz insufrible se cogio a medio mundo. Evidentemente es cuestion de suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina es una mina fácil y una negra catinga. El poder que le dieron por ser "mujer de" lo usó para meter en su cama a varios colaboradores ambiciosos. Es una vieja puta. Conozco varias chicas que están solas siendo lindas, independientes y educadas. Es bueno que sepas lo que valés, y no ser como Creti que fue cogida por todos y por conveniencia. Sin poder Cristina debe recurrir al consolador y las garras.

      Eliminar
  2. y si..tuvo que pegarle un tiro en el mate..xq la mataba a golpes pedazo de zorra.

    ResponderEliminar
  3. No. De guita. Pagando coge cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. No se equivoquen, en Kris es cuestión de dinero pues tiene toda la del pueblo argento.

    ResponderEliminar
  5. 11 ceros...estoy dibujando en el aire la cifra y no la entiendo. Ya no puedo maldecir mas. Se me acabó el repertorio de la tristeza.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Supongamos que el primer número es un 1 (de ilusos nada más), entonces la cifra sería 100.000.000.000 millones (cien mil millones). Restaría saber si son $ o U$S. Si fueran $ y lo pasamos a U$S, la cifra es 6.250.000.000 (seis mil doscientos cincuenta millones de dólares). Qué chorra hdp!

    ResponderEliminar
  7. la verdad?
    una tristeza INFINITA
    para que quiere TANTO?
    CUANTAS GENERACIONES van a difrutar de esa guita?
    ya se lo que me van a decir...
    con eso banca a la campora,a los punteros politicos, a los periodistas mercenarios k, a los actores mersas que la siguen... pero TANTOOOOO?
    no me alcanza la imaginacion la cantidad infinita de cosas buenas que se podrian haber hecho con semejante cantidad de plata

    Es OBSCENO desde donde se lo mire...
    Esta mujer no sólo merece prision y que devuelva lo robado...
    Merece el escarnio público... que la gente que pase al lado de ella, la escupa... que MIERDA de persona! CUANTO MAL QUE HIZO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...