jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Quiero felicitarlo!


7 comentarios:

  1. Yo también! Me parece q es hora de q las miradas empiecen a ir hacia los verdaderos culpables: el poder legislativo y el poder judicial, dejen de rascarse las pelotas bajense del pedestal y pónganse a laburar. En ese sector también necesitamos cambiar, basta de tomarse todo el mes de enero y trabajar a media maquina el resto del año. Ah! Y paguen impuesto a las ganancias carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente ,cambio d leyes q modifiquen el espíritu abolicionista d interpretación d normas q hacen los jueces pa ellos los legisladores deben legislar lo más precisos y con penas más severas sobre delitos q mas se cometen

      Eliminar
  2. Estuvo genial! Le dijo lo que nadie se anima a decir que la justicia tiene la culpa en todo esto y que ellos tambièn debe denunciar entonces.
    Pero la nota siguiò y el boludo del comisario hizo cri cri cri. Y el vecino señalàndolo dijo "este es el comisario que tenemos...

    ResponderEliminar
  3. Ayer también los vecinos de Tolosa, La Plata entraron a la comisaría a exigir justicia. Ya nos robaron a TODOS y entramos en los record guinness por tener 12 comisarios en 5 años...con eso ya digo todo, no?

    ResponderEliminar
  4. La ley de policía prohíbe manifestarse en los medios, por eso no hablan, porque es motivo de despido.

    ResponderEliminar
  5. Y si cumplen con su deber los despiden igual, cuàl es la diferencia? Mirà a la mujer polìcìa que està presa por matar a un chorro que estaba robando un supermercado chino!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...