domingo, 25 de diciembre de 2016

Para mí que hay romance... Jeje


¿Ustedes se imaginan una conversación entre estos dos mientras ella lo apunta con una uña?



19 comentarios:

  1. Cuando Papá Noel entre ahí, agarra la soga del trineo y se ahorca.

    ResponderEliminar
  2. Veo la foto de estos dos especímenes y me viene a la mente solo una palabra.. guácala!

    ResponderEliminar
  3. Todo puede ser, además de ladrona es "enamoradiza", jejeje

    ResponderEliminar
  4. El dialogo es algo así:
    -Yo, yo, yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo.
    -Sí mi reina.

    ResponderEliminar
  5. mira que hay que estar SOLA, para pasar la NAVIDAD con este enjendro ehhhhh.,

    ResponderEliminar
  6. Ojala este cagada hasta las patas...nadie en su sano juicio invita a su abogado en navidad..salvo ella para garcharselo (puajjj) y de paso leer las causas...ascoo

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que no le hace asco a nada. Es mil veces más digno un trabajador de un atmosférico que el impresentable Dalbón que no le va a alcanzar manguera para sacar las cagadas que hizo esta mujer, que es rápida para la manguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...25 de diciembre de 2016, 12:45

      Correcto asi es el que trabajo dignifica, o no ¿Abogada poco exitosa, no pronuncia el plural si cuando se hace la mandona se cree que esta en el Juan Carmelo Zerrillo del lobo platense? y deje de hacerse el pavote Gregorio Dalbon me quedo con George Timothy Clooney que por lo menos es mas simpatico y hace publicidades/comerciales de cafe cortado ah y hace peliculas gil.

      Eliminar
  8. 11:34 estoy de acuerdo, si cfk pasó la navidad con este impresentable es porque no le funciona el bocho medianamente como debería.. o hay que estar muy mal y muy sola en la vida para recurrir a ese engendro.

    ResponderEliminar
  9. Son tal para cual. CARANCHOS BICHOS ASKO y se les viene la NOCHE NEGRA mas que la Noche Buena. Organícense bien O VAN A IR EN CANA LOS DOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Son Fiestas de guardar. La toloseña pensó, qué mejor que en su lugar, y le dió rienda suelta a sus bajos instintos !!!.-

    ResponderEliminar
  11. En q te has convertido malbón?? De un prestigioso abogado (ponele) a gigoló de 4ta jajajajaja q asco ambos dos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre necesita un tipo al lado la vieja calentona.

    ResponderEliminar
  13. La chorra yo, yo y yo, no lo quiere nadie, ni sus hijos.

    ResponderEliminar
  14. CFK TOLOSEÑA ATORRANTA, TE DESEO ARDAS EN EL INFIERNO, AUTOVIUDA EL TUERTO AVARO ESTA ESPERANDOTE PARA CASTIGARTE FEO, COMO DIJO EL TURCO.

    ResponderEliminar
  15. Por la forma "personal" en que este gordo farsante cocainómano de solarium defiende a la empastillada botoxeada es obvio que se la viene empernando desde antes del juicio de los familiares de Once. Hay que ver quién lo puso a este carancho inescrupuloso de abogado de los familiares, quizás el tipo se ofreció "gratis", siendo pago por la excremento que se adorna con carteras Hermés. Entre los familiares debe haber un infiltrado. Son dos negros hijos de puta que se merecen. Y les deseo a ambos para el 2017 una muerte dolorosa.

    ResponderEliminar
  16. chorra de mierda, hija de puta, este mafioso es el único que te dijo que si y te va a sacar la guita. que solita te sentis para decirle a este tipo que pase un día tan importante con vos, la mesa fue en enjanbre de chorros hijos de putas que nos robaron toda la plata a los argentinos, mesa aburrida, de que pueden hablar? y van hablar de las maniobras que hicieron y van a querer hacer para que te salves de las REJAS, ESE ES EL LUGAR QUE EL PUEBLO QUEREMOS PARA VOS Y DE AHI DIRECTAMENTE A VISITAR AL TUERTO QUE TE ESTA ESPERANDO PARA RECONTRAPUTEARTE POR AROVECHAR SU AUSENCIA Y HACER TODAS CAGADAS, CAGADAS MAS CAGADAS, EL TE HUBIERA ACONSEJADO CAGADAS PERO DE OTRO TIPO. TE APROVECHASTE Y APROVECHAS DE LA AUSENCIA DE EL Y ESO A EL LE molesta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...