miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mauricio Macri durísimo contra el Massismo y el Kirchnerismo por Ganancias. Video

Solo recordando unos pocos nombres (se necesitarían años para mencionar a todos los corruptos) trajo al tapete la basura contra la que tiene que lidiar

16 comentarios:

  1. Bien Macri! Hay que darles duro a estos rejuntados del pj, no se los puede tratar como a gente normal porque todos ellos son hijos del rigor y de la mano dura.. son de la misma calaña que echó Perón de la plaza, no se puede ser suaves con esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo me volvería loco si tuviera que lidiar con este malón de hijos de puta que es el Peronismo, me estallaría el hígado. No sé cómo el Presidente.

    ResponderEliminar
  3. Massita and the Choris están desesperados por ésto:
    http://www.eleconomista.com.ar/2016-12-el-agro-ya-empezo-a-traccionar-la-economia-en-el-interior/
    Tienen que golpear al Gobierno antes que se reactive todo o pierden. No se confundan, esto no es ni un golpe, ni una birllante estrategia, es el remanido "manotazo de ahogado", el asalto final, la última carga de la Mafia.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que entra tiene que salir, Mauricio !!!! Aunque parezca mentira a la gente hay que recordarle todos los días lo que pasó en este país, algunos son desmemoriados y otros mal intencionados.-Todo es aprovechado por los peronianos para sacar partido. No se les puede dar un tranco de ventaja.-

    ResponderEliminar
  5. Cristina estuvo en la Unidad Básica de Lanús ,donde le regalaron un Honoris Causa y dijo entre otras cosas que Macri llevaba adelante "Políticas Criminales y Genocidas ". Que poca memoria tiene. Se olvida lo que es un genocida. Justo ella, que durante la última dictadura genocida de este país, ella por entonces recién casada y en el sur, se hacía millonaria comprando por centavos las propiedades de las desdichadas víctimas de la Ley 1050 (de la dictadura)con la ayuda de su amigo Báez (que les pasaba el dato) y que ahora dejó varado en Ezeiza.-

    ResponderEliminar
  6. Mi amor, pobrecito con lo que tiene que lidiar. Te vote y te votaría de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. BIEN MAURICIO! yo tambien tuve esa misma imagen nefasta cuando vi a todos esos kukas juntos...
    y no quiero mas de eso...
    por eso te vamos a seguir apoyando...
    sé que no es fácil...
    nos estamos ajustando, pero tenemos esperanza
    confiamos en vos
    no nos falles!

    ResponderEliminar
  8. Creo que esto hace que quienes lo votamos, apoyemos con más ganas a Mauricio y que quienes no lo votaron, se estén arrepintiendo de haberle dado su voto a todos estos hdp que se juntaron para hacerle daño al país!!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo macri. Pero hubiese estado bueno q al ajuste lo paguemos todos, no solo los laburantes. Y con todos me refiero al campo, a los bancos, mineras, empresas de energia, etc. Ahi yo acompañaría más contenta.

    ResponderEliminar
  10. habia que ponerle un freno a macri y se lo pusieron es asi

    ResponderEliminar
  11. Macri es un hombre muy talentoso. Los kukas son envidiosos que no soportan el exito de alguien tan transparante y noble como nuestro querido presi.

    ResponderEliminar
  12. Macri es un hombre demaciado muy talentoso. Los kukas son envidiosos que no soportan el exito de alguien tan transparante y noble como nuestro querido presi.

    ResponderEliminar
  13. 21..48 se escribe demasiado como se nota que sos K . JUA JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  14. Macri no es un improvisado en la gestión pública. Es un hombre inteligente y con mucho espíritu.Acostumbrado a tener dinero ,tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a gobernar. No tiene otra inquietud que no sea su ardua tarea. Del otro lado tiene a La Armada Brancaleone. Un rejunte de desnutridos cerebrales que se han propuesto pasar a la historia como Los Líderes de la Corrupción y no escatimarán esfuerzos para lograrlo. Es más , ya tienen ese lugar, solo tienen que mantenerlo.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...