miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Justicia falló a favor de Victoria Vannucci en su reclamo contra Twitter

El juez determinó que la empresa debe borrar los mensajes que difaman a la modelo y empresaria.

Victoria Vannucci se anotó un triunfo en su juicio a las redes sociales: el juez Horacio Alfonso dictaminó que Twitter deberá borrar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria.

En un fallo que compartió la propia Vannucci en esa red social, el juez determinó que la empresa con sede en California "deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'".

El escrito, además, indica a la empresa que deberán borrar los mensajes que Vannucci "individualice en el futuro".
"Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho", escribió la modelo, y resaltó "hoy mi lucha es la de todos".

Matías Garfunkel, su marido, se mostró "orgulloso" por el fallo. "Súper orgulloso de vos. Tu lucha, debería ser la lucha de todos. Te felicito", escribió, mencionando a su esposa.

Además, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, consideró que el fallo es un "leading case". "La justicia hizo Justicia, basta de violencia", escribió.

Recordemos que hace algunas semanas, Vannucci le escribió una contundente carta a Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter.


"Así como puede ser hermosa tu red social es como también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos. Por más herramientas que quieras poner, date cuenta que tu red social está causando demasiado perjuicio. Evidentemente las medidas no son suficientes. Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", escribió.

Pero parece que de lo que se alegran no es tan así


19 comentarios:

  1. Pero miren que hablan tonterias! no ven en la foto que Vanucci y su marido van cabalgando arriba del rey león?? son dos seres angelados que no pueden matar una mosca.

    ResponderEliminar
  2. Mucha palabrería leguleya , pero a la hora de la verdad, cual es la respuesta de Twitter Inc. de EEUU ???Se dieron por enterados ???. Esto es como cuando dijo que tenía de su lado a la Dra. Carrió , y Lilita no se había enterado, me parece.

    ResponderEliminar
  3. Esto es como "el bozal legal".

    No existe en el derecho.

    ResponderEliminar
  4. Entrè hace casi 2 horas (el morbo me pudo), y los comentarios de ese ultimo tweet y todos los demàs son un PUEMA! Sin desperdicios . . . .

    ResponderEliminar
  5. Le voy a mandar una carta a Mr. Twitter Inc. para que saque las fotos de la hdp con animales muertos y llenos de sangreeeee.
    T U R R A. Mi religión no permite q vos y tu maridito maten a seres indefensos.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  6. todo muy truchooooo! jajajaajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Se trata pura y exclusivamente de una medida cautelar que no guarda relación con el famoso reclamo multimillonario que Rosenfeld afirmó iba a realizar. En resumidas cuentas, y con sustento en el nuevo Código Civil y Comercial (se trata de una acción preventiva de daños) ordena a twiter que elimine todos aquellos comentarios injuriosos respecto de Miriam. Así de sencillo.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Míster!

      Vos sos nuestro mataburros jurídico, jajaja.

      Además, sos tan didáctico en tus explicaciones que hasta un kirchnerista lo entendería (jeje).

      Beso grande!

      Eliminar
  8. Mi lucha!! jajajajaja! prosti de cuarta, tomatelas, a quièn le importan tus mensajes , fuiste!

    ResponderEliminar
  9. Ya quedaste pegada meretriz, el asco q te tiene la gente no re lo saca nadie

    ResponderEliminar
  10. Y, mas el juez que firmo eso el mismo que estampillo su garabato la ley de medios de ¿Comunicacion Audiovisual? ley vetada por Mauricio Macri numero 26522 ademas ese magistrado que se fije bien sobre libertad de expresion en redes sociales y sabes una cosa sos tonta, estupida y muy boba a vos te lo digo Victoria seria tu apodo es ahora Derrota Vannucci.

    ResponderEliminar
  11. Twitter es manejado desde EEUU, lo que un juez argentino dictamine en Argentina no cuenta para ellos. No pueden hacer borrarni lo de aca ni lo de alla.
    Como siempre la Rosenfeld vendiendo humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya venia siendo raro que la Rosenfeld gane algo....

      Eliminar
  12. En primer lugar un juez argentino no tiene ni la mínima jurisdicción sobre una empresa norteamericana. En segundo lugar ¿quien es el IMBÉCIL del juez que se presta para la boba caza billeteras de la GATUCCI?

    ResponderEliminar
  13. BASURA!! Mujer repulsiva, asquerosa y rastrera. LA MISMISIMA YARARÁ! Prostituta, ramera, cortesana, meretriz.... se puede decir??? porque no lo veo anotado en el escrito.... ES UNA MALDITA ASQUEROSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mira no dice no le digan puta "ni ningun sinonimo", asique si se puede!!!! trola, gato barato, gato cascoteado, anda a pedir tus wiskas, etc etc etc

      Eliminar
  14. una chiruza tuteando a Jack Dorsey? nahhhhh debo dejar de beber y leer denuevo, no puede ser cierto.....

    ResponderEliminar
  15. le podemos decir yiro, chiruza, trola,piojo resucitado, nueva rica, etc etc usen las neuronitas, todavia nos quedan adjetivos calificativos.
    tambien le podemos desear que reciba el triple de lo que ha hecho en esta vida. Y a su marido tambien.
    todo eso sigue valiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi lucha (en alemán: Mein Kampf) es un libro escrito por Adolf Hitler.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...