miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hasta mañana... Me voy a dormir soñando que...

Y quizás se haga realidad


12 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con la foto, es darle cuerda a los FEKALES que dicen que Macri esta impulsando todo.

    ResponderEliminar
  2. No le demos argumentos a los K, quien va a meterla presa será la justicia imparcial e independiente no el Sr. Presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen no la veo así.

      La interpreto como que el presidente se ríe porque al fin se ha hecho Justicia y el que ríe último ríe mejor luego de todos los agravios recibidos.

      Pero está bien, cada uno puede tener distintas interpretaciones.

      Eliminar
  3. Q así sea, justicia , la necesitamos

    ResponderEliminar
  4. El 3 de Marzo de 2016 Cristina transfirió 6 millones de dólares a Florencia a modo de Plazos Fijos. El 16 de Maya de 2016 cedió gran parte de sus propiedades a sus doo hijos. Por último realizó un Adelanto de Herencia y un Acuerdo Privado de Partición de Bienes, con lo que la "totalidad " de los mismos pasan a titularidad de sus hijos.Esto es Insolvencia Fraudulenta, como lo denunció Stolbizer.Ahora se decreta un embargo de 10.000.000.000, muy rimbombante pero inefectivo. No se a qué están jugando, pero es evidente que es con nosotros. Lo importante es la recuperación de lo robado, cosa que como vemos es imposible. Le permitieron hacer todas las maniobras posibles para estafar al país, como habían acordado desde un principio y todavía se atreven a anunciar nuevas medidas. Por qué no callan para siempre , no sería más humano ???.-

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero todavía, mi sueño es que se desgaste día tras día hasta que díga:" no puedo más, quiero estar encerrada!"

    ResponderEliminar
  6. CON LOS JUECES CORRUPTOS E INEPTOS QUE TENEMOS EN LA JUSTICIA, NO CREO QUE VAYA PRESA, NI QUE DEVUELVA EL DINERO QUE ROBO, CON EL PRESI FLOJITO QUE TENEMOS TAMPOCO. ESTA HDRMP VA A TERMINAR COMO EL TURCO SENTADA EN EL CONGRESO , CON FUEROS DISFRUTANDO LA GUITA QUE NOS ROBO, EL TIEMPO CORRE Y SEGUIMOS CON EL PESCADO SIN VENDER. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ES LA TRISTE REALIDAD EN ESTE PAIS BANANERO.

    ResponderEliminar
  7. agredieron el coche del presidente MACRI, A PIEDRAZOS. TODAVIA SEGUIMOS ESPERANDO,Y NO HACEMOS NADA???????

    ResponderEliminar
  8. NO LO CREO, CON LOS JUECES CORRUPTOS E INOPERANTES QUE TENEMOS EN LA JUSTICIA, NO VA A IR PRESA, NO VA A DEVOLVER LA GUITA, Y EN 2017 LA VEMOS SENTADA EN EL CONGRESO COMO AL TURCO, AMPARANDOSE EN LOS FUEROS, OJALA ME EQUIVOQUE, EL TIEMPO PASA RAPIDO, Y EL PESCADO ESTA SIN VENDER, ESTA HDRMP, SE VA A SEGUIR RIENDO DE NOSOTROS, LA AUTOVIUDA ES PERVESA Y TIENE MAS CULO QUE CABEZA.

    ResponderEliminar
  9. Justicia!!!!ponete las pilas.

    ResponderEliminar
  10. Quiero decirles algo, siempre lo recuerdo, yo siempre estuve metida en política por una cosa u otra, mi marido no, pero supo ser un muy buen Abogado, y conocíamos muchísimo a algunos Intendentes del Conurbano, había uno que tenía tres procesamientos, y como....72 causas, y yo le decía que ese tenía que ir preso.
    También conocía a Anibal un corrupto.
    Y mi marido me explicaba ,dia y noche me explicaba sobre las causas....las pruebas,.....yo me ponía nerviosa!, él me decía: "lo veo difícil!"
    Y ...resultado: Ese Intendente volvió a ser Intendente, feliz! como si nada hubiese pasado, muy amigo de los Kirchner, estaba en la mesa una vez al lado de él, y entonces?, me consta que había un Juez no recuerdo el nombre(de la Provincia) que hizo de todo!para que no suba.y??????????????????????????????ahora sigue el hijo.
    yo creo que esta mujer, termina presa, por acumulamiento de causas,.
    No culpemos tanto a la Justicia! por favor, me gusta mucho que tarden, y tarden mucho, porque....en una de esas la meten adentro y sale enseguida, me conformaría que le pase como a María Julia, y ella tuvo que devolver el Petit Hotel, fué una causa muy buena, y muy prolija.

    Estoy cansada de ver y escuchar a los IGNORANTES Y TARADOS KKS, que dicen: "Si es tan culpable, por que no va presa"???????no!ignorantes!
    A mi me gusta mucho como están trabajando los jueces, (seré la única en el país) el trabajo es bueno.
    Además yo tengo una obsesión muy grande, ganar las elecciones del 2017, y luego........SI!!!!!!!!ADENTRO!!!!!,pero no es fácil.
    Esta mujer es capaz, es perversa, cuidado!
    QUIERO QUE DEVUELVAN TODO!, eso si que tardará.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...