miércoles, 28 de diciembre de 2016

Apedrearon el auto del presidente Macri ¡Increíble que no viaje en un auto blindado!

Y a eso hay que sumarle los casi 400 que murieron ahogados en las inundaciones de La Plata.


19 comentarios:

  1. Què espera para echar a la borracha de Bullrich?? Pedazo de inepta, si no puede garantizarle la mìnima seguridad al presidente, què nos espera a nosotros que ya estamos mal en cuanto a la inseguridad?

    ResponderEliminar
  2. Que los peronchos ardan en su impotencia, tirapiedras.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que los jueces apliquen la ley como se merecen estos asesinos!!

    ResponderEliminar
  4. Macri tenés que ponerte màs firme porque los kakas te van a pasar por arriba.. te estás descuidando con tu seguridad personal y eso no es bueno para vos. Ellos son hijos del látigo y del rigor por eso les cabía la dictadora reina de Tolosa, porque así fueron acostumbrados. No podés andar con medias tintas ni con dulces palabras con estos monos de la selva, todavia estás a tiempo de cambiar la metodologia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vamos queridos empiecen a aplicar la ley Antiterrorista creada por Cristina y que se cuezan en su salsa.

    Por mi parte, voy avisando en donde paso que Pueblada no es Represión. Y si hay bardo que se banquen luego los huevazos, agua sucia desde techos y balcones, pintadas a chorromóvil y como ley de último recurso fuego purificador como cuando queman la casa de un violín. Ya que solo les duele la plata, si ven peligrar su botín posiblemente se termine esta historia de hacernos la vida imposible a todos los argentinos y se terminen los atentados.

    En los setentas no tenían nada que perder pero hoy necesitan lo robado para asegurarse impunidad o al menos una buena defensa.

    Anita Montanaro amenazó siendo C.M de Cristina con las milicias de Milagro. Nosotros solo somos laburantes y las fuerzas de seguridad no van a intervenir para que no le carguen muertos como dice esta seguidora de M. Sala https://twitter.com/peponila/status/813572433026359296

    Así que, llegado el momento, solo nos queda defendernos entre nosotros y al Presidente (que ni la custodia lo cuida como debe)

    Cuidemos a Macri

    ResponderEliminar
  8. CUIDESE ,SEÑOR PRESIDENTE, Y MANO DURA CON TODA ESTA LACRA.

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de los de "Ate", vagos, chorros, lakkras sociales!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es inconcebible que el presidente esté tan desprotegido. Sin un auto blindado. Hay que recordarle que enfrente tiene verdaderos asesinos. Si no lo hace por él que lo haga por su familia. Y por todo el pueblo argentino que lo votó y lo apoya.

    ResponderEliminar
  11. Pero no habían blindado el auto después de los piedrazos en Mar del Plata?estas siendo muy crédulo Macri, son asesinos, mejor cuidate...

    ResponderEliminar
  12. No, conozco mucho la zona, son los de siempre, a Kiciloff, casi lo matan, yo les digo a todos los de Macri son unos pobres infelices, ojo! con los antikk, son muy violentos, , y además la gente de la PATAGONIA es violenta, me extraña el Gobernador de Neuquén que aunque sea opositor, lo aprecia mucho a Macri, tendría que haber tomado más precauciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anti KK son violentos y "casi" matan a Kichiloff? Perdón? No se te entiende un pomo. Aprendé sobre puntuación.

      Eliminar
    2. 21:10 hiciste la primaria durante el kirchnerismo? Mejorá esa redacción hacenos el favor.

      Eliminar
  13. es raro ya le paso una vez, ademas siempre siguen medidas de seguridad todos los mandatarios, o es un descuidado, que lo dudo, o lo hacen para victimizarse

    ResponderEliminar
  14. Es un atentado por suerte no pasó a mayores, pero quienes arrojan piedras y más a un presidente está yendo contra la autoridad máxima de nuestra patria.
    Es la esencia de ser "peronista o peroncho" lo que han inculcado desde años, si algo no te gusta usá la violencia.
    Mientras la patética y ridícula CFK cree que tirando su escrementos en TWT la gente le cree, más rechazo tiene del pueblo. La pena que si al menos tuviera algo de decencia repudiaran este hecho.

    O el gnomo de jardín Kicillof que la semana pasada estaba como LAKAAAA en diputados porque las fuerzas policiales sacaron a una diputada revoltosa. Esto es aún peor, porque si esa piedra daba contra una persona tal vez pasábamos a hablar de otra cosa peor.

    Concuerdo con Penélope Bullrich debe ser separada del Gabinete (tal vez ya esté en la lista de los futuros cambios), como así con el título de Julia, de algún móvil blindado y mayor seguridad.

    Hasta que las ratas Kakista no se exterminen vamos a tener que cuidarnos entre todos.
    Hermosa herencia de 12 años de dos gobiernos ladrones, patoteros y un sinfín de calificativos repugnantes a su entorno

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que aquí falla la justicia, no es posible que diez personas corten una calle y el resto tengamos que vivir un infierno. Nadie los detiene, ni siquiera un fiscal actua de oficio contra ellos. Creen que ser piqueteros es una profesión y los traen en micros a cortar las calles.
    Se ha confundido mano dura con hacer aplicar la ley. Tenemos leyes muy blandas y nosotros vivimos enrejados mientras ellos hacen de las suyas.
    Con el presidente, hoy podría haber sucedido cualquier cosa. Gracias a Dios, sólo fueron los vidrios.
    Son inadaptados que no pueden vivir en sociedad. Solo saben de violencia.
    Las autoridades tienen que hacer algo y pronto, porque ellos quieren bajarlo de cualquier forma al Sr. Presidente que fue electo por la mayoría.
    Como perdieron están en llamas.
    Debemos estar todos alerta y el presidente tiene que reveer su seguridad.
    Lo de ayer fue algo planificado, y la verdad que de pensarlo ya me angustia.
    Muy buen fin de año para todos los ventaneros y que el 2017 nos traiga a todos sobre todo paz.

    ResponderEliminar
  16. No será que están descuidando al Presidente a propósito? Le dirán, está todo blindado, protocolo de seguridad y bla bla bla...
    Ojo con las traiciones Macri.

    Fer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...