miércoles, 28 de diciembre de 2016

A los que creían que Massa no era K... ¡Qué la inocencia les valga!

Tras la visita de Alberto Rodríguez Saá en Navidad, ahora Milagro Sala recibirá al exjefe de Gabinete del kirchnerismo y hoy dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández, quien confirmó que pasará año nuevo con la jujeña, detenida desde enero pasado. 

“La voy a ir a ver el 31. No debe estar detenida porque las leyes argentinas dicen que nadie está obligado a soportar el estado de detención en la situación del proceso”, dijo Fernández a la AM 750.


(¡Gx Nicolás!)


9 comentarios:

  1. Parece mentira que muchos periodistas convocan al siniestro Alberto Fernandez a opinar, pensando que es la antítesis del otro Fernandez y que nunca tuvo nada que ver con los Siniestros K.
    El hecho que "ponga cara de bueno" no lo hace bueno;
    Este personaje, que tendría que estar investigado, era el que manejaba los aportes de campaña de la ELLA; despues estaba el resto más abajo. Allí hay: dinero de Venezuela, del NARCOTRÁFICO, del curro de la Efedrina; los cheques sin fondos (que respaldaban los fondos venidos de los anteior nombrado); El triple Crimen.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  2. Tres años en suspenso para Milagro sala,por daños.- Por otro lado Servini de Cubría le dictó Falta de Merito a Ibar Pérez Corradi por el triple crimen de General Rodríguez. Seguro que para festejar lo contratan al Mago Sin Dientes.-

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos le van a hacer en procesiòn la visita higiènica a la morcilla orejuda, que por suerte seguirà presa.

    ResponderEliminar
  5. 20:28- visita higiénica?? Jajajaja! esta noche no voy a poder comer!

    ResponderEliminar
  6. ¡El bufon quiere volver a la corte!! Pobre Albertito, es un muerto politico que no sabe como congraciarse. Primero intentó despegarse del Cristinismo y ahora lame patas para volver.

    ResponderEliminar
  7. SIGAN DICIENDO QUE MASSA NO ES K Y ALBERTO UN LADRON

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...