domingo, 6 de noviembre de 2016

La mucama de la expresidenta Cristina Kirchner fue nombrada con sueldo de funcionario: $ 90.000.-

María Angélica “Cuca” Bustos es la sombra de Cristina, una especie de valet que conoce todos los secretos y ostenta el cargo de asesora presidencial. La acompaña desde que estaba en el Sur y es la que le prepara la ropa que va a usar durante el día. Además, Cristina tiene dos mucamas a disposición, Mónica Llamedo y Analía Graciela Olivera. En 2007 la acompañaron a varios viajes oficiales para asistirla según constan los registros. La mucama VIP con salarios de funcionario de alto rango. Su misteriosa jubilación de privilegio.

Después del paso de doce años de kirchnerismo, pocos recuerdan que Fernando de La Rúa siendo Jefe de Gobierno nombró a sus jardineros como asesores del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad. Un antecedente que se disipa frente a la fiesta de nombramientos de amigos y parientes producidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina. En todas las áreas, sin control, disponiendo del empleo público como si fuera su propia empresa. Aunque si hubiese sido su propio dinero la historia sería muy diferente, los hechos lo demuestran.

María Angélica Bustos acompaña a Cristina Fernández desde sus tiempos en Santa Cruz, antes de 2003, una especie de jefa del servicio doméstico, dama de compañía o ama de llaves devenida en asesora presidencial. En los registros de ANSES anteriores a 2003 no posee según el informe que arrojan su DNI y CUlL, aportes a ninguna caja. Quienes la conocen de la Patagonia sostienen que es una mujer de carácter, capaz de poner límites a hijos, asesores y a cuanta persona rodee a la exmandataria.




10 comentarios:

  1. Es un número pero convengamos que bancarse esa familia tantos años sin poder irte, porque al convivir tantos años sabes tantas cosas que no van a permitir que te vayas así como así.Y si no acordate del chileno, nunca más se supo nada.

    ResponderEliminar
  2. Barato le cobraba la vieja para soportar a esos nefastos, salvo que ella sea de la misma calaña.

    ResponderEliminar
  3. Era el tío de Rudy Ulloa ¿ no?

    ResponderEliminar
  4. No está mal si le quiere pagar un buen sueldo por su apoyo y tantos años, el tema es porque no se lo paga ella en agradecimiento y lo carga al Estado.

    ResponderEliminar
  5. le queda poco tiempo de vida no durara mucho..pero esta vieja si q la supo vivir de arriba con la nuestra

    ResponderEliminar
  6. ESTA DEBE HABER PRESENCIADO CUANDO LA YEGUA ASESINO AL TUERTO AVARO, EL SILENCIO SE COMPRA, HASTA LE PAGAMOS EL SILENCIO DEL MAGNICIDIO DEL FINADITO.

    ResponderEliminar
  7. Es ama de llaves, no mucama.

    ResponderEliminar
  8. jaja.. parece Yiya murano!! hummmmmmm....

    ResponderEliminar
  9. Que increíble, todo se lo pagábamos nosotros.!!! Puajjjjjjhjjjj
    .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...