viernes, 14 de octubre de 2016

La chicana de Cristina Kirchner a Laura Alonso: la "buena" y la "mala". Video

Universidad de Quilmes

La expresidenta ironizó cuando el Rector de la Universidad de Avellaneda, institución que le dio un Honoris Causa, nombró a una persona homónima de la directora de la Oficina Anticorrupción.

¿Bailamos?

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer un título Doctor Honoris Causa en un acto con fuerte presencia política: del excandidato a presidente Daniel Scioli a referentes del kirchnerismo como el diputado Héctor Recalde. Allí, CFK no dejó la oportunidad de chicanear a Laura Alonso, la titular de la Oficina Anticorrupción.

Al nombrar a una persona organizadora del acto, "Laurita Alonso", se la ve a la exmandataria decir por lo bajo "la buena". Fue una referencia a la conocida funcionaria del PRO Laura Alonso, quien es ahora titular de la Oficina Anticorrupción.

La entrega del diploma fue por parte de las universidades de Quilmes y de Avellaneda. Por esta razón, fue el rector de la institución el que se encargó de hablar en el acto. Y quien remató el comentario y las risas que generó lo que la expresidenta había dicho: "Sí, la buena, porque hay otras que mejor ni hablar". (Clarín)

Nota aparte... ¿Dónde consigue Clarín a sus redactores?

14 comentarios:

  1. Como les gusta desprestigiarse a las universidades Argentinas

    ResponderEliminar
  2. Ahora se comprende la entrega del premio a esta inmoral, si el representante de la Universidad y la premiada se expresa así, está todo dicho. El problema es que estos chabacanos viven de nuestros impuestos. Después presentan querellas cuando se les dice chorros, delincuentes, corruptos con la diferencia que se los acusa con pruebas evidentes. Creo que las Universidades, esas creadas para adoctrinar, debieran preocuparse por rendir cuentas de sus manejos económicos antes que transformar un acto de dudosa categoría en una chabacanería barata, bueno otra cosa no se puede esperar de esta runfla de impresentables.

    ResponderEliminar
  3. Chicanas berretas q se encargó de instalar permanentemente ...que viejo y antiguo el accionar de esta runfla!!! No leen q estamos podridos de ese mecanismo????
    Otra cosa, Dany, que falta de dignidad tenes!!!!!

    Andy

    ResponderEliminar
  4. El hombre de anteojos que aparece en el video hablando y burlándose de Laura Alonso (titular de la oficina anticorrupción) es el ingeniero (así aparece con su título) Jorge Calzoni, rector de la UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), por supuesto, integrante del Frente para la Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Julia: te escribo para pedirte por favor a ver si podés en algún momento publicar algo sobre lo que sucede en zona sur: como verás, en el video aparece Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, re contento el hombre al lado de la demonio mientras en su partido la gente se sigue contaminando con el agua podrida y te explico por qué: hablé con gente de Aysa (Agua y Saneamientos argentinos S.A.) y me informaron que todavía no está solucionado el tema del caño cloacal que termina tirando toda la merda cerca de la costa de Berazategui (fijate desde qué año surgió este accidente que causó y sigue causando un terrible impacto ambiental) http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-25342-2003-09-12.html
    Por otra parte, en Berazategui, el abastecimiento de agua potable es un servicio municipal. Y te cuento más: este caño roto de grandes dimensiones no solamente afecta a esta localidad sino a otras ciudades en la zona sur que tienen que soportar el olor a podrido que sale de unas chimeneas de Aysa instaladas en diferentes lugares, que sirven como respiraderos cloacales. Es decir Julia: zona sur está sumida en la merda, mientras varios de sus intendentes siguen viviendo a lo grande.

    ResponderEliminar
  7. No se por que...la verdad, pero, conozco a gente que vece allí y siempre pregunto por este mal parido, es un puto y drogadicto, y la mayoría me dice:" es verdad, pero hace obras, y muy tranquilo todo"(??????????????????????????????) no entiendo nada.
    En fin....sin palabras, este Intendente es el más fanático kks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos: con la maldita frase "son corruptos pero hacen algo". El lavado de cerebro a muchos argentinos que llegan a conformarse con cualquier corrupto con tal de que les arreglen algo. ¿Cuándo será que esta sociedad entienda que el pueblo es el que debe gobernar a través de sus representantes (artículo 22 de la Constitución Nacional), representantes que no nos están haciendo un favor al arreglar algún pozo o plaza sino que deberían siempre estar a nuestro servicio, que para eso les pagamos.

      Eliminar
  8. Acá de Córdoba también fueron a Jujuy de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Cátedra de Filosofía, después la Universidad aclaró que fue una decisión propia del Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades. En reconocimiento a su obra social junto a los sectores más humildes. Bien por ese Decano lo tendrían que rajar de ese cargo.

    ResponderEliminar
  9. El felpudito al lado para ver si puede levantar cabeza, sin darse cuenta que cada vez se hunde un poco más.

    ResponderEliminar
  10. Y el felpudo como una foca aplaudidora detrás de la trucha toloseña!!!! Ascooooo

    ResponderEliminar
  11. El manco es el ser más arrastrado del mundo, perdió las elecciones gracias a Esha (por suerte para todos nosotros) y así y todo no deja de dejarse felpudear. ¿Alguien podría siquiera pensar que ese ser oscuro podía llegar a ser Presidente?
    Asco, repugnancia, repulsión es lo que provoca.

    ResponderEliminar
  12. Independientemente del asco, esperaba un trabajo un poco más intenso de Laura Alonso, me resulta decepcionante, mas aun teniendo en cuenta funcionarios sospechados o difamados y la inercia comunicacional de este gobierno, que se les vuelve en contra y siguen durmiendo.

    ResponderEliminar
  13. Ufff iba a hacer una maestría en la Unqui después de esto ni loca..NO CONTRATEN EGRESADOS DE ESA UNIVERDIDAD KK !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...